XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol 7

PalesTina

Abro el stream, veo un negraco del Atletico el doble de grande que los demas rebasando a 5 del Espanyol y marcando, cierro stream

Otro año con el torneo desvirtuado

-david-17-

ojo al 3 del hercules, pero dudo qe se le pueda ver mas en el torneo

klawi

Que bueno es el moro del Malaga, el 14. Tiene una tecnica acojonante cuando pisa el balon, y el regate en parado, un crack el Ibrahim ese.

1 respuesta
Y

gol del barcelona

PancreasYEAH

que grande el ngro del valencia cojones xD

M

#33 http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/948

1 respuesta
ruben132

De momento, y por lo que he visto, el FC Barcelona, el Málaga y el Atlético de Madrid tienen bastante nivel. La gran decepción sin duda el Real Madrid.

1 respuesta
klawi

#37 Yo al Barsa solo le veo el 10. El rubio grande (4), se cree Xavi pero es malisimo.
Lo que si noto es mucho egoismo en los niños...y los que ganan (Atletico, Athletic y Malaga) juegan en equipo.
#36 No me extraña, para mi ese chaval si sigue asi puede ser una estrella, pero es un niño xD.

Por ahora me quedo con uno rubio/pequeño del Athletic, Ibrahim del Malaga, Obama del Atletico y el 10 del Barsa.

fraJiscow

Aqui se supone que juega brahim el del Málaga que tanto revuelo hay con una posible salida al Barça no?

Alguno le habéis visto, hablan maravillas de él.

vappatixihm

En el grupo A, si en #1 está bien, en la segunda posición hay un tripe empate con 5 puntos cada uno, el Madrid, Llevante y Osasuna, quien va a pasar?

1 respuesta
ruben132

#40 Osasuna, por golaverage general.

ruben132

Ya están los 1/4 de Final. El ATM-FCB promete.

Y

el barcelona eliminado fijo , los obama son muy buenos

1 respuesta
gloin666

#43 Y muy mayores. No hay quien se crea que el Salomon es un año menor que el resto.

Ux1o

El Depor pasa sobrado a la siguiente ronda, incluso dejándose ganar contra el Madrid, el partido de hoy era a las 19:45 (horarios puestos antes del inicio del torneo) y por arte de magia, ponen a esa hora el Barça-Atlético. Y desplazan al Depor a las 17:30 con todo el sopor.

Empiezan pronto ya las televisiones a dar por culo. Imagino que será para ir curtiendo a los chavales en plan "¿qué camiseta llevas?... ah! que no es ni blanca ni blaugrana... ya, ya... ale ya jugarás chavalín... siéntate ahí y no molestes."

Qué cabreo, cojones!

2 respuestas
ruben132

#45 Creo que a las 19:45 no pueden ser televisados ya que es la Final de la Selección U-21, y habrán adelantado los horarios u_U

2 respuestas
Ux1o

#46 La hora en sí da igual, el caso es que han cambiado las tornas para televisar al Barça-Atlético.

Y

goooooooooooool de kiko

gloin666

#46 Las han cambiado porque estaba todo pensado para retransmitir los cuartos de Madrid y Barça. Pero o sorpresa, los blancos han echo el ridiculo y el Barça ha pasado segundo de grupo, con lo que jugaba en el partido no televisado. Resultado: unos cuantos apaños en los horarios y no televisan el almeria-osasuna.

1 respuesta
B

este torneo lo acabaran jugando 11 negros por equipo. Será como una copa africana pero con niños.

1 respuesta
gloin666

#50 Sera la hostia, ganan seguro! Pero teniendo en cuenta que es un torneo de futbol 7, me parece que los rivales se quejarian.

ruben132

#49 Tampoco te falta razón.

De momento, el Mallorca dándole duro al Depor.

M

#45 Que más dará jugar ahora que a las 7.30 si estais pillando basto... la leche.

ruben132

Gol del Depor!

for1z

Link?

B

¿Solo participan los chiquillos de los equipos de 1ª Division no?

ruben132

Lo están retransmitiendo por Cuatroº

1 respuesta
B

#57 Sep

klawi

Todos los negros o son defensas o es el delantero del equipo, ninguno es centrocampista.

klawi

El 11 es Hugo Sanchez?

Usuarios habituales