Xavi vs Xabi entrenador

Newtonkid

Quién es y será mejor entrenador?

Lo que está haciendo Xabi Alonso con el leverkusen es increíble y además su equipo juega de maravilla.

Hasta ahora parece que el mejor alumno de Guardiola ha sido Xabi.

goLBeRLyyyn

Hombre, ahora mismo no es muy justa la comparación, uno está siendo cuestionado y otro está follándose a todo dios y en el mejor momento de su carrera como entrenador.

Dicho esto, Xavi fue mucho mejor jugador pero Xabi tiene pinta de que será mejor entrenador.
Lo del Leverkusen tiene mucho mérito, lo pilla el año pasado en puestos de descenso con la temporada ya empezada y lo mete en UEFA.
Este año directamente es que no ha perdido un solo partido.

Xavi Hernández este año:

Xabi Alonso este año:

Y alguno me decía hace poco que Xabi Alonso no se podía meter en el saco de mejores entrenadores actualmente, XDD se puede y se debe meter en la conversación.

aberronchole

A Xavi le ha perdido la boca durante muchos años metiendo mierda al Atlético o Simeone.

Y a día de hoy su Barcelona se parece más al Atlético de Simeone que otra cosa, pero haciéndolo sin querer porque él se supone que quiere replicar los Barcelona de la excelencia de Guardiola, Cruyff o Rijkaard

vasketahd

Xavi ha ido demasiado pronto al Barça. Un error del que se arrepentirá toda la vida

4
Rezagado

Coge ahora mismo el Leverkusen al Palancas y el marcador no baja de dobles dígitos

1 respuesta
cabron

#5

Esta difícil la verdad, pero aún no está descartado que puedan encontrarse en la EL

R

Me quedo con Xavi. Campeón de Liga y Supercampeón de Copa de España.

19 días después
viva_erBetis

Soy fan de Xavi, pero lo de Xabi Alonso es increíble.

Y creo que será el siguiente súper entrenador, al final ha mamado de todo tipo de entrenadores top y diferentes estilos y formas de jugar.

Y ha jugado la típica posición donde luego han salido la mayoría de los mejores DTs de la historia y parece un tipo muy inteligente y con mente abierta.

Kirbos
#1Newtonkid:

parece que el mejor alumno de Guardiola ha sido Xabi.

Poco alumno de Guardiola es Xabi me da a mi.

1 respuesta
acerty

Obviamente Xabi.

overzeta

#9 esta claro quien viene mejor preparado uno ha jugado en varias ligas viendo todo tipo de fútbol, fogueándose en europa como entrenador el otro no salio de catalonia como jugador de su zona de confort y se fue a entrenar granjeros a arabia

no hay ni debate porque que te eliminen de europa 4 veces en 2 años es insuperable dudo que alguien lo vuelva conseguir en la historia eso que se lleva Javier

6 1 respuesta
Kirbos

#11 me flipa la frase "a los catalanes es que mos gusta hacer las cosas bien" cuando no ha salido en su vida de su pueblo y no sabe como se hacen las cosas fuera de Cataluña (excepro en Qatar)

1 1 respuesta
R

#12 A los demás nos gusta hacerlas mal.

darkf1re

Ojalá el Aston Villa, Girona y Leverkusen ganasen las ligas. Va a estar complicadisimo. Pero espero que alguno de los tres haga la épica.

WAYOOOO

7
werty

Xabi de calle y hay que estar muy ciego para no verlo.

1
-Sore-

un peo de Xabi da mejores instrucciones que el jardinero llorón... uno sabe de futbol de verdad y el otro vive en su mundo de Narnia, donde todavía se cree que puede jugar a tener el 100% de la posesión y meter 10 goles... la defensa son los padres...

1
Gory

No se le quita merito a Xabi, pero no se puede comprar una liga con otra xd

1 respuesta
alexkanter

#18 De hecho mucho más difícil ganar la Bundesliga que la Liga.

1 1 respuesta
Gory

#19 :thinking: no se rick

1 respuesta
alexkanter

#20 11 ligas seguidas lleva el Bayern, imagina ser el que corta la racha xD que dudo que aguanten el ritmo del Bayern pero ahí están.

1 1 respuesta
Gory

#21 Me estas dando la razón, si un equipo lleva ahí 11 ligas sin que nadie pueda hacer algo es que los demás equipos no dan tanto juego, aquí en la liga no es un solo madrid o barsa, tienes varios y te llegan a champions

Que como dije no se le quita merito alguno a Xabi y se puede hablar de ello y tal, pero comparar uno y otro pues meh, cada uno esta jugando en distinta liga y tienen que lidiar con otras cosas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22 El Leverkusen ha ganado 3 títulos en toda su vida, ninguno de ellos fue la bundesliga y el último fue hace 30 años.
Es infinitamente más difícil ganar la Bundesliga siendo el Leverkusen que ganar la Liga siendo el peor Barça de la historia.
Es infinitamente más difícil la situación que se encontró Xabi Alonso al llegar al Bayer que la que se encontró Xavi cuando vino al Barça.

Básicamente Xabi está haciéndose un Girona pero superior, pleno en Europa League, invicto en la Bundesliga ... no hay color entre uno y otro xd

4
Lexor

Xavi ha tenido la prensa siempre, nunca fue un jugador sobresaliente menos momentos esporádicos de su última etapa en el fcb, pero no se fue al Milán porque daba pena porque su madre le convenció (para que veáis que autoestima debía tener)

Como entrenador ha sido lo mismo, destacando en Qatar y nada más.

Xabi Alonso es lo contrario, destacando en prensa por evitar el acoso de hacienda y sacándosela donde debía

1 3 respuestas
zk_pum

Xabi Alonso conoce muy bien la premier, la liga y la bundesliga. Conoce los métodos de Mourinho, Ancelotti y Guardiola. Jugador versátil con gran visión de juego, pase largo, corto, posicionamiento, y disparo.

La verdad es que pocos jugadores han tenido una formación tan completa en todos los aspectos del juego como Xabi Alonso y eso se tiene que notar.

Como entrenador se ha fogueado en el fútbol de cantera, desde donde dió el salto a segunda división con el mismo filial. Ese tío va a ser una máquina y lo peor es que tiene como mínimo 4 clubes top (la Real ahora mismo está en octavos de champions) que estarían encantados de tenerle en el futuro. Es capaz de tirarse 10 años en el Liverpool.

1
Aldarion_21

Y cuando habla no parece que hable con la verdad absoluta, que eso a muchos jugadores les da repelús.

werty

#24 no te vengas arriba diciendo que era un mediocre como jugador porque sea malo de entrenador, que poca memoria tenéis algunos... y cuanto fanatismo.

1 1 respuesta
cabron

Ojalá un Madrid-Barca con estos dos en el banquillo, pero lo veo difícil, para cuando Xabi venga al Madrid probablemente ya se hayan peinado a Xavi del Barcelona

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#28 Lo raro es que no se lo hayan peinado ya.

jocker8

Cómo futbolistas Xavi está entre los mejores jugadores de la historia y X.Alonso fue muy bueno.

Cómo entrenador nos gusta mucho medirnos los penes y aún es temprano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • cabron
  • RaioMacuin
  • jocker8
  • xingular
  • werty
  • goLBeRLyyyn