Ya tenemos himno! (letra dentro)

Crus

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/olimpismo/es/desarrollo/1076903.html

¿Que os parece? Yo creo que faltan COJONES ahi...

ChemicalX

#1 hombre ya, molaria un himno gore en plan "degollemos juntos los cuellos extranjeros que con tanto afan, invaden el paissss" pero no se yo si nos hermanaria mucho xD

a primera vista el himno me gusta, hace referencia a un par de cosas caracteristicas (el verde del norte, el mar) y hace alusion a la pluralidad nacional q vivimos... viva Essssspaña!

Pontifex

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311902

frantxu

Pues ya estamos salvados.

GrimMcSlam

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

Ese párrafo es mortal xD. Eso de "grandeza" va a ser difícil de cantar xDDD

Y lo de "un himno de hermandad" no está hecho como pa gritarlo, no sé...

A mi no me gusta :S

#3 Esto es un entorno deportivo ¬¬.

Crus

Parece que lo han hecho para contentar a todos, y han olvidado que es algo de lo que debamos estar orgullosos.

Es que joder, parece el himno de los telettubies, "paz" "democracia" "cielo azul" "pueblos en libertad" "verdes valles" "inmenso mar".

Deberian meter algo de "Valentia" "Fuerza" "Honor" "Trabajo", no se unos valores que realmente pueden motivar a un español a echarle pelotas no solo a un deporte, sino tambien a la vida.

StifleR

Me parece una inmensa mierda. Aparte he intentado cantarlo un poco y no queda demasiado bien con la música.

PD: ya se que canto fatal pero weno xD

GrimMcSlam

Lo hemos hecho todos, a ver cómo quedaba...

Casi q prefiero el de "Franco, Franco que tiene el culo blanco..." a éste XDDDD

templari0

vaya mierda no ? no me gusta absolutamente nada la verdad...

Ux1o

Sí que se han herniado en hacer el himno; largo, cargado de emoción y patriotismo, pfff, el bello de punta.

-

Ahora si que pasamos de cuartos !!

69SHeiK69

De risa...

PLeaSuReMaN

cojones? ni que por una letra de un signo nuestros deportistas fueran a ser mejores o jugar mejor la verdad :S

sigo prefiriendo el lolo lolo lololololo de toda la vida o en su defecto el tini tininininini tinonininonini

KuS

Joder, vale que no es la Marsellesa pero coño... que tampoco está tan mal xDDDDD

Scavenger19

#14

Berto

me esperaba algo mucho peor la verdad, no lo veo mal

aNuBiS

#13 ¿De toda la vida? Mira que hasta hace no demasiado el lololo ni existia... xD

PLeaSuReMaN

no lo decía por ese sentido, si no más en plan tarareo xDDD

Salcort

Aun no es oficial, ahora esta letra debe ser avalada por el congreso pero primero debe ser avalada por 500.000 firmas.
http://www.elpais.com/articulo/espana/jurado/elige/letra/himno/espanol/iniciativa/COE/SGAE/elpepuesp/20080111elpepunac_1/Tes

templari0

500.000 firmas con 45 millones de habitantes está tela de bien..... REFERENDUM.!

GrimMcSlam

XDDDDD

VOTE SI a la nueva letra ! XDDD

En fin.. :P

Kanoute

ya x lo menos se cantara algo xDD

M

bazofia

as

que asco por dios

eL_aiRMax

no me convence para nada pero antes que no tener ni letra pues todavia..

thrazz

Yo espero que esto sea una moda pasajera.

Ahora viene cuando nuestros futbolistas hacen el ridículo por no saberse la letra (como en Francia) o hacen todavía más el ridículo poniéndose la mano en el corazón y haciendo como la sienten (como en EE UU).

AzAfrAn

no se q akien cojones le va a motivar gritar "democracia" o "justicia"

xxxVaDeRxxx

Esque menuda basura de himno . Ya me veo las portadas del Marca "Puyol no se sabe el tercer estribillo del himno".

Deckard_29

Me parece una basura, pero no me preocupa para nada el tema.

D

que mierdaaa xDDD dios que mierda

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • as
  • Deckard_29
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • PLeaSuReMaN
  • Crus