¿Y si tu fueras Al-Fahim?

Kily0

El otro día con unos amigos nos planteamos esta cuestión, me gustaría compartirla con vosotros a ver que opinais.

Si tu fueras un multimillonario tipo Al-Fahim o Abramovich que ya no saben donde invertir su dinero y que han optado por comprar un equipo de futbol para convertirlo en el mejor equipo del mundo, que equipo comprarias?

Vamos a poner a unas reglas:

  • No puede ser un equipo grande. (Barça, Madrid, ManU, Milan, Inter, Liverpool, Arsenal etc)
  • Tiene que estar en 1era división de alguna liga Europea.
  • No puede ser propiedad de los socios (Madrid, Barça, Bilbao...)

Y despues de haber adquirido vuestro equipo, cuales serían vuestros tres primeros fichajes:

  • Jugadores que están descartados: Casillas, Raúl, Xavi y Puyol. (No se pueden fichar)
  • Puedes incluir tres jugadores o dos jugadores + entrenador.

La clave del éxito está en hacerse un equipo de estrellas que tenga contraste con jugadores trabajadores. ¿Cúal sería vuestro equipo?

H

No entiendo por que solo esos 4 jugadores los descartas si es de europa y ademas en españa hay más grandes.

Atlético de Madrid: Neymar, Messi y S.Ramos

PD: #5

Kily0

Yo compraría el Atlético y ficharia a: Rijkaard, Messi y Buffon.

#2 He puesto a esos 4 jugadores porque siendo realista, no creo que ninguno de ellos cambiase de equipo por mucho dinero que le ofrecieran, aunque obviamente se podría ampliar la lista, pero he puesto los 4 más 'grandes' de España.

-

A
||
va a tardar 0 en venir JaDeN a decirte que metas a Messi en la lista porque lleva toda su vida en el barça y ama al club y demás
Pd: Rijkaard? otro entrenador en el atleti que lo único que hace es decirles que salgan a jugar? no gracias, ya tuve bastante con Bianchi..

Atlético de Madrid, volveriamos a ganar algo XD

Fichajes: un portero de garantías, Tevez y alguien tipo Pirlo que sepa dar un pase.

LoSKo

Quien coño querría a Raul?

FreemAN-

Pues a Xavi le preguntaron precisamente por este tío y dijo "que el dinero gobernaba el fútbol y no sabría qué decir ante una oferta de este calibre". Así que mejor quítale de ahí, que por 7 kilos por año el Mancherster City pasaría a ser su club desde que tenía 3 años xd

Livorno (aunque no esté en 1a xp): Messi, C. Ronaldo, Ibrahimovic, Cassano xd

TazzMaTazz

Yo compraría el Racing y me pondría de entrenador yo. Luego ficharía a: Agüero, Messi y Walcott.

Sh1n0d4

Fiorentina o Leeds si estuviera en 1ª xd

Ficharia a Gerrard, Messi i Xavi

J

Efectivamente, ni Messi, ni Xavi, ni Bojan, ni Iniesta, ni Puyol... se van de aquí si no los echa el Barça. Llevan media vida en el Barça y quieren al Club. Más que un Club. Si dices que a Xavi le mueve el dinero... no tienes ni puta idea, amigo. Esos son Ramos y Robinho. En la cantera del Barça ya les inculcan un sentimiento, no sé si sabes lo que es.

g0tO

Eintracht Frankfurt o RC Celta si estuviesemos en primera.

GrimMcSlam

Yo compraría al Valencia y ficharía a Gerrard, Messi y C.Ronaldo.

Renan
Miguel Alexis Albiol Moretti
CR Maduro Gerrard Silva
Messi Villa

Entrenador: Capello xDD.

PD: Habría q retocar la defensa muchísimo, sobre todo los laterales xD.

eL_aiRMax

#9 xddddd

Real Oviedo

Messi, Agüero y Diego(Wender)

nFk13

yo compraría el atlético solo por el gusto de echar a toda la panda de incompetentes hijos de la grandísima p*** que lo dirigen y que ven algo en jugadores como el pato sosa.

50-TanneR

Invertiria en el Recre y lo meteria en Champions, empezaria a fichar como el equipo ese aleman recien ascendido que ya esta en la Bundesliga haciendolo bien :P

EDITO : De entrenador a Rafa Benitez, ficharia a Senna, a Villa y a un porterazo..

Kenny

#12 Si la Tercera es una de las Primeras ligas Europeas vamos bien xD

Real Sporting: Cech/Buffon, Alves o Fabregas y Villa

rapsusKlei

Si fuera Al-Fahim compraba al Zenit de Sant Petersburgo y me llevaba al Tato Abadia,a Christopher Ohen y a Paolo Di Canio

Edit: y de entrenador sin duda, Arsenio Iglesias

LimS

#9 Te sabes perfectamente la vida y los pensamientos de los jugadores que has puesto... me apuesto lo que quieras que les ponen 7K netos y se van pero vamos, sin decir adiós.

RuLi_pucela

pues...
Real Valladolid -- Villa, C.Ronaldo y Essien
entrenador: Bilardo (pisálo, pisálo)

kijuna

#9 entra Ramos, Cesc y Xavi, cuál parece el más dispuesto a irse?seguramente sea por lo que dice Cesc, pero míralo tú mismo...

jGcz

Yo me compraba un equipo de la liga española que tenga ya un buen estadio y afición detrás, que haya ganado alguna liga o copa alguna vez.

Yo me pillaba la Real Sociedad o algo así y fichaba a Essien, Ribery y al Kun. Y como me sobra la pasta, como a los arabes estos, me traía tambien a Adebayor, Moutinho, algun buen portero...

69SHeiK69

Real Sporting

Ficharía para empezar a Villa, Essien y un portero de garantías (si es Casillas, mejor)

Othingnet

Zash!!En to la boca!!! jojojo

slik88

deportivo de la coruña

terry,kaka y c.ronaldo

Crus

Yo compraria un club de un barrio marginal, rollo Vallecas o un equivalente de alguna gran ciudad como Barcelona, Valencia, Sevilla,etc

  • Crearía una gran escuela deportiva de muchos deportes, no solo futbol. Para conseguir una gran cantera multipodeportiva y multicultural de todos los deportes posibles.
  • Crearía unas grandes instalaciones para que todos los jovenes pudieran practicar deporte, ya fuera Baloncesto, Voleibol, Natación o lo que quieran.
  • Todos los deportistas tendrian ayudas para sus estudios, becas, e igualmente desde pequeñito se haria un seguimiento de las notas de todos los niños. Si quieres jugar, tienes que sacar adelante tus estudios desde niño. (El Real Madrid que yo sepa ya lo hace con Benjamines y Alevines)
  • El equipo de futbol tendria un gran poder economico, pero no para derrochar sin sentido en estrellas, ese no es buen ejemplo para una sociedad.

Mi objetivo seria demostrar que con dinero y con medios, cualquier barrio marginal puede sacar su gente adelante en la vida como los barrios ricos y con muchos medios. Tanto en lo deportivo como en lo academico.

Shinji01

Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan... no se iran nunca del Barça, a no ser que este deje de necesitarlos algun dia, o llegue un oferton por ellos (yo a Xavi lo vendia por 50 o 60 millones).

Para que un jugador que lleva toda su vida en el Barça quiera irse se han de juntar esas 2 cosas (gran oferta para el equipo, i gran oferta para el jugador) sino dudo que se vaya, lo mismo pasa con algunos del Madrid, como Casillas.

PD: Compraria al Lleida y lo subiria a 1ra, y una vez alli, ficharia a Capdevila, Puyol, Gerrard, Iñigol i Diego.

Mystee

Deportivo de la Coruña.
Samir Nasri, Niklas Bendtner y Francesco Totti.

                   Aranzubia

Filipe luis Lopo Ze Castro


                   Sergio

J.Rodriguez Lafita
Valeron Nasri


                Totti
               
                Bendtner

Y. xD

EDIT: se supone que es un 3 5 1 1 pero soy un negado xD

golon

Numancia
Schuster y Robinho y que se lien a palos.

GrimMcSlam

En el video de arriba se deja claro quién se iría y quié no (o al menos es el único q lo dice xD).

SasSeR_18

compraria al Celta (2ª division, mas dificil me lo pongo), pondría a Mouriño a limpiar la mierda del estadio despues de cada partido y con Borja Oubiña bien recuperado y 4 colegas más que se traiga yo creo que la cosa ya anda sola

pd. y le jodo a robben al Madrid xd

Pontifex

Si no se puede fichar a Raúl no juego

Usuarios habituales