Zinedine en sus ultimos dias

laZAr0

No viene a cuento ahora, pero cuando vi e post pense que se habia muerto o que se estaba muriendo .. xd

iRiBaR

A ver no compareis a Zidane con Ronaldinho porque no...

Zidane nunca ha tenido velocidad y se ha ido de quien ha querido como le ha dado la gana...

Ronaldinho es mas agresivo, mas de velocidad y fuerza, el juego de Ronaldinho es mas alegre (Brasil) y el de Zidane mas elegante (Francia)

Creo que esta claro XD

xesTer

Aún recuerdo cuando fichó por el Madrid lo mal que me sentó xDDD Sin duda ha sido un jugador que ha marcado una época. Hay y habrán mejores que él (aunque no sean muchos)... pero como él no habrá ninguno. Por eso mismo creo que tras el Mundial es el mejor momento para dejar el fútbol. Otro año más "arrastrándose por el campo" como ya he leído en comentarios anteriores... no me gustaría verlo. Además, ha sido el único jugador que me ha hecho ir en contra de Brasil (tras la eliminación de la selección, claro xD) en un Mundial. Mundial Francia '98, final Francia - Brasil (3-0). Goles de Zidane (2 de cabeza) y de Petit. Menudo...

aTon

Pienso que Ronaldinho puede ser mejor que Zidane porque le queda todavia tiempo para crecer aun mas porque Zidane perdio tiempo en la Juve

PD Zidane es menos potente que Ronaldinho?

PD2 #18 sube foto!

PD3 Cassano es un zapato!

rOfEllOs

Se va uno de los jugadores que han hecho del fútbol un arte digno de ser contemplado...

Vince

podria dar mas rendimiento en otro equipo mas pequeño, como han hecho grandes estrellas en plan roberto baggio, zola, un sitio donde vuelva a tener ilusion por jugar al futbol.

PD: un grato saludo a zidane de un cule!

V3dd3r

Pues uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, en su recta final, que se le nota, pero todavia aportando detalles que eso le engrandece mucho. Ronaldinho? Solo uno Maradona? Solo uno Ronaldinho? Solo uno. Las comparaciones para mi son odiosas, sin mas. Cada uno ha echo maravillas en el futbol, a algunos le gustaran mas uno y a otros, le gustara mas lo que ha echo o hace el otro, pero sin duda, de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Seria bueno de esperar que salgan muchos en años venideros.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • laZAr0
  • dReiCk
  • Srhoud
  • Tott1
  • brO_o
  • rixhiG