XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

C

#420 xDDDDD

ArcheR

#420, es que ni yo ni nadie tiene que "defender" nada. Sus partidas de nacimiento dicen que tienen esa edad, sois vosotros los que estáis llorando y clamando al cielo contra ellos sin ton ni son. Lo triste es ver a la gente pitándoles porque son más altos y porque son NEGROS, porque en el torneo se han visto unos cuantos blancos españoles también de 1.75 y 1.80 y a esos no se les dice ni mu, y muy triste también es ver que acaba el partido de semifinales del Barcelona y enfocan a la grada y se ve un hombre diciendo HIJO DE PUTA y a una mujer justo al lado también haciendo gestos como una energúmena.

Aunque para qué engañarnos, lo que os jode no es que sean más fuertes o que midan 1.75, hay otros equipos que también tienen chicos más altos de lo habitual en esas edades y de esos no se llora ni media, lo que os jode de verdad es que jueguen en el Barça y el Barça esté en la final, pillines ;)

M

Que vayan Kaka y CR a jugar el campeonato! Si no, es la tonica de todo el año el Barça ARRASA!

Hasta a la petanca ganariamos, estoy seguro.

B

A mi lo que me fastidia es que estos "portentos fisicos" (no vamos a dudar de su edad real...) lo que hacen es quitarle la diversion al tema, tanto para los demas chavales que estan jugando como para los espectadores. Este torneo molaba cuando te salia un iniesta en el albacete y la liaba parda, lo que no mola es que lleguen 2 guajes enormes y te ganen el campeonato sin discusion.

Este torneo es para pasarlo bien con el futbol todo el mundo, y esto le quita gran parte del encanto.

-OrioN_

Pues hace un años o dos , habia un lateral en el barça pelirrojo ( oh sorpresa no es negro) que fue el mejor jugador de largo del torneo. Yo creo que lo estais sacando de madre.

Crus

#422

A mi no me gustaria nada tener en el Madrid a 3 negracos tochos para que ganen el torneo, porque significaria que le estan quitando el puesto a chavales que tienen que estar ahi para crecer como futbolistas.

El Barça no esta ganando por ser mejor, por tener mejor formacion o jugadores con mas calidad. El Barça esta ganando porque tiene 3 tios que ni siquiera se sabe la edad que tienen.

Es como ver un combate de boxeo entre un tio de 90 kilos y otro de 60...

Mucho cry y todo lo querais, pero da verguenza ver a unos niños al lado de los otros, unos con 11 años y otros aparentando 14 o 15 años.

ArcheR

#426, está claro que gana por eso. Si tú no te preocupes, hombre, antes de que empiece la final si puedo les digo que saquen un cartelito poniendo "Va por ti, Crus", para que te animes un poco xDD

Acabó la temporada de fútbol, y se ve que como venís de patalear y llorar todo el año con el Barcelona, ya por inercia lo haceis hasta en torneos de alevines xDD

Inv_Chotera

Tampoco es nuevo esto. Ya se ha dicho muchas veces que este torneo lo acaba ganando el que más negros lleve, y en todas las ediciones se acaba cumpliendo.

Y encima en fútbol 7

tokeh

Joder entre la Liga, la Champions, la Copa y ahora el torneillo este me he pasado casi un año de mi vida viendo patalear a madridistas dia si dia tambien xD

En realidad cansa xDDD

homer_jay

Pero de verdad os creeis que los negros estos tienen 10-11 años?? Diooooooos que ingenuos XD

-OrioN_

Uno de ellos no nació en Lleida? Pregunto

CricK

#430 La edad del torneo es del año 97 o por ahí, así que tienen 12 para 13.

oOL4sTOo

Aixxx cuanto cryer

#431 Si, por lo que tiene la edad que le corresponde.

Según Crus, vamos a quitar a todo chaval que supere el 1.70 porque así quita chicha al torneo. Le diremos a Crouch, Llorente y demás que no juegen en 1ª que abusan de los contrarios, perdona pero, jajajajajajajaj

Crus

Lo peor no es que el Barça ponga 3 negracos, lo peor es los que lo defienden, pasando por encima de la esencia del torneo.

TazzMaTazz

Lo mejor es que intentais hacer ver que sólo ganan porque son más altos, cuando ya se ha visto que otros equipos tienen tios igual de altos, incluso negros y son más patapalos que mi abuela.

Nadie duda de que estos chavales tengan un físico más desarrollado que el resto, pero es que por algo son africanos joder, además de que no sólo tienen altura, sino una calidad y técnica tremendas para ser chavalillos de 11 años.

En la próximas olimpiadas vamos a decir que Usain Bolt no puede correr porque con ese físico las carreras pierden todo su encanto, que la cosa tiene que estar más igualada.

B

los jugadores tb tienen k aprender a pegarse palos con tios mas grandes que ellos eh?, cm mejor se aprende es jugando contra gente mejor k tu y DESTACANDO. Vamos, yo(que sin ser un crack), me pasaba mas tiempo jugando con gente muchisimo mayor que yo(3-4 años) y en federado jugando en categorias superiores de edad, y es lo que habia. Si te viene un tio que te saca 2 cabezas, pues le echas mas huevos y PUNTO.

PD: Si eres bueno, te meas a quien quiera, mida 1,80 o 2,90.

BoLeNk0

Ser alto tiene sus ventajas y desventajas.
.
Ser bajo lo mismo.
.
No veo el problema.

varuk

¿Qué tal ha jugado Raúl el torneo?

Crus

La politica del Barça para este torneo es llevar a unos negracos, a sabiendas que esos negracos con gente de su edad real no destacaran en el futuro.

Estais poniendos ejemplos de adulto vs adulto. Y aqui estan jugando alevines contra tios que pasarian por cadetes y de los que nos tenemos que creer si tienen realmente esa edad o no.

Si quereis eso, adelante, pero es desvirtuar el torneo.

"PD: Si eres bueno, te meas a quien quiera, mida 1,80 o 2,90."

Claro que si, porque tu con Messi e Iniesta con 7 años ya regateaba a los juveniles, ¿verdad? Dejar de poner ejemplos estupidos que no ese pueden aplicar a esta situacion.

JosE_Arcadio

#426 pero ke sí se sabe la edad ke tienen joder ke no se sabe te lo inventas tú XDD

el padre de stephan es arquitecto y viven en lleida desde ke él tenía 2 años, no son unos sin papeles ke no saben ni cuando les nació el niño, tiene 11 años, el portero del barça mide poco menos ke él y como es blanco nadie dice ke es ke no se sabe ke edad tiene xD el padre del chaval mide más de 2 metros como te han dicho ya por aki..

ahora si tú consideras al señor arquitecto incapaz de saber cuando nació su hijo pues nada, ahí ya no tengo nada ke decir

DiSKuN

de hecho, el 5 es el mas malo de todos xD

y yo recuerdo cn mis 12 añitos encontrarme cn autenticos animales. Lo pintais como si esto fuese d ahora

#439 messi cuando empezó ajugar, jugaba contra chavales q le sacaba 2 años, y se los regateaba igual

CricK

Stephane tiene 12 años y 6 meses, no 11 años. Creo que es parte de la confusión, la gente creen que tienen 10-11 años, cuando tienen 12 años para 13..

P

Pues si, el stephane a mi no me llama mucho la atención. Pero el '9' y el morito '10' si que me gustan, son killers.

No se, en parte entiendo a Crus pero es lo que hay, si no te gusta no lo mires, es simple.

Crus

Yo no voy a decir nada mas porque ya le he dicho todo, pero me decepciona mucho que no haya ningun culé con la dignidad suficiente para reconocer que esa practica de llevar negracos nacidos no se donde y con unos papeles que te tienes que creer si o si, lo unico que hace es desvirtuar el torneo y quitarle toda la gracia de ver a niños inocentes de 11 años jugando al futbol.

Y me da rabia porque lo haceis por defender al Barça, y muchos de vosotros en el fondo sabeis que no esta bien del todo esa practica.

DiSKuN

pero es q el 9 y el 10 miden igual q el 10 del getafe y los centrales

#444 en el Espanyol habia un negraco q me saca media cabeza y no veo a nadie kejarse. Os kejais pk es el Baça, ni mas ni menos

Crus

Tu lo has dicho, uno. Uno es anecdotico y bueno, puedes tragar ... 3 ya se pasa de anecdotico.

B

No seais bobos anda, no empeceis a sacar que si son lloros porque gana el barça, a mi este torneo como si lo gana el sporting... Yo desde el primer año que empezaron con el tema de llevar negros enormes en equipos de alevines de futbol 7, perdi el interes. Para el espectador le quita toda la gracia, es justisimo que gane el mejor equipo, que sera el barça, pero para mi es peor para los intereses del torneo.

Si solo ganan por tener tios de 1,80 es justo, porque esta dentro de las normas. Que no solo ganaran por eso, tendran otras cosas supongo, pero los tios estos abusan mucho y es un handicap muy grande para los demas. Si todos los equipos hiciesen eso, perderia la gracia el torneo, ya la pierde con que lo hagan 2 o 3...

jGcz

#444 Es que tu estas dando por supuesto que todos estos crios son mayores de lo que dicen y eso tampoco es justo. Que por cierto, del que mas se queja la gente, el tal Stephane que mide 1'80 (que es el peor de los 3 con diferencia), es el que tiene un padre arquitecto que lleva en Lleida desde los 2 años.

DiSKuN

3? si el '10' y el '9' miden una statura mas normal. que el 10 del getafe y los centrales eran como ellos 2

Crus

#449

En el partido del Osasuna, los dos negros de alante no miden 1.80, pero le sacaban una cabeza a cualquier defensa.

El asunto no es de altura unicamente, sino de fuerza, obviamente cualquier persona esta mas desarrollada con 14 que con 12 años, pero no solo en la altura, sino en agilidad, en fuerza, en musculo, en todo!

Usuarios habituales