zidane o ronaldinho

E

quiero q me pongais vuestra opinion d quien es mejor

D

Super Ronaldinho . Sin pedazo de temporada qu ea echo, madremia que jugador.

ShAdOw000

Ronaldinho se ha exo una pieza indispensable en el barça y Zidane es...futbol.
Yo opto por un empate xD

E

yo creo q ronaldinho a demostrao q es mejor sino preguntarselo a cuartero q aun esta buscando el balon del peazo regate q le hizo.pa mi es mejor el mago ronaldinho q es una maquina

E

Ronaldinho x su calidad y creatividad , y xq tiene 7 años menos que Zidane , el cual esta acabaisisiisimo

bi7er

ronalpiño, mas q nada por q es joven y tiene un gran futuro por delante, pero eso no quita q zidane siga siendo otro puto crack mundial xd

CoNNoR

Pues es bastante jodido la verdad los 2 son espectaculares pero me quedo más con Ronaldinho por su edad. Me encantan como algunos solo ven los ultimos partidos de un jugador para decir que ya no vale un poquito de respeto que Zidane ha sido el mejor jugador del mundo en los ultimos años y pasara a la historia como Pele Maradona o Cruift.

o0OeMiNeMO0o

Zinedine Yazid Zidane.

Goldteen

M encanta la gnt olvida muy pronto las cosas y se deja influenciar muxo x la prensa....
Zidane x su carrera es claramente mejor y para mi es el dios del futbol no necesita velocidad para dejar sentada x ejemplo a la defensa del depor y Ronaldhino solo x aber exo 1 buena temporada en un ekipo k si no resalta el kien lo va a acer? xD ya lo ponen como el mejor, otra cosa es si llegará a ser lo k es Zidane en mi opinion va x buen camino solo le falta pasarse al color blanco xDDD
Pero vaya es mi opinion :D

eL_MiR

para mi ronaldinho, xo zidane me encanta, zidane me gusta muxisimo. aki el problema son las edades. :S

Elektro

Creo k Zidane esta ahora mismo (no me refiero a hoy por hoy, k esta claro k esta pasando una mala racha, sino en general) a un nivel superior que cualkier jugador, inclusive ronaldinho.

Ahora bien, si tuviera k elegir a uno pa mi ekipo preferiria a Ronaldinho por k tiene bastantes años menos y es la crema :D, ademas de k aun le keda muxo k mejorar

speciaL

Nose les puede comparar, Zidane es elegancia y Ronaldihno es magia, son jugadores totalmente diferentes pero con el don del futbol :D

Temo una avalancha de post ak o colt en el foro :\ xD

Juanma7002

Zidane es DIOS reencarnado en hombre.

D

el #13 es gay. :D

JiMmY

Ronaldinho será el mejor jugador del mundo en el futuro, pero ahora mismo Zidane como dicen x ahi es DIOS.

D

Mira ,no sabeis nada de futbol,esta claro que ivan campo es Dios y que el mejor jugador del mundo es Richardo Piesplanos.

MILLER

RONALDINHO es BRILLANTE es un jugador hiper creativo y bueno y a echo cosas muy buenas pero Zinedine ZIDANE simplemente a sido el JUGADOR, la clase con la ke juega la seguridad los controles los pases los goles los regates elegantisimos si hubiera un dios del futbol seria el por como controla el balon, esta echo a medida de su pie y a marcado goles como con ñla juve a regina al leverkusen en la champions con francia contra escozia al depor montones esos goles no los podra hacer nunca ronaldinho el empalme al lever no se volvera a repetir jamas solo el podia hacer eso..

ZINEDIN ZIDANE

Pikachu

ronaldiho con silenciador, por supuesto

__SiC0__

si si muxo zidane y dinho, pero....... kien es mejor:

PAVON o R.BRAVO

xD

UnReaL

mejia

litusrem

#13 dios es calvo

o0OeMiNeMO0o

Zidane es dios.

Si teneis el bit torrent, bajad de www.elmejorwarez.org una recopilacion de videos de Zidane con musica de Linkin park. Son la poya los 5 videos....

M

zidaldinho

DarthVader

Zidane a demostrado mas q ronaldinho. hoy por hoy zidane.

Pero tiene más proyección Ronaldinho, la cosa esta en q gane titulos y le den el balon de oro.

B

Drogaldinho= ShuCK

ZINEDINE ZIDANE = DIOS

P.D. ANTES NO ERA UNA CREYENTE, PERO YA SI. :)

ManOwaR

Ronaldinho q se lo hace todo solo el chaval xD

Zidane es perro viejo, esperad a q Ronaldinho tenga la edad de Zidane y hablamos de dioses ;P

aNDr3S

Para mi Ronaldinho es el mejor del mundo en estos momentos, pero Zidane si no es el mejor es de los 3 mejores claramente... es el puto amo, pero ahora mismo esta re ventao (oajalá lo este tb con francia :D)

_Roy_

madre mia zidane es un crack mundial , pero precisamente lleva esta temporada entera haciendo el patetico , corriendo campo con falta de oxigeno xD ,y no a echo nada esta temporada , y tened claro q este año no se lleva nada zidane , Mejor del mundo : Ronaldinho o Henry

o0OeMiNeMO0o

"lleva esta temporada entera haciendo el patetico"

Kien dice temporada dice 5 ultimos partidos, no?

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • Elektro
  • KiLLaH
  • molondron
  • Juanma7002
  • bi7er
  • D3v1L