Ya tenemos otro "5 estrellas".

Nandopp

Pues si, así es:

La UEFA concede al Santiago Bernabeu su máxima consideración, y podrá organizar finales de Champions.

Ya es oficial. La UEFA ha concedido al Santiago Bernabéu la consideración de “Estadio de Élite” (antigua denominación de "Estadio de 5 estrellas"), la máxima de cuantas otorga el organismo internacional, y que es condición indispensable para la organización de grandes finales continentales, como las de Champions League.

Fuente: http://www.realmadrid.com/articulo/bernabeu_elite_44404.htm

D

Ya era hora coño.

JiMmY

Yo creía ke ya lo era xd

B

Y que coño se lo impedia para que se lo den ahora? Por que no lo entiendo.

M

Como han dicho arriba... YA ERA HORA

kikonazoo

Bah... un campucho roñoso

tribas

para campo roñoso el del terrassa

templari0

el bernabeu no lo tenía ? que raro :\

roqueman

Dónde están ahora los pseudohumanos que disctutían hará un año que el Bernabeu ya era 5 estrellas?

Sneyk

Y el Camp Nou? Ya lo es no?

CybeR

Lo único razonable que puede decirse en este post, aparte de meter mierda mi amiguito aqui arriba es: Ya era hora

Tanguiglio

Teniendo en cuenta que acogió la mítica final Bayern-Manchester creo que el Camp Nou lo es desde hace tiempo.

kijuna

no lo era por una historia de aparcamientos o algo así...

o ya lo han hecho o lo han quitado...

por cierto, os acordáis del tejado que le iba a poner tito floren? al final quedó en nada verdad?

http://www.santiagobernabeu.com/images/pagines/104.gif

PLeaSuReMaN

el calderón también lo era ya no?

al bernabéu ya le iba tocando, aunque sólo fuera por nombre

Tanguiglio

#13 creo que sí, una pena porque prometía muchísimo...

E

#14 el calderon??? ... nose yo

ShindoHikaru

En la wikipedia pone:

En la actualidad, el Estadio Vicente Calderón está clasificado como Estadio 5 estrellas por la UEFA.

No se si sera verdad pero lo pone.

GrimMcSlam

Sisi, el Calderón si lo era :).

El Bernabéu además, es el estadio más bonito, en mi opinión... hasta q construyan el del Valencia...

Salu2^^

Netzach

Menos mal.

DarK-Over

hola? calderon si y bernabeu no?.. jaja

ISAILOVIC

#20 Hay muchisimos criterios para acordar eso ;)

Incluso si no me equivoco Anoeta lo era ¿no?

¿Hay alguna lista por ahi?

Sn0oZe

Si no recuerdo mal, uno de los motivos por lo que no era estadio 5 estrellas era:

-Que la salida de los vestuarios al cesped estaba en la grada de enfrente del palco, y tenía que estar en la misma.

Asi que ya ves, menuda gilipollez, será para que los presidentes vean de cerca a sus jugadores al saltar al campo.

_dGr_

Pues ya iba siendo hora, la verdad.

MTX_Anubis

#17 el calderón si lo es pero de la wiki no te fíes, hace un año o así se discutió por aquí lo mismo y en la wiki ponía que el bernabeu era un 5 estrellas (recuerdo que lo puse yo xd) y además había en varios sitios que también lo ponía.

Quizás lo que ocurría es que ya cumplía todos los requisitos aunque todavía no se lo habían otorgado.

mohikano

#24 Manipulador, a la hoguera!

J3

69SHeiK69

#21 Anoeta no es cinco estrellas porque no llega a los 50000 asientos, sólo le dan cuatro.

Lista de wikipedia, con los requisitos que hay que cumplir: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Estadios_5_estrellas_de_la_UEFA

En España hay cinco: Camp Nou, Santiago Bernabeu, Olímpico Lluís Companys, Olímpico de La Cartuja y Vicente Calderón.

ChaRuu

como bien dice #2 ya era hora si.. porque el bernabeu es un pedazo de estadio en toda regla.

Panch

La calefaccion del Bernabeu esta imba y pocos campos lo tenian (no se si seguira o q, hace tiempo q no voy).

La verdad q no lo tuviese ya es raro, aunq weno, tampoco me kitaba el sueño.

JacKk

bueno bueno, estrenaré la nueva distinción el sábado viendo a españa ;)

kijuna

#28 se sale la calefacción xDDD

y claro que sigue, no la van a quitar con lo buena que es :P

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Loker
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • MTX_Anubis
  • Tanguiglio