Yo no solo quiero ganar; ¡también quiero sentir!

B

Qué gran tipo es, bastante razón tiene, aunque discrepo con lo que ha dicho de V.Del Bosque.

Por cierto, Lewandoski al Atlético de Madrid no se va a ir, por qué iba a cambiar al BVB por el ATM? está claro que se irá en verano porque no quiere renovar, pero se irá a un grande.

Fotos del tipo

Yo es que me meo con las caras que pone xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 la misma pregunta se hacían con Forlan y Falcao y acabaron de rojiblanco

Y estos dos jugadores estaban por encima del polaco

1
Mystee

Ver a Klopp que va con vaqueros y gorra y ver a los entrenadores en españa parecen dos mundos xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 vaya chorrada xddddd

1 respuesta
Mystee

#34 Unos de traje otro que lo vive como si fuera un aficionado y con unas pintas mas urbanas, dime que no hay diferencia maldito patán xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#35 la diferencia esta en la estética. Simeone va de traje y le falta subirse a la grada con el FA xdd

1 respuesta
Mystee

#36 Yo creo que Klopp lo vive mas pero el Cholo no se queda atrás seguro xD

S

Esto no es un chat, id parando si no queréis que os meta chocopunto.

2 1 respuesta
T

#38 Si no puedes atropellarles con tu bmw, oh wait, te quedarias sin gasolina antes de llegar!

#40 será que los otros 10 jugadores no los clavé :P

2 1 respuesta
S

#39 Te ha llegado algún rumore rumore más? Como que Modric sería titular contra el Barca en Copa, digo xD

PD: Reported

1 respuesta
Grimmer8

Chupipandeos en MV.Deportes, lo que me quedaba por ver.

PD:

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Por qué llamáis al B. Dortmund Dortmunt?

Es una duda que siempre he tenido la verdad. Por lo demás, buena entrevista, y dudo muchísimo que jugadores como Piszczek, Reus, Kuba, Gundogan, Hummels, Gotze y Leitner abandonen el club en los próximos años la verdad

2 respuestas
I

#43 por la "pronunsheishon"

Skorp1to

#43 Al igual que tú dices "ciudaz" en vez de "ciudad".

Yo siempre digo Borussia. Soy fan del BvB, desde pequeño. Tengo varias camisetas, su color llamativo me llamaba la atención. Luego, cuando empecé a verles por la tele me llamaba la atención su afición y su ambiente de estadio y desde hace varios años su fútbol.

Es mi equipo extranjero favorito.

Siempre he sido del Athletic. Después le guardo gran cariño al Deportivo y al Barakaldo y mi equipo extranjero favorito siempre ha sido el BVB. Aunque también siempre me han gustado el Man.United y el Celtic.

1 comentario moderado
PalesTina

Me ha gustado la entrevista, pero el hombre es demasiado correcto hasta para meterle la merecida mierda que entrenadores sobrevalorados como Guardiola o Del Bosque merecen

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#35 No tiene nada que ver, Luis Aragonés tambien iba en chandal.

La vestimenta tipica del 80% de los entrenadores en las principales ligas europeas se reduce basicamente a: traje/chandal/abrigo largo

Aunque ultimamente el chandal se esta perdiendo en favor de los trajes, ya sólo quedan viejos rockeros como Bielsa ó Aragonés, pero si te refieres a vivirlo juzgando por la vestimente un chandal da as sensacion de vivirlo que unos vaqueros. Lo de ir en vaqueros y cazadora sólo se ve en algun entrenador como Klopp que por cierto tiene pintas un poco "freaks"

alepe

Si bloqueas a Xabi, obligas a Pepe a tener siempre el balón. Y eso supone una diferencia.

Lo dice Klopp y es el puto amo. Lo dice Alepe y no tengo ni idea de fútbol.

En fin, no me mereceis.

1

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • t0rrY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • Lainpse
  • DiSKuN