XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol 7

klawi

Pues nada, que el Espanyol a la final por cojones, entre manos, rojas y faltas no pitadas a un lado y si al otro. Cojonudo.

gawain

pique cuando lo jugo era un tallo, y el fisico en el futbol es muy importante, te imaginas que no pudiera jugar a primer nivel toure o m.diarra por ser "muy grandes"? :\

1 respuesta
ruben132

Bueno, pues el Espanyol primer finalista. Han realizado un gran partido, sobre todo en la primera parte, y han sabido destapar las carencias de talento de los Obama.

M

edit

sidali

Oye, al negro del Mallorca, Alemu, del que nos reíamos en la 1ª página lo han puesto ahora de defensa, cuando era delantero xDDDD. Vaya troncazo está hecho.

B

Vaya con los negros, toda su vida corriendo delante de leones y tigres es normal, supongo, que a los 11 años esten asi.

gloin666

#182 Si Toure midiera 3 metros que proporcionalmente es lo que miden estos para su edad no me extrañaria en absoluto que no pudiera jugar.

B

¿cual es la final?

pkjn

Joder en estos torneos siempre estan los negros de 1,80 destruyendo literalmente, me extraña que el Atletico con los Obama no este en la final...

Que tiempo aquellos en los que jugaba Sunny con el Español creo que era.

for1z

Se está traspasando la delgala línea del racismo en este Hilo xDD

1 2 respuestas
PeTu

#190 Pero y lo que me estoy riendo de los comentarios? xDD

Ux1o

#190 ¿Racismo?, aún encima que les dejamos jugar con nosotros como para no opinar.

:clint:

1
CHiCoMaRTiNi

joder el español es el equipo anti-negros xdd ya se cargo en su epoca al camerun que trajo etoo que se paseo todos los partidos y en la final palmaron contra ellos....xd

C

he visto un poco esta mañana y el nigga que lleva el Español le ha hecho un roto a un defensa que madre mia jaja.

RuLi_pucela

Hago zapping y veo a un niggah defensa del Mallorca de 2 metros, me acabo de quedar alucinado, fútbol 7 FTW! JAJAJAJAJAJA

ousean

Gana l'espanyol

Scavenger19

Solo faltaria que se jugase en la selva o en la sabana...

B

#22 También se decía eso de Lionel y el resto de negros y la mayoría siguen despuntando.

Scavenger19

Ah pero...¿Entonces Lionel era negro? ¿Que se hizo entonces una operacion a lo Michael Jackson? Menudo jefazo.

1 respuesta
aButreCa

que grandes somos coño

B

#199 Uno de los niños de Camerún que trajo Eto'o el año que el brunete lo jugó una selección de ese país se llama Lionel. En su día el barça fichó a tres de estos niños, los cuales a día de hoy juegan por el cadete y juvenil a buen nivel. Lionel en concreto ya apunta para el B y probablemente para el primer equipo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#201 joder pr en juveniles y cadetes el fisico aun es importante, nosotros estamos hablando apartir de sub 19 que se iguala el fisico....y el juego se hace mas tactico, combinativo y como estos negros llevan toda la vida meandose a los defensas y regateandose a 7 con la polla, llegan a ese escenario donde te vas de 1 y si te entra otro, ya te ha llegado el primero y te cierran, pues acaban jugando en equipos de segunda B por chupones....no decimos todos pr la mayoria pq ya son muchisimos años viendo brunete y los que eran chupones no han llegado a nada...

Mall0rk1NNN

Fijaos en el negrito del mallorca, es mas alto que el vicepresidente del mallorca, serra ferrer

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30302&idmenu=3

1 respuesta
B

#203 Ferrer es un pigmeo macho

Usuarios habituales