¿Y a este qué le pasa ahora?

Scavenger19

Visto rapido desde la camara de detras, casi me parece hasta incluso mas fallo...

3
1 comentario moderado
T

Lo fácil, y lo absurdo, es culpar a Coentrao. Porque por lo visto Lahm es un piernas y no sabe jugar. Ahí el portero sale, o tapa un posible tiro, no se queda quieto deseando que entre el balón para echarle la bronca al jugador que este más cerca.

Ya me he encontrado a más de un nulo que me ha intentado vender la película de que la culpa es del portugués y ya digo, causa perdida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#662 Ya quisiera Casillas ser la mitad de madridista q ha sido Raúl. Eso para empezar.

El toallero está quitando caretas por doquier y Casillas está en el lado de la prensa, como se ha podido comprobar una y otra vez.

La titularidad se gana en el campo de entrenamiento y en los partidos, no en la prensa escrita y esto es algo q parece q Casillas no entiende bien.

#663 Yo no he culpado solo a Coentrao pero Casillas ahí no debe de salir si no está seguro de llegar.

2 1 respuesta
P

#659 Si es que no es arriesgarse, un portero tiene que tener reflejos y una vez Lahm centra debería haber dado un paso adelante para tapar la zona por la que luego le termina pasando el balón. El tiempo de reacción de un portero en las acciones tiene que ser muy rápido y es algo que entrenan constantemente. Casillas, en esta acción no reacciona ante nada, su situación inicial y su situación final apenas varían unos centímetros.

Es que cuanto más lo veo más fácil me parece, el balón da hasta dos botes antes de pasar por delante suya.

#664 Si no esta seguro de poder llegar a ese balón no debería ser portero.

1 1 respuesta
Wrex

La culpa es de Coentrao y de Casillas. De Coentrao, por ser meado con tanta facilidad, y de Casillas, porqué se queda clavado en el suelo, en cuclillas, cuando podría haberla cogido perfectamente.

kijuna

#662 cada día doy las gracias a dios por los culés como tú que nos tienen que decir como sentirnos, sin vosotros estaríamos en manos del maldito portugués

:palm:

P.D: Casillas podría haber hecho algo, pero es que en ese gol no hace nada de nada, ni se mueve :wtf:

1 respuesta
GrimMcSlam

#665 Por esas cosas hay porteros q salen a por uvas más de la cuenta, me sé unos cuantos.

Yo prefiero q de ese tipo de balones se ocupen los defensas, q son los q tienen q cubrir esas posiciones.

jocker8

Joder macho que ahí Casillas podría haber hecho más? si pero es una jugada rápida y si sale y la toca un delantero que este en el primer palo se le criticaría por salir y no cubrir su palo, le veo mayor culpa a Coentrao y luego la defensa que esta muy pasiva.

HoRuS

#667 Pues te digo una cosa, muchos madristas al principio de venir mou estaban encantados, ahora ya no hay ni la mitad de esos, mas bien, el numero va decreciendo, por algo será.

Por mi, sientete como quieres, a mi el futbol de momento no me da de comer.

1 respuesta
kijuna

#670 sí, estos madridistas

por cierto buscando la foto he encontrado este mensaje y es que me mata:

sinceramente, no se que clase de madridista apoya a Mou en esta decisión, soy Madridista y prefiero que echen a CR7 antes que a alguno de estos dos, porque sienten el equipo, al igual que callejón. son los únicos jugadores que lo dan todo por su equipo y como mou los eche le apoyare... el pie en la cara

Este tampoco debe ser madridista
AMANCIO: "Hay madridistas que quieren que pierda el Madrid para que pierda Mourinho y si es con error de Diego López mejor. Da asco"

hasta toñin el torero reparte owneds:

@tonintorero7h
En la grada un socio me grita hostilmente: 'que te ha regalaó Mou?' Tres semifinales seguidas amortizando el EuroAbono pringaó!Mudo se queda

Ulmo

En la grada un socio me grita hostilmente: 'que te ha regalaó Mou?' Tres semifinales seguidas amortizando el EuroAbono pringaó!Mudo se queda

Sin duda digna respuesta para un At.Madrid o Bilbao, algo patético para todo un Real Madrid.

1 1 respuesta
Crus

#672

Para un Madrid que llevaba 6 años seguidos cayendo en octavos de final xD

6 años, que se dice pronto.

GrimMcSlam

Claro, como a las semifinales de Champions llegan casi todos los equipos todos los años...

:palm:

1 respuesta
Ulmo

#674 No, no llegan casi todos, de hecho no es mal average para el Madrid, pero de ahi a venderlo de gran triunfo, creo q va bastante trecho.

Pero bueno, si con eso ya salvais las temporadas no seré yo el q os quite la ilusión. Estais a un mero trámite de volver a ir a la Cibeles entonces.

1 respuesta
P

#675 Sensaciones. Es la palabra. Espero que algún día logres entenderlo.

1 respuesta
LiuM

Más que sensaciones diría esperanzas y da igual que Mou fuera una bellísima persona o que monté las que monte, la desesperación no entiende de personalidades.

tuput

#676 Que sensaciones ni que pollas, que ganar al Apoel o al Tottenham tampoco es tan difícil para el Madrid.

1 respuesta
P

#678 ¿Sensaciones? Sensación que es este equipo puede ir al Camp Nou y ganar, que puede ir a Old Trafford y ganar y puede ganar en cualquier campo del mundo. En los años anteriores a Mou la única sensación que tenía es que el Real Madrid podría PERDER en cualquier sitio, Irún, Alcorcón o Matalascañas.

¿De verdad alguien ve a un equipo de Mourinho cayendo contra un Alcorcón o Irún en Copa? Es más, ¿alguien lo ve cayendo contra un Getafe, Bilbao o Sevilla? ¿o en Champions contra Arsenal, Lyon, Roma, L'Pool y demás? Porque yo desde luego no.

Ahora mismo todos tenemos la sensación de que esos partidos son meros trámites que van a ser solventados sin excesivas dificultades.

1 1 respuesta
gloin666

#679 Lo mejor que habeis hecho ha sido Old Trafford. Bielsa lo hizo mejor el año pasado sin jugadores tan valiosos. Todavia no ha conseguido nada que le haga merecedor de las loas que recibe. Liga y Copa son gracias a los canceres coto vedado, tienen un valor nulo.

1 respuesta
VENTURIN

Didier Drogba sobre Varane: “No puedo creer que Varane tenga 19 años, es uno de los mejores defensas que he tenido enfrente”.

Ojo, hablamos de un tio que ha tenido delante a Ferdinand, Puyol, Piqué, Vidic, Materazzi,etc..... que se prepare Ramos porque va a durar 2 telediarios en el 11

#680 Claro el United la temporada pasada era la hostia, por eso hizo el ridiculo en Champions y estuvo en EL aparte de perder la liga. Y como todo el mundo sabe jugadores de talla mundial se toman muy a pecho jugar la EL (esa competicion tan prestigiosa) y se esmeran a fondo por ganarla.

Evra, campeon del mundo y de Champions, daba saltitos de alegria cuando vio que jugaba la ropa lij


"Me avergüenza jugar la Europa League". (...) de la manera en que me siento ahora es Liga de Campeones o nada".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/08/futbol/1323338697.html

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#681 Varane exagerado pufff pero a mi de siempre cnd salia a jugar me encantaba, es q no recuerdo un puto partido q jugara mal, como mucho ha podido tener algun fallillo en algun partido, pero tremendo :D

PD. y como le dije a otro forero en otro post, al q hacia tiempo q no veia es a Thiago Silva, y ha crecido una barbaridad; para mi junto a Varane ahora mismo podrian ser la mejor pareja de centrales del mundo!

jocker8

Pique esta muy bien también, ahora mismo Thiago Silva, Pique y Varane para mi son los defensas más en forma del mundo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pique está muy bien jajajajajajajajajajajaj

gawain

ya solo faltaba que el retarded de mou quitase a ramos y casillas del once

Scavenger19

Para algunos si el Real Madrid no gana todos los titulos cada temporada es un fracaso.

2 1 respuesta
P

#686 Lo más curioso es que es para los barcelonistas. No se en que mundo viven.

laksiouer

enserio el comentario de #683 es de broma, no? Pique... en forma...

1 respuesta
jocker8

#688 No es broma, verle jugar y te darás cuenta :)

S

H50 para May100, no era broma, repito, no era broma, confirmado, cambio y corto.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain