Zaragoza campeon.

E

Felicidades a los de Zaragoza, que les habeis jodido a los que segun ellos son los mejores de los mejores de los mejores de los mejores. :D Zaragoza powaaa !

Murder

felicidades

M

eso les pasa por prepotentes... ...... ............. ....................... ................................................

PD: j3j3

HaL0

HALA VALENCIA!!! xD o Amund?? humm

Ese Zaragoza sin partidazo que se ha hecho!

E

Putos arbitros?? Hola me llamo valencia, y juego a la italiana, y despues del penalti que no pitaron cuando jugaron contra el madrid somos picados, y intentemos dejarnos caer siempre en el area cuando jugabamos contra el barça, pero como somos tan cojos pues no tuvimos suerte, y encima nos quejabamos sabiendo que nos habiamos tirado...

C

Gracias.

¿Putos árbitros? Pues no sé, pero yo no he visto nada que perjudicara al VCF en los dos partidos. Mal camino lleváis los valencianistas si empezáis ya a quejaros de árbitros, no vayáis por ese camino si no queréis pareceros a cierto equipo que ya se asignaba por decreto todos los títulos de la temporada pasada. Ahora vosotros a por la Supercopa de Europa.

R

ajajajjaja, mortadelo y filemon xDDD

P3KaX

no he visto el partido, no me puedo creer ke hayan perdido la supercopa xD

JiMmY

Se creen algo x hacer un doblete, y pasa lo ke pasa.

Albelda: "Nosotros a lo nuestro ke es seguir ganando títulos"

JAJAJAJAJJAJA TOMA TïTULO ANORMAL.

JiMmY

AMUNT VALENCIA xDDDDDDD

E

#11xddd. este año la campions , la liga,y la copa del rey.
y entonces despertara del sueño el tonto ese.

aNDr3S

el zaragoza inmenso.
OLE MAÑOS OLÉ!

P

Ala que raro que Albelda diga esas cosas, eso lo dice el Real Madrid y ya tenemos mierda para todo el año, me encanta :D

__SiC0__

#18 calla hombre k el madrid no habia salio aun el todo el post, ahora le exaran mierda......

Gallagher_JC

Felicidades :) , ya habeis jodido al Madrí y al Valencia en las finales ^.

_CaesaR_

Me encanta la gente que se reia del Zaragoza diciendo que si nos habian marcado un gol en la Romareda en su campo nos iban a caer 20... Me rio de todos los Valencianistas que se burlaban de un equipo modesto como el Zaragoza, pero que ya tiene un titulo este año y otro la temporada pasada.

Viva el Zaragoza!!

N

Ya empiezan los llorones a quejarse!!!!!!
ahora an sido los arbitros no?
si en vez de fichar tanto pakete(excepto di vaio) se ubiera kedao rafa benitez...
bueno ya van 0 de 1,felicidades al zaragoza y....

OPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cr1st1aN

Enhorabuena al Zaragoza, yo fui al partido y se tocaron los cojones bastante mis jugadores, pero bueno espero ke sea una leccion para ke no se vuelvan a dormir :D

#10 creetelo pq ya le ganaron la copa al madrid y ojito ke no son paketes xD

W

Jajajaja komo me jode ke el valencia pierda jajajajaja
me pika to xDDDDDD
Kuidao aver si van a reclamar algo y ponerse a yorar pa ke les den karamelitos jajajaj

ESOS MAÑOS POWA !!!

JiMmY

Corradi selección.

-Fenix-

Dais pena.

Todos.

ScOuT

Ese Zaragoza ahi dando caña :D

Necris007

#6 ola me llamo barça llevamos la tira de años sin ganar nada i nos cremos q aun somos los mejores. este año emos fixado a unos cuantos i nos creemos q lo vamos a ganar todo.
todos sabemos acer la gilipollez esa como podemos comprobar

Am7roK

#27 cuanta razón en tan pocas palabras... el foro de deportes debería llevar el nombre de foro bélico...

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • e-mail
  • JiMmY
  • Wea
  • Necris007
  • __SiC0__
  • PeTiTsuiSSe