Xavi, Puyol y Messi renovados

Y

El Barcelona ha cerrado tres de las renovaciones más esperadas por la afición azulgrana, las de Lionel Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol. Según ha anunciado el club, el argentino firmará un contrato que le mantendrá ligado con el Barça hasta 2018, mientras que Xavi y Puyol extenderán sus contratos hasta 2016.

Como ya anunció AS en noviembre, el Barcelona había acelerado las negociaciones con Messi y el acuerdo ha llegado incluso antes de lo esperado. El club catalán tenía previsto anunciarlo después de las navidades, pero la negociación ha ido más rápido de lo estimado.

Como ya se había informado en los últimos meses, el Barcelona también se había puesto manos a la obra desde hace tiempo para cerrar las renovaciones de Xavi y Puyol, dos de los estandartes de la cantera azulgrana que prácticamente se aseguran la retirada en el club de toda su vida.

En los próximos días los jugadores firmarán sus nuevos contratos de manera individual. El contrato de Puyol, el primero en finalizar, expiraba en junio de 2013. El capitán azulgrana tendrá 38 años cuando termine su nuevo compromiso.

El de Xavi terminaba un año después que el de Puyol, en junio de 2014, y el cerebro azulgrana concluirá su vinculación con dos años menos que el zaguero, 36. Por su parte el contrato de Messi concluía en 2016 y con la renovación el argentino tendrá 31 años cuando el nuevo acuerdo llegue a su fin.

Gran noticia para el Barça. Aunque con 38 años estar en la elite es complicado conociendo a Puyol no creo que tenga mucho problema

4
Ulmo

#1 Puyol dijo q el otro día q le gustaría jugar hasta los 40.

Viniendo de otro jugador me hubiera reído de su comentario, siendo Puyol quien lo hace no estoy tan seguro si realmente puede cumplirse.

R

Pues la mejor noticia del dia.

1 comentario moderado
JoSe_4ever

Eterno capitan

2
roflmao

que grande eres puyol.

Petterrr

Esperemos que se anuncie pronto la renovación de Iniesta, sino habra sido tonteria renovar a Xavi y a Messi

1 2 respuestas
Sneyk

Buenísima notícia buen regalo de Navidad para los culés.

kakarikez

mesi sale a renovacion por año

1 respuesta
W

#9 se supera cada año.

Bend3R

#7 Creo que toda esta gente ira renovando hasta que vea que no aporta nada al equipo. Iniesta no se hasta cuando tiene contrato pero esta clarisimo que renovara.

lxn_

La noticia sería que no renovaran...

alepe

Gran noticia.

Primer título de la temporada. Contando que estos jugadores te aseguran champions, ligas y copas a mansalva tiene mucho mas valor que por ejemplo, por decir algo, la supercopa ganada por el Madrid en agosto.

3 1 respuesta
jocker8

Siempre lo he dicho, si Puyol se lo propone es capaz de aguantar hasta los 40, aún recuerdo a la gente por aquí que le querían retirar antes del mundial... grande capitán.

B

Veo a Puyol acojonando delanteros con su pecho palomo hasta los 44.

M

#13 alepe qué te pasa?

3
AleXxXxX_25

Messi pasa a cobrar 15 millones netos, el Barcelona tiene q soltar 35 millones al año por Messi entre hacienda y demas xD pero vaya Messi es el mejor del mundo.

PD: antes q salte algun listo cn CR, los jugadores del Madrid el 50% de publicidad es para el Madrid.

1 respuesta
Habichuela

#17 no me hagas mucho caso pero por un jugador que mete mas de 80 goles en un año, hay que pagar 15, 17 y hasta 20 millones si hace falta

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18 35 millones para ser exactos, pero q sino se los pagas a el no hay nadie a quien pagarselos vaya

1 respuesta
Habichuela

#19 Exacto... es que a jugadores de ese tipo hay que mantenerlos sea el coste que sea y más equipos como Barça o Madrid que tienen dinero... ten en cuenta que es muy probable que en esos 4 años más te asegure al menos un par de ligas y una champions quizás

Petterrr

Espero que el dinero extra que se dara ahora cada año a Messi sea del fondo reservado para fichar pufos y asi matamos otro pajaro

LiuM

Es justo que el mejor sea el que mas cobre.

Lo que me sorprende es la cláusula de Puyol...10M nada mas
XD

3 respuestas
Lexor

#22 este se viene a la capitolina el año q viene fijo xD , floren paga la coca y la clausula

S

Me encanta alepe esta semana, ojalá estuviera así siempre xDDD

1
-jack69-

#22 Con la edad que tiene y sobre todo que el tío quiere quedarse allí poco importa la clausula, como si le ponen 5€, no se va del Barça

Sneyk

#7 Creo recordar que Iniesta renovó no hace mucho:

Wuos

que pensáis de esto?

http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-cortina-humo/20121219dasdaiopi_6/Tes

kiLLoSaMa

Juas, despues hablan de cantera vs cartera, pero esta cantera sale cara de cojones... Messi a renovacion por año ya va por 35 millones anuales brutos.

Eso si, el dia que Cristiano renueve su contrato... solo mira el dinero, que egoista... etc

2 respuestas
W

#28 35 millones anuales netos? JAJJAJAJAJAJAJAJ venga va, prueba de nuevo.

Y si se le paga esa pasta, es porque es lo que manda la lógica. Si hay gente como CR7, Eto'o o Ibrahimovic cobrando lo que cobran, qué va a cobrar un tío que es con diferencia el mejor jugador del mundo? todo dinero es poco para pagar a un jugador que no solo te devuelve todo ese dinero en cuestión de títulos, publicidad e imagen, sino que además de ser el mejor es de casa.

No verás a ningún culé quejarse por pagarle ese dinero a Messi.

Otra cosa sería ir fichando mercenarios y ponerlos a su nivel de salario. Eso sí que no.

B

#28 Vamos que comparas un tio que costo de entrada 96 millones de euros mas 9 millones de euros netos que para el madrid sale en unos 22 millones de euros al año y lo comparas con un tio que salio coste cero y ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

Pos na pa ti la perra gorda,ahora tener en el banquillo a un tio como Kaka que costo 65 millones de euros y que su sueldo sale en unos 23 millones de euros brutos al año eso no es escandaloso.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • broli
  • w4nx1
  • Sneyk
  • Petterrr
  • Habichuela
  • AleXxXxX_25