Zinedine Zidane es un entrenador tácticamente MEDIOCRE

LugoHammer

"Y quien no lo quiera ver es un fanático."

Yo creo que el fanático eres tú

No discutiré tácticamente contigo, porque está claro que sabes más que yo y que el propio Zidane. Sólo decirte que en 20 años nadie había ganado dos veces seguidas la Champions, el torneo de clubes posiblemente más táctico del mundo (eliminatorias a doble partido, 0 margen de error, ...)

Scavenger19

#29 pintar la cara, por lo menos en mi opinión, es ser superior a tu rival en todos o casi todos los aspectos del juego. Despues puedes ganar 1-0 o 5-0, ya depende de lo que enchufen los jugadores. Como ejemplo el último RM v FCB en el Bernabeu, muy superiores y solo un 2-0.

El Real Madrid, con Zidane desde que esta en el banquillo, ha sido superior a cualquier otro grande, incluso partidos de auténtico chorreo a equipos de esos entrenadores.

1
alepe

Total, que cada partido que gana el Madrid Zidane le pinta la cara al entrenador rival.

Da igual que el resultado esté apretado, que le ganes en la prorroga con un jugador más o los elimines de un gol de rebote.

Menudo nosense xddd

1
Perurena

Ganar en el descuento no sé cuántos partidos es pintarle la cara al entrenador rival.

alepe

Zidane ha sabido manejar un vestuario de estrellas, mantenerlos a todos competitivos y no ha habido un jugador que no crea en su mensaje.

Tácticamente, y en momentos de decisión, deja mucho que desear.

Solo faltaba que el Madrid no ganase a ciertos rivales con la plantilla que tiene xd

1 respuesta
Perurena
#35alepe:

Tácticamente, y en momentos de decisión, deja mucho que desear.

Mira el partido contra el Betis, quitando al mejor que tenía en el campo xD

1 respuesta
alepe

#36 Eso fue directamente para quitarle el carnet de entrenador xd

El que en su día no tuvo

1 respuesta
Martita-

Entonces los equipos necesitan un entrenador bueno tacticamente, o un entrenador que funcione para ganar titulos? Porque si ganas titulos, que seas peor que otros tacticamente, es lo de menos.

1 respuesta
Perurena

#37 Por cierto, un SEÑOR Paco Jemez ayudando en Mexico.

1
alepe

#38 En otras palabras, Zidane con otra plantilla se comería un buen rosco.

Esta plantilla te la entrena bien hasta Rajinz

3 respuestas
B
Martita-

#40
Pero con la plantilla que hay, o para el Madrid, que tiene estrellas, es el entrenador que necesitan. No hay mas. Por lo tanto esta bien. Suple su carencia de conocimientos tacticos, con la calidad del equipo, y el les da el resto que necesitan.

Carcinoma

Carne de reflote.

2 1 respuesta
hllambis

Totalmente de acuerdo

ArteeMa

2 años de entrenador, 2 champions. Que siga siendo mediocre

LiuM

Pero no estamos hablando de lo que ha ganado, hablamos de si es bueno o es mediocre tácticamente

También CR gana muchos trofeos individuales y no deja de ser mediocre en muchos aspectos del juego

1 respuesta
Ryben

Lo q escuece y va a seguir escociendo que con el paso de los años, Cristiano será recordado como una leyenda del futbol y uno de los mejores jugadores de la historia xD

B

Cerrad esta mierda de hilo ya

tsukiyomi

Adentrismo con Zizou y con CR, el escozor es evidente

jonhy_walker

Yo creo que haces una encuesta anónima entre los madridistas en el foro preguntando que entrenador quieren en el madrid:

Zidane-Guardiola-Mou-Simeone

Y Zidane acaba cuarto.

1 respuesta
btoman

Menudo hilo de baits y troleo la virgen, vaya perlas que se leen.

Como os duelen las CL de la flor.

#40 Como Guardiola mas o menos no?
#50 De ahí solo me quedaría con Mou por delante de Zidane, los demás me dan autentico asco.

LugoHammer

#40 Tú la entrenas mejor, Alepe Sachi te llaman

LugoHammer

#46 Tú eres mejor. En todo.

4 meses después
letee

zidane es un entrenador mediocre? seguimos con el debate señores.

Fit1

el hilo es oro y han pasado pocos meses jajaj

4
Soy_ZdRaVo

Lleva toda la temporada pintándole la cara a todos los entrenadores de la liga, menudo cabron el francés

2
B

Te amo Zidane!!!!

B

Vaya Spray se gasta ZZ para pintar caras

JimbojoneS

pues se ha quedao buen hilo saes

s0ny

Es gracioso cuando se dice "por un partido malo..."

Coño, ¿sabéis contar?

Usuarios habituales