XXI JJOO de invierno: Vancouver 2010 (12-28 Febrero)

ChaRliFuM

Hombre... si lo hacen cerrado no se como quereis que las camaras lo graben.

El accidente es muy impactante, la madre que lo pario que ostia se pega contra la columna a 140 km/h

cabron

No os comáis la olla, a esa velocidad, se de contra lo que se, por muy acolchado que esté, se mata o se queda muy grave. Incluso aunque fuese cerrado, si pierde el control se iría golpeando contra el techo y los laterales del tubo.

-OrioN_

La piña es de órdago.
Joder yo creia que los "toboganes" estaban hechos para que no se salieran...

Y bueno... las fotos, hay que ser cabrones.

vz16

ojo a las mascotas

NosFeR_

No puede ser verdad JAJAJAJAJAJAJJA

#37 que grande coño xDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

JAJJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo de ese periodico es verdad o es un epic fake?? XDDDDDDDDDDDD

vz16

#35

http://www.nowpublic.com/

arriba de la página, con el canguro, y debajo, en la pista de patinaje xD

#36 es obra de 4chan xD

D

Si fueran cerrados el impacto hubiera sido muxisimo menor... contando que le hubiera... que tambien es posible que vaya resbalando...

El accidente es demasiado joder, no es comparable a ningun otro accidente deportivo que haya ocurrido en los ultimos años, ni tan si quiera en F1. En fin, DEP.

V

Joder puto sonido del golpe..menuda tragedia :(. Empiezan mal los juegos..y mira que estaba ilusionado con ellos, pero esto los va a convertir en unos juegos olimpicos grises..

me quedado impactado :X. Viendo el video..me ha venido a la mente los toboganes tipicos de los aquopolis donde se tira uno a lo garrulo y esta apunto de irse fuera :X

suggus

D.E.P.
Vaya tela que video más fuerte =S y que jodido tiene que se morir trabajando de lo que te gusta sin querer otra cosa que sea estar entre los mejores...., la verdad que no es el primer caso que hay en este deporte.

Yo quiero ver los saltos que siempre me han gustado y el ski

NosFeR_

Ya empieza la ceremonia de inauguración.

No me lo puedo creer... los de la CTV tienen los huevos como ruedas de tractores, en medio de la ceremonia, cuando están saliendo todos los atletas de todos los países se van a anuncios, sí señor...

-RiveN-

menudo ostion se ha pegao :S, ya podrían poner 1 poco mas de seguridad

KickGold

En EEUU también han puesto anuncios en medio de la ceremonia cuando han salido los deportistas.

Pero... Joder, vaya puta mierda de ceremonia. Infumable.

NosFeR_

Yo la he acabado quitando y viéndome algún capítulo de The Office, dios mio que aburrimiento macho :yawn:

Bueno lo interesante empieza mañana a la tarde con los saltos en el k90, a ver qué tal están, esperemos que pase lo que tiene que pasar, al menos que esté un poco emocionante y estén todos más apretados con eso de ser trampolín corto.

ElRuso

Pues a mi me gusto. No he pillado el concepto por completo pero creo que el enfoce fue al multi-culturalismo y diversidad uniendose a los tribus nativos.

Me parecio bonito y el juego de los proyectores impresionante sobre todo los delfines y los totems!!

Pero me dal mal rollo esos juego Olimpicos, primero muere un atleta de 22 anyos y ahora al incendiar el fuego olimpico en el estadio uno de los pilares falla y no sale :-/

:(

#47
Tampoco fue tan aburrido me quede bastante entretenido veindnolo. No es la mejor apertura ni de lejos, pero tampoco es que los Juegos de invierno se salen por esas cosas.

Dek0

Menuda señora ostia la del kazaco... Como dice #23 esa curva tenía que tener mucho más peralte o tener alguna protección en esa zona de columnas para evitar una salida. DEP.

NosFeR_

#45 no sí, si el mensaje se caza al vuelo, pero ha resultado aburrida de cojones jajajjaja

#46 georgiano, es georgiano xD

A las curvas más peralte no le puedes dar, es tontería, nunca lo apuran al límite porque a parte de que no sería la ruta óptima, hay posibilidades de caerse. Fue un fallo del luger que salió mal y chocó contra la pared. Lo cual, no quita que debería haber alguna medida de seguridad más, pero ya se sabe cómo van las cosas, hasta que no pasa...

_

estoy viendo la ceremonia... si andorra casi tiene los mismos participantes que españa...

en fin. que vergüenza de país el nuestro...

derek-

Joder la ostia del georgiano, me ha dejado frio.

E3-NeOz

http://www.facebook.com/video/video.php?v=341207886489&ref=mf

Video del Georgiano en HD con el sonido original , atentos al "CLONK" , cuando se la da

Celeborn_

os dejo una fotos del accidente:
http://www.sportmediaset.mediaset.it/specialevancouver2010/photogallery/photogallery2376.shtml?6

V

#51 Ostias...se han sobrado con la ultima foto :S

aDryur

La ostia es increible, pobre familia..

_

Simon Ammann, medalla de oro en trampolín corto

pedazo salto de 108 metros :D

ElRuso

Eso mismo iba a decir, pedazo de saltito que da. Pero queria que ganase el Polaco.

NosFeR_

Yo quería que ganase Uri :__ una pena la mierda salto que hizo xDD

Ha estado emocionante, me ha molado.

P.D: Schlierenzauer se lleva el oro (como poco hará plata) en el trampolín largo, veréis =D

xXxHarlockxX

Apolo Anton Ohno (EEUU) (sin nombrecito el amigo) ha pasado a la historia del patinaje al conseguir su sexta medalla (en esta ocasión la plata en los 1.500 m. masculinos) igualando así el record de su compatriota Bonnie Blair, pero vaya forma de hacerlo... Los 3 sur-koreanos en cabeza, última curva para la meta con la mala suerte de que el segundo y tercer patinador se tropiezan entre ellos cayéndose y estampandose contra las protecciones dejando via libre para Apolo, sin sentido de final xDDDDDDDD.

Por si a alguien le interesa fue el sur-koreano Jung-Su Lee y el tercero otro estadounidense, J. R. Celski.

Hablaría de las otras finales, pero esta fue la única que me parecio más emocionante, aunque en los 500 m. femeninos se batió un record mundial gracias a la china Wang Meng (creo que se escribe así, no estoy seguro xD), con un crono de 43.926 segundos.

Adonay_

y con qué huevos ha tenido que salir el que iba después del georgiano? venga que ahora me toca a mi...

DEP

este deporte junto con el skeleton ( que en verdad no sé si son lo mismo xD ) es lo más arriesgado y peligroso que yo puedo ver :S

NosFeR_

#58 no, no son lo mismo.

nixonE1

Uno es con los pies delante y el otro con la cabeza xD

Estaria bien que en este hilo se pusieran horas de algunos eventos, mientras la gente se vaya enterando.
Supongo que el Curling la gente suda un poco pero esqui alpino, snow y otras cosas estaria bien :D

edit: leyendo bien #1 ya he visto los horarios. Mañana a las 19.30 descenso masculino :D A ver si Bode hace un buen papel

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Nherzogs
  • VeRZeCKeR
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • ErNeStIn
  • nixonE1