¿Y a este qué le pasa ahora?

R4Yd3N

Hoy por hoy cambio a Raúl por Ramos y Casillas.

es mas voy mas allá : Hoy en día cambio a Raúl SIENDO TITULAR INDISCUTIBLE (Total para lo que está haciendo Benzema... del otro ni hablo) por Ramos y Casillas.

1
Fdkn

Terrible, si escucharlo ya daba asco, verle la cara cuando suelta las puñaladas ya es....

...que alguien saque a ese mononeuronal del bernabeu YA

1 respuesta
weeheee

Lo mejor son las risitas que se pega con el inutil de Lama.

R4Yd3N

El inútil de Lama sabe lo que hace, llama a Ramos para las entrevistas porque sabe que es con total seguridad el jugador con menos inteligencia del RM para poder sacarle mierda de Mourinho y poder meterle (Lama) mas mierda a Mourinho de la que le mete ya, y el otro como es gilipollas (porque no tiene otra palabra) pues le suelta todo lo que el otro quiere oir, de ahí las "risitas".

Por cierto DelBosque dice que Casillas irá a la Confederaciones aunque no juegue. Vaya circo, luego no hay amiguismos, que va...Menos mal que desde hace años que la Coja me la trae Floja.

1
lxn_

No he podido contestar antes y estaba bastante indignado leyendo el hilo.

Sergio Ramos se ha ganado el derecho a tener una ESTATUA frente la puerta número cuatro del Santiago Bernabéu. Este hombre lo tenía muy fácil en el Real Madrid de Mourinho, callar, agachar la cabeza, cobrar, cumplir su contrato, intentar renovarlo a la alza y cuando esté para el arrastre irse.
Pero resulta que al señor Sergio hay algo que le importa más que esas chorradas materiales, es un tipo de persona muy poco común en la capital pero mucho en otro sitios como puede ser Bilbao por poner un ejemplo, una persona a la que le liga a un equipo una cosa llamada amor a unos colores, intentar dar todo lo que puedas y más por esas 90.000 personas que van a verle cada 2x3 al estadio y cuidar la imagen del equipo que le ha lanzado al primer nivel del fútbol.
¿Os dais cuenta que este chaval acaba de arriesgar su continuidad en el club por tal de defender a su equipo de un mal que es evidente pero contra el que NADIE se atreve a actuar? Decidme más nombres en la plantilla mercenaria del Real Madrid que serían capaces de hacer una cosa así.
Y ahora os cachondearéis y todo lo que os dé la gana, pero quien ríe último ríe mejor, y como lo que acaba de hacer Ramos sirva para derrocar definitivamente el régimen y vuelvan tiempos mejores para el Madrid, cuando la estatua de Ramos esté en pie veremos quien se ríe de quien.

Lo siento pero alguien tenía que decirlo, por muy equipo rival que sea hay gente que por sus actos se gana el respeto de todo el mundo del fútbol. Ah, y vergüenza me daría criticarle y hacerme llamar madridista.

13 3 respuestas
Lexor

gracias ixn sin ti no sabriamos que pensar,que.bien entiendes todo y que coraje tienes
Algun cule mas quiere dar alguna leccion sobre como entender la vida?

1
1 comentario moderado
Elektro

#395 xDDDDDDD

Enorme, me he reído de buena mañana, imaginándote en tu casa partiéndote el culo mientras lo escribías.

Gracias.

edit: Entrevista a Khedira, otro al que le han lavado el cerebro. Menos mal que Sergio Ramos y su demostradísima inteligencia nos intenta abrir los ojos.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/21_03_2013/pla_4921_Edici%C3%B3n_Completa/xml_arts/art_16721607.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305711A08D310CD73508F77BBA0F6A52EC10A8BB7634733D446C281E656A53EBFCE5891717E2F756FA5CA1B97D125C63C00A9C5C2F5CA3F043851D5C139655A151FA0708876F7786B3F41E6C88D365D11A6

7 1 respuesta
Zero_G

lxn_ + 4 manitas
mirar manitas
lo mejor para el madrid

Sois grandes

1 respuesta
vappatixihm

#399 Como mínimo nosotros votamos libremente, y no por que estemos manipulados xDD

1 respuesta
Zero_G

#400

Por cierto. Entrevista a alguien con el C.I. suficiente. Kedhirismo

P. Mourinho dijo que el Manchester se mereció pasar a cuartos. ¿Le molestaron a usted estas declaraciones?

R. Ya sé por qué lo dice. He leído lo que ha dicho Sergio Ramos… Bueno, ¡esta es la esencia de lo que es José Mourinho! Una persona capaz de decir lo que piensa en un momento tan intimidador y especial como fue el final del partido en Old Trafford. Te puedo decir que Mourinho estaba igual de feliz que todos los jugadores al final del partido.

Scavenger19

P. Mourinho dijo que el Manchester se mereció pasar a cuartos. ¿Le molestaron a usted estas declaraciones?
R. Ya sé por qué lo dice. He leído lo que ha dicho Sergio Ramos… Bueno, ¡esta es la esencia de lo que es José Mourinho! Una persona capaz de decir lo que piensa en un momento tan intimidador y especial como fue el final del partido en Old Trafford. Te puedo decir que Mourinho estaba igual de feliz que todos los jugadores al final del partido. Yo reconozco también que tuvimos un poco de suerte, que el gol de Modric nos salvó la vida en Old Trafford.

Vaya diferencia... Haciendo autocritica, grande Sami.

Fdkn

La entrevista a Khedira es amor.

TuR0K_Vva

Diferencias entre una persona inteligente y un mononeuronal.

Khedira capitán

1
T

Diferencias entre un tío que viene al Madrid a jugar y otro que espera quedarse en el Madrid para vivir.

Sami, te quiero.

6
P

Este tipo me hace llorar http://clip2net.com/s/4Mvejb

1 respuesta
T

#406 Me has hecho entrar a As después de meses y mira lo que me encuentro:

http://www.as.com/futbol/video/cafe-roja-sergio-ramos/20130320dasdasftb_18/Ves

alepe

Sois adorables los madridistas xD

T

SR4: "Yo siempre lo he dicho, que cuando Sergio Ramos hace algo siempre se magnifica"

Y va de humilde el paleto, no te lo pierdas XDD

2 respuestas
P

Hostia no veas, con los oligofrénicos de Matallanas y Maroto. Ni un minuto más.

mongandante

Después de la entrevista de risitas con el humillamendigos y demás despojos, hoy desayuno con Ratallanas y Maroto.

ANIQUILAR

VENTURIN

#389 Es que eso aun se podria entender si lo dijese Modric, Diego Lopez, Cristiano o Varane que hicieron un partidazo, pero el tio que la cago haciendo doblete ida-vuelta no puede decir eso.

#409 Hablando en tercera persona sobre el mismo, ha pasado de diva a un nivel Lady Gaga histrionica

I

#398 genial entrevista, me quedo con esto:

P. ¿Puede ser el mejor del mundo?

R. Mesut es un jugador fantástico, único. Y no lo digo porque sea mi amigo. Özil es un crack y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo siempre y cuando sea más efectivo. Para mí esto es lo que le falta para ser uno de los mejores. ¿Por qué Cristiano y Messi son los mejores? Porque además de jugar bien meten 50 goles.

Özil juega de maravilla y regala todas las temporadas 30 goles. Es el que más asistencias da, pero le falta hacer gol. Yo se lo digo siempre. “Mesut, chuta más a puerta. Tienes que ser más egoísta, marcar más goles”. Espero que algún día me haga caso, porque lo mejor de todo es que luego tiene un disparo increíble.

1 respuesta
Masackre

Espero que no vuelva a jugar en toda la temporada, puto retrasado.

CalvOr0t4

#409 Hablando en tecera rollo LeBron sabes?

La lección que le ha dado de madridismo hoy Sami es impagable.

1 respuesta
Scavenger19

#413 De todo tiene que haber en todos lados, pero en cosas como esa te das cuenta por que los Alemanes tienen esa imagen de estrictos y trabajadores, mientras los españoles la tenemos de vagos y fiesteros.

Khedira entrevista autocritica e inconformista. Ramos entrevista conformista y pasota.

RuLi_pucela

Parece ser que Ramos está en plena gira/tour dando entrevistas a todos sus amiguitos periolistos. PENOSO.

C

La entrevista a Khedira podría haberla contestado yo con las mismas palabras. Parece sacada de un panfleto de "cómo contestar genéricamente y de la forma más políticamente correcta".

Quizá sea lo más inteligente contestar así, pero para eso que se ahorren la entrevista, porque no aporta absolutamente nada.

Prefiero hablar de La Décima [risas].

P. Pues hable de La Décima.
R. Queremos ganarla.

P. ¿Cómo ve la eliminatoria contra el Galatasaray?
R. No hay que subestimar al rival. Están en cuartos de final, han eliminado al Schalke 04, estaban en el grupo del Manchester, tienen grandísimos jugadores… Aquí nadie te regala nada. Para pasar a semis hay que jugar bien y ganar. Empezando por el partido del Bernabéu, donde tenemos que salir con ventaja.

BOSTEZO.

N

Ramos y Casillas no merecen estar ni un segundo mas en el Madrid.

M

edit

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain