Zidane acabará siendo entrenador.

goteNN

#90 La capacidad de comprension que falla creo que es la tuya, que te estoy diciendo que cuando Zidane salga del madrid compararemos a los dos, hasta el momento, como vas a comparar a uno que tiene trayectoria en varios con uno que solo ha estado en uno? Igual necesitas un dibujito para entenderlo?

1 respuesta
quickkk

vamos que messi tendria que salir del barca para ver su nivel y guardiola directamente ya ha quedado retratado que ni es capaz de ganar la premier XDDDDDD

Carcinoma

#91 Eres tú el que ha comparado lo que hizo Guardiola en su etapa en el Barcelona con lo que está haciendo Zidane cuando ni siquiera lleva año y medio en el Madrid . ¿De verdad estás tan colgado como para pretender que no los comparemos ahora? xDDDD

Este rollo del Madrid campeador os está desquiciando.

1 respuesta
lafundo

#88

Lo que hace Zizou lo hacen la mitad de los aficionados al fútbol, y ganarían también la copa del rey, que para eso tiene la mejor plantilla de la historia del madrid.

Esta temporada Zidane se la jugo con las rotaciones. Ni tito Floren le puedo decir nada, ni los periodistas que estaban con el puñal preparado. Y eso de las rotaciones en el Madrid no se atreven a hacerlo muchos mas de la mitad de los aficionados al futbol que mentas. No creo que tu delante de tito Floren seas mas gallu que Zidane.

1 comentario moderado
quickkk

si contamos las copas de feria guardiola es el puto amo

Zidane 18 meses y 2 Champions. Guardiola 8 años 2 Champions

1 comentario moderado
B

Zidane es el mejor entrenador de la historia ahora. Valgame lo que hay que leer

1 respuesta
B

#98 No, es solo una parodia a vuestro discurso de hace unos años cuando ponían a Pep muy por encima de Mou.

CrS-
#95goteNN:

la de que cuando ZZ gané todo lo que ganó Pep vengas aquí a decir que es mejor entrenador.

De momento ya le ha empatado a champions en menos de 2 años en el cargo. Ya tendrá tiempo ZZ en ir al Bayern a engrosar el palmarés a costa de no tener rivales en las competiciones nacionales.

B

Nose por que dices vuestro. Yo no soy de ese equipo. Seguid con las pajas con zidane, ese si que pasaba por aqui.

8 meses después
alepe

#17 Como cambia la vida amic

2 1 respuesta
B

#102 Vaya necromancer más guapo xD

RuLi_pucela

fdkn llamandome pipero y mira lo que es la vida eh xddddddddddd

Fuí un puto visionario. Vino Zidane y lo petó a la hora de ganar, lástima que partido tras partido se le han ido viendo sus carencias de florero, a mi que no me gusta nada el resultadismo menudo chasco me llevé y me sigo llevando.

GrimMcSlam

Pobrecillo.

Petterrr

#67 Al final resulta que si era un juntacromos y a la minima que necesita pensar una estrategia se va todo a la puta xd

1
GrimMcSlam

Después de 2 Champions y una liga en dos años dices??

Hay que tener poca vergüenza.

L3nn0n

Pasará a la historia como el entrenador con mayor flor en el culo, que digo flor, campos enteros de tulipanes.

Altaiir

ZZ es una puta estafa como entrenador, yo se lo digo a mis amigos desde el primer dia....

No soy del Madrid ni Barsa ni ningun equipo asi, pero trato de ser objetivo. Tambien tengo amigos madridistas que desde el primer dia saben que este tipo no esta cualificado para entrenar al Madrid, al menos por ahora.

Tenia y tiene un plantillon que son capaces de ganar cualquier cosa, pero este señor tacticamente es nulo, no tiene nada. Si ni siquiera fue capaz de meter al Castilla con un equipazo en la promocion de ascenso a segunda por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales