¿Y tú a qué y en dónde juegas?

JaNDeR

x

1 comentario moderado
Scavenger19

A nada actualmente, aunque me acaban de ofrecer jugar en un equipo lo que queda de temporada...a lo mejor me animo xD

Enccel

porque has editado el post? estaba bastante bien y no me dio tiempo a leerlo todo xD

C

Yo juego al fútbol y esta es la web de mi equipo:

http://www.deportivorihuela.es/

1 respuesta
Scavenger19

#5 lol en 2ª regional xD

C

Somos aficionadillos!!! xd

B

Futbol sala, y cada vez menos : /.

Ultimamente estoy intentando juntar a la peña para jugar al Basket, pero la verdad es que de mi grupo hay pocos que quieran practicar deportes de equipo xD.

ludo90

Fútbol Sala, ningún equipo profesional somos amateurs xD

drEk

Juego al pro 2011 en casa y en la bajera xd

SuGaRaY

Yo juego en un equipo de futsal (es el que mas me gusta para jugarlo) como portero y en un equipo de futbol 7 como central. Ambos equipos son en competiciones amateur (que no son ligas federadas, vaya)

JaNDeR

Bueno, esta noche vuelvo a editar y poner toda lo que he escrito.

He editado porque sencillamente, gente como #2 hace que no se pueda crear otro debate diferente a un "Barça - Madrid"

YonkiLeon

Al lol en el cyber, y al pro 6 en la xbox360 de un amigo j403j403
A mi el deporte me gusta mas desde fuera del campo/cancha

-Orb-

PC y padel, el fútbol lo deje aparcado hace un tiempo para solo jugar de vez en cuando pachangas.

van-dermeide

a mi me gustaria volver a jugar al futbol 11 ya para septiembre intentare meterme otra vez

Peluxoo

Yo soy árbitro xD a los equipos de mi ciudad y por la zona de la provincia y eso, ya poco a poco a ascender xD

1 respuesta
aButreCa

Equipo de fútbol de mi carrera.

M

Fútbol con la gente de clase
Básket con la misma gente desde el colegio, todos los Sábados en la misma cancha, desde hará unos 10 años.
Kárate, aunque ya dejé la competición, sigo practicándolo para mantener la forma

CalvOr0t4

Lateral Izquierdo, fútbol 11 liga municipal de Madrid.

Jacob_Conde

Deje de jugar al fútbol sala hace años, era el portero más joven (14 años) en la liga senior de mi ciudad y llegamos a ganar la liga en mi segundo año. Pero ya llevo 5 o 6 años sin tocar aquellos Jomas tan bonitos y que tanto picaban a las 9 de la mañana.

josepginer

Esgrima, pero no encuentro lugar para practicarlo en Manchester D:

M

edit

verguson

a partir piernas por cualquier campo de mi ciudad xD

Mat7

A nada yeah

spoiler
spoiler
joseph-

#16 Te insultan los padres? xD

1 respuesta
Peluxoo

#25 que si me insultan? pues claro xDD los padres se creen en los partidos de fútbol 7 que sus hijos juegan finales de champions o algo enserio, y ya nos es que se metan con nosotros, luego cojen y le dicen cosas hasta a sus hijos xD

Ivlas

Al wow y en mi cuarto.

spoiler
Chechi

Futbol, sin duda. Me encantan la mayoria de deportes, desde siempre he sido un fan de los deportes con una pelota de por medio xDD. Personalmente, futbol sala lo considero más divertido que futbol 11...para jugar almenos, será porqué nunca me he acostumbrado a no poder llevar la pelota pisada con los tacos...dónde esten las suelas tipo "chicle"....aixx

joseph-

Que recuerdos, jugar en alevines/cadetes y ver que tu padre se caga en los muertos del arbitro, no tiene precio.

2
M

edit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-
  • Peluxoo
  • JaNDeR
  • Caracayo