Zona Antialonso

chEf

Seguro ke mas de uno echa en falta una zona AntiAlonso. ¿por qué?.

Porque no lo aguantas, porque siempre tiene escusas...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/963953.html

DiSKuN

no defiendo a alonso ni nada, es mas la F1, no la suelo ver, pero me jode q marca ponga las declaraciones como le convengan.

esta mañana he leido EMD esa frase se refiere a que el coche desde el princpio d l acarrera teni aun fallo en un difusor o algo x el estilo

ArcheR

Excusas? No sentirse cómodo no es una excusa, amigo mío, pues no culpa a nadie de dicha situación, y en caso de hacerlo (como puede ser al coche), es un fallo revisado y contrastado, lo que lo convierte en una realidad.

Primero deberías aprender lo que es una excusa xDD

chEf

#3 y cuando gana alonso o cuando hace par de año el coche de kimi se jodia carrera si carrera tambien, kimi salia diciendo mierda de coche? Y los comentaristas de tele5 diciendo que era su culpa por forzarlo xD. Abrir los ojos que os meten a alonso asta las trankas

jOrjUdA

A Alonso lo llaman prepotente por decir las verdades que todo el mundo se callaría en su situación, tu que esperas, que tras la carrera salga diciendo que el lo dió todo pero que el coche no iba más o que no tiene nivel para correr en la F1 y que ha ganado 2 mundiales de chiripa?

Nunca estamos contentos con lo que tenemos, hace 10 años no soñábamos con sentarnos a ver la F1 y tener aspiraciones de ver que un español puede ganar la carrera, e igual dentro de 5 ó 10 cuando no esté Alonso volvamos a la realidad y ver como todos ganan en la F1 menos nosotros.

Lo mismo nos pasó con Indurain, que tras irse él hemos estado casi 10 años sin volver a ganar el tour (esperemos que se lo den a Pereiro).

Alonso sus errores los ha admitido, como hace 2 años cuando por un error de él se dió contra el muro en Canadá..

PLeaSuReMaN

Fregonas Y Chupa Chups

Usuario:
jclark
Fecha:
16/04/2007 04:01

eso es lo que es la aficcion de alonso, unos ciegos chulos y sin pasado (poco futuro tb) Cuando gana es el mejor, cuando pierde es el coche, hamilton es un paquete, kimi un inutil, massa un estupido etc etc. Cuanta ignorancia y cuanta mala fe. Está claro que la f1 desde alonso es mas vulgar que nunca, basta con leer los comentarios fachas, si eres español tiene que ser de alonso. Como si ronaldiño se va al madrid los cules cambian de equipo jajajaja pateticos.

FAN

respecto al post.. no me parece que las excusas las busque alonso, si el coche no le iba como le tenía que hacer poco podía hacer.

para mí las excusas las busca el señor lobato y compañía, como ayer al principio de la carrera cuando vieron que el ritmo de alonso era inferior al de resto de pilotos punteros y se pusieron a decir lo de la carga de gasolina.. que parecía que llevaba al repsol encima o.o. luego cuando entró una vuelta antes de kimi y heidfeld se les debió de quedar la carapan de la semana :/

ArcheR

#4, la diferencia es que a Kimi no se le petaba el coche, sino que lo petaba él (:

chEf

ojito con hamilton este año :)

PLeaSuReMaN

#7 y tú que sabes? eras ingeniero de mclaren? o un enteradillo más?

tú eres de los que piensas que va alonso segundo y otro piloto primero y aunque vaya levantando y a 15 segundos, alonso le está poniendo nervioso y presionando no? xDD

GrimMcSlam

Excusas?? No las necesita. Ha sido campeón del mundo (dos veces) en un equipo q se hunde sin él.

Alonso es el mejor piloto de la F1, de los q más se involucra en el desarrollo de su coche y el más sincero... con todo lo q conlleva. A algunos hipócritas no os sienta bien q diga verdades como puños x lo q se ve... le llamais prepotente y os quedais tan a gusto....

Si xavales si, seguid pensando q los deportistas no tienen opinión personal y que todo lo q dicen en rueda d prensa es en realidad lo q piensan. Vosotros solo quereis oir el "Voy a intentar ganar, xo está difícil" y no el "Nuestro coche es el q mejor rueda, y tenemos todas las de ganar" (en el caso q sea cierto).

Sobre #6 y su quote. A ese tio q le pasa? le cortaron las manos a su padre x culpa de Alonso o q? :S.

"Cuanta ignorancia y cuanta mala fe"

Ignorancia?? MALA FE??? XDDDDDDD

"Está claro que la f1 desde alonso es mas vulgar que nunca"

Por??? Ni contigo, ni sin tí. Es lo q dicen ahi arriba, siempre soñamos cn tener deportistas en la élite y cdo llegan los despellejamos, sucede siempre xo sigue tocando los huevos.

Salu2^^

Crus

Ningun piloto reconoce que ha hecho una carrera de mierda o que se ha salido de pista por un error, siempre le echan la culpa al coche, a un rival o a la pista, pero NUNCA bajo ningun concepto reconocen que han metido la pata y se han equivocado.

ArcheR

#9, no lo digo yo, lo dice todo el mundo, incluyendo a su propio equipo, por algo será ;)

Tú que eres, uno de esos malotes que son "antialonso" por ir contra todos? Dios, que personalidad tan marcada tienes XDDDDDDDD

-

Hamilton > Alonso

V3dd3r

#12 y la mayoria de esos malotes antialonso como dices tu apoyan a Kimi, es mas simpatico que Alonso...

kijuna

y qué se supone que ha dicho para que os metáis con él esta vez? que no se sentía cómodo?

maldito prepotente, que no se sentía cómodo dice...

IAF

#15 sieske... xD

MaRaNeLL0

1.- Respondiendo a Archer y sus sobradas : Kimi petaba el coche ? Con eso demuestras tus nulos conocimientos de F1.
Por eso lleva tantas roturas Kimi este año verdad? Ahora diras que ha cambiado su estilo de pilotaje para no romper JAJAJA.

2.- Alonso dice demasiadas cosas , pero rara vez dice algo fuera de tono , son los periodistas los qu elo sacan de tono. Como ? Cortando sus entrevistas y poniendo solo lo que les interesa , vease Marca o As que explican medias-verdades , o como digo yo medias-mentiras.
Es el mejor piloto por que es el actual campeón. Y eso le duela a quien le duela es la verdad.
Y para mi no es un prepotente ,prepotentes son los que envuelven a Alonso que solo quieren sacar provecho de el , el es un piloto mas , puntero , y que se limita a hacer su trabajo , y a cumplir los contratos publicitarios , luego estan los !"$!"$!$ ( cualquier insulto vale ahi ) como Carlos Miquel (AS) , Antonio Lobato , Serrano etc... que sacan provecho de este piloto , vendiendo un cumulo de mentiras .

Solo teneis que ver los comentarios de AS y T5 diciendo que Alonso iba mucho mas cargado que Kimi y luego no era verdad :)
Pues asi es cada GP

Mc_KaNaN

Eso de que Alonso iba mas cargado... ¿Y porque tuvo que respostar dos vueltas antes que Raikonnen? ¿Estrategia? Si no??????? Y por eso salio detras

MaRaNeLL0

Eso diselo a Lobato y Miquel que decian eso xd

ArkanoiD

#17 Y que lo tenga que decir un ferrarista....

Chapo

PLeaSuReMaN

/lol

#12 insisto, ni puta idea, de las pocas veces que se cargó el coche fue en 2005 cuando rompió la suspensión después de hacer tantos planos en las ruedas y dejarlas cuadradas

#22 La prepotencia no la tiene Alonso, sino algunos de aquí que se creen que lo saben todo ;)

ya veo que te incluyes en el saco ;)

ArcheR

#17, claro, como llevamos tantas carreras este año. Queda claro que como en 3 carreras no ha roto, ya es imposible que rompa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La prepotencia no la tiene Alonso, sino algunos de aquí que se creen que lo saben todo ;)

ArkanoiD

#21 Forzo la situacion porque asi lo requeria en ese momento en el que estaba muy descolgado de la cabeza de la clasificacion de pilotos, si hubiese aguantado la suspension un par de giros mas hoy esa carrera de Kimi seria un hito en la historia de la F1

M

Los que veian la F1 antes del boom de Alonso, se creen los verdaderos expertos de este deporte y les fastidia mucho que ahora haya muchos "casuals" por la audiencia que genera F.Alonso.

Yo la veia antes (aun me acuerdo de esas tropocientas taquillas en Digital+ oooh me corro aun de pensarlo) pero era muy dificil ver las carreras y he de reconocer que veia pocas carreras y ahora parece que todos los que veian las carreras antes solo tengan la verdad absoluta y vayan en contra de aquellos que opinan ahora recientemente desde que ven las carreras pilotando a un español a F.Alonso.

Joderos antialonsistas, joderos envidiosos, joderos...

ArcheR

#24 es una forma clara y concisa de lo que hay que decirle a estos que se creen que lo saben todo.

Por cierto, #21, veo que te sentiste identificado ;)

haschatan

Reconociendo que Fernando ALonso es uno de los mejores pilotos que he visto en la F1 (y he visto bastante mas carreras que muchos de los que estan posteando) tambien reconozco que estoy un poco hasta la poya de los comentatistas de tele5 (Lobato se pone humedo cada vez que esta al lado de alonso) y de que tengamos a alonso en todos los putos sitios.

Ak3larr3

Este post es tan estupido como crear uno llamado Zona AntiKimi o Zona AntiMassa (suena a arma del HL).

chEf

Despues de leer diferentes respuestas, yo creo ke sera cuestion de gustos. Pasa como con Raul, yo nunca lo abría puesto en un top 30 de jugadores mundiales, pero muchos futbolistas dicen ke era el mejor.

SgtOpio

#28 ????

Raúl, le pese a quien le pese era una jodida bestia. No tiene nada que ver con lo que se discute en este post.

GrimMcSlam

A mi me sigue pareciendo un grande, en su posición es un jugador muy bueno, xo vamos... respeto si alguien no piensa como yo xq es verdad q nos tenía muy mal acostumbrados a hacer cosas muy muy grandes.

Raúl es el mejor jugador de la historia de España, Alonso tb el mejor conductor de F1, quizás en eso si se parezcan :P:P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • chEf
  • keeper
  • PLeaSuReMaN
  • ArkanoiD
  • ArcheR