Ya tenemos campeón de Liga!

Crus

Que paren la liga y que le den la copa ya mismo al Barça, porque los arbitros asi lo quieren.

0-2 a falta de 13 minutos, el arbitro se inventa un penalty de un choque, pita penalty y expulsa al del Zaragoza (ya me extrañaba que al Barça no le pitaran un penalty o el rival acabara con 11). El sirvenguenza del arbitro mando repetir el penalty para tratar de compensar un poco la megacagada y megarobo al Zaragoza.

Al final 2-2. El año pasada el barça jugaba con 14, pero este año no es suficiente con eso y tienen que dejar al rival con 10.

Enhorabuena Barça. Campions!

J

|
|
v

tu tienes ganas de comer rabo eh? se nota

bi7er

mes q un club

TiDuSS

OK

klinex

Crus

Yo tengo ganas de que haya justicia, si tu tienes ganas de comer rabo a mi desde luego me da igual.

Elektro

Estos posts no tienen sentido, venga de kien vengan.

X

pero q pesados estais joder, dejarnos en paz neng
luego los llorones somos los culés, vete a paseo...
¿Que sentido tiene este post? :S

PD. Cuantas cajas de klinex??

Crus

llorones los cules ? xDD

Sera por perder o no ganar, desde luego NUNCA por los arbitros.

XarevoK

joder esq al final es verdad en todos los partidos de liga han expulsado a uno del otro ekipo y siempre los errores son a favor de barça nunca en contra.

TuR0K_Vva

El Barsa roba , los demas protestan y son llorones.
De todas formas los llorones no somos los del madrid sólo , si no todos los aficionados al futbol que no son del barsa.

PD : En Riazor , ya les hacen el paseillo.

B

Mirad el lado bueno, ya podemos ir pensando en la liga 2006-2007! Pero a ver si entre los nuevos fichajes no se encuentra ningún árbitro.

_kiNG_

mode lloron: on

JiMmY

mode robo: on

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • _kiNG_
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • Xavi_
  • TiDuSS
  • J0k3r