XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

P

por cierto, el '10' que tiene de negro? xD, yo solo he visto al '5' y al '9' de raza negra, asi que no se quien és este 3º

asi que ahora 1 es anecdotico pero 2 ya es un atentado contra la humanidad, no Crus?

Crus

#451

Efectivamente amigo, ante uno me atrevo a hacer la vista gorda, a hacer como que es algo casual, pero cuando son varios ya no es mera casualidad y se intuye una practica habitual.

Parece que en el Barça son todos muy listos, y las demas canteras son todos muy tontos llevando niños blanquitos.

Sodap ha explicado muy bien lo que siento yo, el torneo no vale un pimiento y no tiene gracia por esa razon.

DiSKuN

el 9 no mide 1,80 ni por asomo, y la cara d crio q tiene se nota a leguas

JosE_Arcadio

#444 pero eske el chaval Stephane se ha demostrado ke no es un " negraco nacidos no se donde y con unos papeles que te tienes que creer si o si, lo unico que hace es desvirtuar el torneo y quitarle toda la gracia de ver a niños inocentes de 11 años jugando al futbol."

ahora si no kieres informarte y seguir haciendo demagogia, vía libre

#451 ahyuk o algo así, es árabe y tiene mucha técnica (como los otros 2 pero bueno) si fuese del madrid sería el futuro zidane, pero eske en el barça no sabemos vendernos y es un negraco al azar, cuando ni siquiera es negro xDDD

No hay negros en otras canteras, debía estar borracho cuando vi los partidos del espanyol y del atleti, total eran pasadas las 10 de la mañana y estoy en una mala etapa

Crus

#453

Lleete bien lo que he puesto, no mide 180, pero le saca una cabeza a los defensas igualmente y se le ve mucho mas desarrolado fisicamente que los rivales.

#454

El negraco Stephane, ha nacido no se sabe donde y no se sabe cuando, de hecho el tio apenas habla castellano como puede porque llegó hace pocos años.

¿Porque quereis negar lo evidente? Lo mismo el tio realmente tiene esa edad, pero dudar de ello es cuanto menos logico. De todos modos, el negro Stephane este, no es el que esta haciendo diabluras en ataque gracias a una agilidad de niño de 14 años como los dos delanteros del Barça...

jGcz

Pues el partido de hoy contra el Getafe no ha sido precisamente aburrido.

JosE_Arcadio

el ke apenas habla castellano es alexis, tío ke estás desinformadísimo macho

stephane lleva 5 años en el barça, desde los 2 en el país y su padre es arquitecto, pero tú sigues empeñado en ke debe ser el más retrasado mental de todos lso arquitectos, pq no sabe cuando nació su hijo y el hecho de ke el mismo hombre mida 2 metros o más y jugó al baloncesto ni siquiera te sugiere un mínimo de duda razonable sobre si de verdad tiene 11 años

DiSKuN

alexis ---> '9'

Stefania --> '5'

Inv_Chotera

Pues según dijo ayer en el larguero, el stephane este, llegó a España con 7 (no con 2) años, y su padre ahora está en Camerún

JosE_Arcadio

pues yo no escucho el larguero pero me estáis liando la puta cabeza, uno unas páginas atrás dijo ke llevaba desde los 2 y ke su padre estuvo en el larguero....

stephane es el ke habla bien catalán y castellano eh? no será alexis el de desde los 7?

Inv_Chotera

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-07-09/csrcsrpor/20090703csrcsrdep_1/Aes/

Más o menos por la mitad sale hablando

JosE_Arcadio

bueno pues lo dijeron mal ayer xD mea culpa

pero hablar castellano lo habla divinamente Crus, puedes escuchar la entrevista si no te lo crees xD lo habla mejor ke el niño de laporta ke se lía un poco xDDD

edit: está explicao, el padre está en camerún , es arquitecto y el hijo de laporta dice ke el padre mide más de 2 metros

y stephan tiene 12 años.

ANDREz

A mi lo k m parece mal esk a los chavales físicamente tan superiores no los adelanten varias categorías... y lo digo por ellos eh, coño esk mejorarían una barbaridad

ludo90

pregunta tonta, oy a que ora es el partido?

JosE_Arcadio

mira stoy escuchando lo del larguero y acaban de decir ke a stephan lo subieron a cadete pa probar, no dicen como salió ni nada, pero él ha dicho ke prefiere jugar con su equipo, con el hijo de laporta se conocen desde hace 4 o 5 años....

probablemente cuando lleguen a la masia, ke aún ni están pq a estas edades los suelen tener con sus padres si se puede, ya se profesionalizará un poquito más

P

#464 19:50 en Cuatro.

ludo90

#466 muchas gracias, :D es que lo ha dicho el manu carreño ese pero no me he enterao

werty

yo apoyo a #455, gasol es extraterrestre.

jGcz

#463 Quien te dice que durante la temporada no juegan en categorias superiores?

JosE_Arcadio

como he puesto más arriba stephane ha jugado con los cadetes, pero no sé ni durante cuanto tiempo ni como le fue xD

él dice ke prefiere jugar con su equipo

pd: http://www.as.com/video-en-directo/campeonato-futbol-7-alevin.html recre-getafe va ganando 1-0 el recre

pd2: hablando de cosas y tal acaban de decir ke ahuyk es un año menor al resto de críos XD

y es uno de los troncos eh? vaya monstruo por cierto van 2-0 ahora

Kenny

#465 Eso tambien es comprensible, que un crio de 12 años no quiera estar entre cadetes.

JMBaDBoY

No me contéis milongas de que se desvía la verdadera esencia del torneo y que se desvirtua.

Mira, si tienes suerte de haber crecido más que otro los demás que se jodan. Yo jugaba a fútbol sala hace años y cuando me tocaba pelearme contra un tío que me sacaba una cabeza y era más fuerte me tenía que aguantar y echarle cojones, pues con estos igual.

Sobre lo de que se falsifican partidas de nacimiento y tal. Crus, lo puedes demostrar? Porque vamos a ver, si naces en un hospital, inmediatamente te tienen que registrar, y hay partidas de nacimiento y toda la pesca, así que eso de que "no se sabe ni cuando ha nacido" me suena a milonga de llorones.

Otra cosa que es de traca es que por ejemplo Stephan desvirtúa la competición porque no deja progresar a los otros. ¿Joder, qué pasa? Que el Stephan porque mida 1,80 no tiene derecho a jugar a fútbol y mejorar él también? Porque el fútbol no es sólo técnica y hacer virguerías con el balón, el fútbol también es un deporte de contacto, de saber cuerpear, en caso de que seas un defensa ser contundente...

Estos chavales, el día que unos cuantos lleguen a ser profesionales, también se las verán con gente MEJOR que ellos, tanto técnicamente como físicamente, porque genéticamente son superiores. ¿También se quejarán? NO, les tocará apechugar y sacar sus recursos, el fútbol también es inteligencia.

Por esta regla de 3, si los de 1,80 no pueden competir, que tampoco dejen al que sea más rapido de X velocidad, o al que tenga una arrancada de menos de 2 segundos, porque claro, nadie les podrá coger y tendrán ventajas en el contraataque.

Pensad en eso, por favor xD

TiDuSS

yo no se q torneos habeis visto en vuestra vida de alevines de f7,pero de toda la vida,de toda la puta y jodida vida q recuerdo ver estos torneos (q son muchos años) todos los equipos "grandes" han tenido siempre 1,2 (o los q sean) negros q hacian ochetes de la ostia. veo muchos del madrid llorando (en un torneo de alevines,fijate tu lo q me importa),y asi a botepronto...no era del madrid aquel jodido negro (es un decir no me estoy metiendo con los negros...xD) q cuando metia un gol (y metia muchos) daba 2 putos mortales o algo asi? ah pero ese no cuenta! venga hombre colega.d toda la puta vida hay negros en estos equuipos.y aunq a estas edades el fisico es importantisimo,si con 1 o 2 negros ya ganases el torneo siempre ganaria el q tuviese mas,y no es asi.d hecho cuando ha participado estos ultimos años la seleccion esa d camerun no ha ganado siempre (aunq si alguna vez creo) y eran todos negros,fijate.el pelirrojo bajito del año pasado tb era negro y alto no? el portero del barça q es mas alto q un pino tb es negro no? venga. y encima los rabiosos silbando xD.

ademas,q cojones,esto es puto futbol. ya se q son niños d 12 años pero sqe vosotros parece q vais a jugar un partido y le decis al arbitro "oye ese no puede jugar q es muy grandote y me va a hacer pupa :(".a mi y supongo q a todos nos han soltado tarrascazos bichos de 50 metros asi como tb lo han hecho enanos q no levantaban un palmo del suelo,(y si tengo q quejarme,me cagare en su puta madre o en la del arbitro,pero no me quejare xq sea mas alto o mas bajito o tenga la polla mas grande,un pokito de puto sentidocomun)al igual q he visto enanos tumbar a putas torres,o hacerles un siete q aun estan buscandolos. cada uno juega con lo q tiene.

edit: al d abajo,eso q acabas d decir de dnd staria iniesta si hubiese tenido q competir contra gente asi...es d puta risa colega xD creo q tienes algunos conceptos equivocadillos.pero bastante.

NTC-________

yo me acuerdo cuando veia estos torneos hace unos años era la polla, veias como chiquillos te hacian diabluras de la ostia en un palmo de campo (recuerdo uno en especial, del racing de santander, que le habia hecho el regate de pele al portero y los comentaristas flipando xdd), en cambio ahora es todo fisico con los negracos, que al margen de que sea verdad su edad o no, le quitan toda la magia al campeonato, y me parece que cortan la progresion o exhibicion de talentos de otros mas pequeños que no tienen cabida xk no pueden tumbar un bufalo asi.

si iniesta tuviera que haber competido contra superhombres asi, ahora mismo estaria en la droga currando de gorrilla y no metiendoos en la final del triplete.

y para archer y tal, si esta situacion se diese en el madrid (no se si se da, tampoco pude seguir mucho este torneo) la criticaria de iwal manera. no me parece manera de llevar una cantera invirtiendo solo en portentos fisicos que a esa edad destacan, pero cuando a todos les viene la pubertad y empiezan a coger fuerza y muscularse se iwalan bastante (los ejemplos de llorente y crouch, o de usain bolt de paginas atras son de risa...).

#472 no me compares anda, que ambos sabemos que no es lo mismo la competicion entre dos hombres hechos y derechos que entre dos niños, o al menos un niño y un adolescente.

ArcheR

Pero vamos a ver, que a Crus y el resto les da igual si son más altos, si se desvirtúa la esencia del torneo (xDDD) y demás chorradas, simplemente, como ya dije, después del año que han tenido que tragar en fútbol de mayores, llega un torneillo de alevines, y ven que el Barcelona está como el de los grandes y les jode, y hay que criticar lo que sea, con sentido o sin él.

No intenteis explicarles el tema de las partidas de nacimiento y demás, eso todos los que se han puesto a llorar en este tema sobre eso lo saben de sobra, es resentimiento, y eso es algo que tienen que curarse ellos mismos xD

B

la cuestion es que estais llorando y luego le preguntan a los propios chavales, y se LAS SUDA que sean mas grandes. No habeis escuchado al Alvarito esta mañana?, decia que le daba igual que fuera mas alto, el metia el cuerpo k tuviera y PUNTO. Y x cierto, en el torneo de Brunette, el Barca tb llevaba negros eh?, y sabeis quien fue el mejor?, os lo digo yo, fue Fran y SE MEO EN TODOS. Y porque se meo en todos?, xk es BUENISIMO y punto.

PD: Esta situacion me recuerda a un colega que me decia : "Tio no tires tan fuerte" o_O

weeheee

#447 lo ha explicado de lujo.

NTC-________

#475 si hace poco el madrid gano el torneo este de juveniles o no se que, que me estas contando? y a mi el torneo me la suda, y que gane el barsa mas de lo mismo, posiblemente unos pocos de ese equipo llegaran a las categorias superiores del barsa (y del madrid) y de ellos, uno o dos al primer equipo o a hacerse profesionales. lo que quiero decir es que antes me molaba y me jode no disfrutar ahora iwal de el xk para mi ya no hay espectaculo, asi que lo veo xk estoy chapando y no tengo otra cosa que hacer.

C

El Madrid gano hace poco el mundialito de Clubs en la final contra el Barça y con todo jugadores españoles, no bicharracos que abusan de su corpulencia y supuesta edad para ganar un torneo simplon.

Kenny

Vamos a ver, en parte si se desvirtua la esencia de estos torneos. Por lo menos en mi opinion.

Muchas veces no os dais cuenta de que estais hablando de niños de 11-12 años en vez de los Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Iniesta...

A estas edades, lo unico que les preocupa a los chavales es estar con los colegas, mucho mas que ganar o perder, y lo siguiente que les importa es jugar al futbol, y a cualquier entrenador para estas edades, lo que tiene que buscar, es, primero que el chaval lo pase bien haciendo deporte, que lo haga por que le gusta en vez de estar en casa jugando a la play, haga amigos, y luego intente jugar lo mas bonito posible, es decir, que se divierta jugando.

Y cuando existe esa superioridad fisica, parte de eso se pierde.

Tampoco puedes hacer nada al respecto, son geneticamente superiroes a esa edad y poco mas puedes hacer, la gracia seria subirlos de categoria, pero te das cuenta que un chaval de 11-12 años estar rodeado de cadetes o infantiles es un cambio brutal. La diferencia de un vestuario alevin a un vestuario infantil no os la imaginais.

Y los perjudicados son los chavales.

Primero por los mamarrachos que se ponen a silbarlos simplemente por ser mas altos, yo los largaba a patadas del estadio y porque realmente no compiten, no aprenden ni disfrutan de esa competicion porque no tienen rivales de su nivel.

Y ojo, que yo soy el primero que da gracias a Dios por tener un equipo en el que algun que otro chaval es bastante alto, uno cerca del 170 calculo y otro que fisicamente es una autentica bestia parda por genetica, tiene una musculatura para su edad que no es ni medio normal.

Nose donde tengo los datos de las pretemporadas, pero si los encuentro ya los subire para que os hagais la idea de lo que es un alevin "normal".

#478 Juveniles es un mundo totalmente aparte.

Usuarios habituales