¿Y si tu fueras Al-Fahim?

ChaRuu

#19 ese video estaba buscando yo para ponerselo a #9 tambien xdddddd pero bueno el seguira pensando lo mismo siempre xd

J

Xavi es catalán, su familia es catalana. Él es del Barça desde pequeño, su familia también. Lleva jugando aquí 20 años. Aquí le pagan lo que quiere y más. Aquí tiene a TODA su familia y amigos. Aquí luchará por TODO cada año.
Si te crees que prefiere irse a un Club como el City antes que quedarse aquí, donde lo tiene todo... estás muy equivocado. En Barça TV han hecho muchos documentales de su biografía y no te llegarías a imaginar cuán ligada está su familia y él mismo al Club desde que nació.
Así que no, no te confundas, y mucho menos insinues que Ramos quiere más al Madrid que Xavi al Barça porque lo único que puede pasarte es que te lleves una sorpresa como la que ya te ha dado Robinho. Yo de Xavi y de los canteranos mencionados antes (Puyol, Iniesta, Valdés, Bojan, Messi) no me llevaré ninguna, a no ser que el Club quiera venderlos, no forzarán para irse. Lo mismo puedes decir tú de Guti, Raúl o Casillas, no te lo niego, pero no lo mismo de jugadores como Ramos que apenas llevan 2 años en el Club.

GrimMcSlam

Pues ya has visto lo q ha dicho Xavi sobre el dinero. No te engañes JaDeN...

Otra cosa es q fuercen el traspaso, xo si al Barça le ofrecen 40 kilos x Xavi, Xavi se va rápidamente... y más teniendo a Iniesta.

M

Compraria el Manchester United y de jugadores a Xavi, Puyol y Casillas

Scavenger19

baj veo q JadeN ya anda haciendo de las suyas...

No ves tio q este post es para ver lo q tu ficharias si fueses el tio ese? No para andar diciendo q tal y q cual no se irian. Y tu q sabes joder? remitete al post. A quien ficharias tu?

Los unicos q me llaman la atencion fuera del RM son el liverpool y el villarreal jejeje asi q bueno, como el V se puede, pues lo compraria y: kaka, walcott, Diego.

AcidNos

¿Y por que tiene que ser una compra futbolistica? Recuerdo que alguno ha comprado un circuito de F1 y el año que viene estara dentro del mundial.

Si quieren ser famosos y conocidos por su dinero, que le quiten el hambre a la gente de su pais y que se dejen de gilipolleces. Un equipo de futbol no salva vidas, un trozo de pan si.

TazzMaTazz

#33 En ese vídeo Xavi dice que primero tendrían que hablar con el club por la clausula de rescisión y si el club no quiere vender no vende.

De todas formas yo lo que veo que da a entender es que si el club le quisiese vender porque llegue una oferta demasiada suculenta pues lo aceptaría y punto, porque ofertas de 80 o 90 millones no se pueden rechazar.

Hace años Florentino ya intentó fichar a Puyol ofreciendole el doble de lo que cobrara en el Barça y éste lo rechazó. Y esto lo confirmaron ambos en su día.

GrimMcSlam

De hecho, Puyol usó eso para conseguir su renovación soltando un "No descarto ir al Madrid".

Lo de Xavi, pues eso, yo tb stoy de acuerdo a q no forzaría la salida, xo si le dieran 9 netos como a Ronaldo, a ver si le decía algo al club o no... no os ceguéis.

Salu2^^

PD: Y Ramos tb eh?.

D

#32 sorpresa con robinho?? El ser un criajo implica estas cosas.

BigmAK

Pues yo compraría el Aston Villa y ficharía a Ramos, Gerrard o C. Ronaldo y a Benzema. De entrenador dejaría al que esta Martin O'neill.

Saludos

alepe

Yo aunque soy culé hasta la medula no me gustaría por ejemplo estar en un mismo equipo toda la vida (en este caso Barça). El mismo Puyol dice que quiere acabar jugando en el Milan.

Saludos

B

Yo si fuera un Jeque millonario entregaba el dinero al pueblo, pedía perdón y me ahorcaba acto seguido

_kiNG_

menuda mierda yo queria a Raúl...

PD: Villarreal -> Agüero, Quaresma y Vidic.

CrossKazama

Yo me haria mi ekipo del pro xDDDD,nah aora en serio,compraria algun ekipo asi de media tabla para abajo y ficharia a ces,c ronaldo y kaka.

#41 la verdad es k jugar toda la vida en un club tiene q ser muy lol,vale q estes muxos años,pero toda la carrera....ami por lo menos me gustaria cambiar de liga aunke solo sea una vez,de todas formas siempre keda la opcion de ser nomada como reyes xD.

Saludos

alepe

#44 Aparte que luego estan los acomodamientos

Vease Ronaldinho por ejemplo xD

Saludos

PruDeN

yo piyaria un equipo español, que no estuviera en 1º y con una ciudad y aficion grande detras.

Opciones: Cadiz, Cordoba, Sporting (aunq aora este ya en 1º)

y ficharia un equipo de luchadores wenos para subir a 1º y en 1º fichar a Monchi y su equipo de trabajo y a fichar joyitas de esas.

OnlyHyBrid

Xavi dijo que aun le kedan años de futbol pero ke todo es estudiar con el Barça por si algun equipo le quiere fichar, vamos, todo esto despues de que le comentaran lo del Man City, asi ke como decis por arriba el dinero cambia de opinion a cualquiera, incluidos Messis Puyoles Robinhos C.Ronaldos etc

tokeh

compraría al valencia, y ficharía a Koeman, Soler, y Miguel Angel Ruiz para que limpiasen los retretes de Mestalla con la puta lengua.

JiMmY

sorpresa con Robinho? pero si algo sabemos y estamos de acuerdo todos es ke los brasileños son unos PESETEROS.

eL_aiRMax

#15 da igual, siento simpatia por el oviedo y me da penica verlo tan abajo ;(

tokeh

Todos se mueven por el color del dinero, pero sí es cierto que los brasileños y los portugueses se llevan la palma xD

Scavenger19

jajajajajaja me gustaria a mi veros en una empresa, en vuestra ciudad de siempre, cobrando 2000€ al mes y q viniesen de otra mas pequeña, pero aun asi q está bien, con futuro y triplicandoos el sueldo, pasando a cobrar 6000€ al mes, si, un kilillo de pelas y dandoos todos los galones y comodidades. A ver q haciais. Es q q pesados colega.
Me cago en la puta, Puyol apuntito estuvo de fichar x el Madrid. A xavi si ahora le viene un buen equipo, pagandole al fcb 60 kilos y cobrando xavi 12 kilos netos PENSAIS Q NO SE VA A LARGAR?

Dejad de decir gilipolleces de peseteros y esas cosas anda...q ya aburris.

tokeh

#52 +1+1+1+1+1+1 xD

M

#52 pro no entiendo la gente k ya sta en un grande y se va a otro ekipo :SS Si es por dinero, es una tonteria... para que quiere más dinero del que tiene?? si le sobra y no se lo gasta todo....
Solo me cambiaria de equipo por dos cosas (hablo estando en un grande):

1º Si lo he ganado TODO con ese equipo
2º Si me queda un año o asi al maximo nivel para probar una nueva liga.

Scavenger19

Ya, yo pienso como tu, pero eso solo se puede dar en el caso de una persona q es realmente de ese equipo. Como yo ya dije, estando en el madrid (a muerteeeeee) no fichaba x otro equipo ni aunque me pagasen 20 veces mas. Una vez llegado a ese presupuesto (ponle 2-3 millones netos) para q quieres mas? estas en el equipo q amas, te puedes comprar unas casitas q tela, coches, vas a restaurantes/parques tematicos/cine/... y no pagas, ... Lo unico para lo q sirve es para los ambiciosos q se quieren comprar 50 mansiones, una coleccion de coches enorme, gastarse en joyas la hostia, y todas esas chorradas.
el parne es el parne xD

M

#55 es k por ejemplo hablan de k ramos es un pesetero... no lo entiendo... no se como pueden comparar al sevilla con el madrid... en el madrid sabe k va a ganar titulos y le va a dar mas prestigio a parte de k va a cobrar mas... Yo también habría aceptado la oferta.

Scavenger19

joder tio, pero todavia no te has dado cuenta? Es q es se va al Madrid. Si se fuese al Manchester, FCB, o alguno de esos no pasaria nada. Al igual q si Ronaldinho se hubiese largado al Man city (todos los cules ahi diciendo q se largase para alli), no pasaria nada joder. El problema viene cuando se habla del RM. Ahi ya es otro mundo.

B

Si tuviera esa pasta compraria todas las acciones del Oviedo, gastaria hasta 40 millones en subir a 1ª temporada a temporada, construiria un estadio 5 estrellas cubierto y cesped como el de San Siro, un edificio espectacular de algun arquitecto famoso (tipo Calatrava) en el que meteria oficinas del club, locales totalmente equipados para las peñas, hotel, restauracion, etc, al lado del estadio. Ficharia a Benitez con contrato estratosferico por tiempo indefinido y le daria carta blanca en lo deportivo, a lo Ferguson. Montaria seccion de futbol sala y futbol femenino y los colocaria en la elite nacional, con canteras propias y todo.

Una vez haya un par de años de estabilidad en puestos europeos, dejaria el club con 250M en caja y repartiria las acciones entre los socios, proporcionalmente a los años de antiguedad, premiando especialmente a los socios de antes de mi llegada. Dejaria los estatutos de manera que funcionase casi como un club.

PD: ya se que dijsite de primera, si es obligatorio que sea de primera compraria el sporting y lo llevaria a la quiebra. Ficharia a Lopez Caro, Gravesen y Oleguer. Con eso esta todo hecho.

R4Yd3N

GETAFE

y fichaba : c.ronaldo, drogba y capel

entrenador : YO

-

"Tipo Calatrava" pues espero que no sea como el centro comercial, porque madre mia vaya GRIETONES que tiene el pobre y eso que es nuevo XDDD

Usuarios habituales