El ZRG estudia impugnar la alineación de Messi

Highlord

#26 De momento en 110 minutos que ha jugado este año ha hecho más que robinho en 7 partidos.

T

#31
Ese si es buen chiste.

B

Si ganan 0-2 no creo ke lo impugnen xD

Q

si van a impugnar si jajajajajajajajaj xDDDDDDDDD

B

Bueno, voy levantando las manos. Atraquen, atraquen...

J

k me la coma el real zaragoza... impugnar, pfff

ferraseas

lo dl barsa y los arbitros ... pf de escandalo

Am7roK

Cierto, nunca antes había pasado algo así.

B

Si el Barça va necesitado, haber pitado otro penalty más, que os lo dábamos sin problemas, pobrecines. Cualquier cosa por la solidaridad, como si hay que jugar con 8.

B

Estudiara sancionar a villar y a los esbirros

Z

Ahora si deverian de impugnar xq vaya vergüenza xd

Gantorys

messi > robinho
aranburu > beckham

si todo el mundo mete mierda yo tambien

GrimMcSlam

Me hace mucha gracia la gente q ve a Messi como el salvador del Barça y cosas por el estilo. No es más que un xaval que lo han puesto por las nubes.

Le falta 1 poco d experiencia y humildad, pq un xaval al q expulsan 3 minutos dp d su debut con la selección y lamenta que su compañero meta el gol en vez que él (sisi, contra el Udinese en el 2º de Ronaldinho) no me parece bueno... No le keda ná al xaval....

Volviendo al tema, lo q hay q impugnar es lo de los árbitros que cada vez se hace más evidente ¬¬

Salu2^^

Snake_vva

#43 al igual que tu esperas que robinho levante el madrid no?
^^

bien tott1 ... :
Messi no ha demostrado nada, bueno si ha jugado con la selección absoluta de Argentina.
Si la Selección Argentina no vale nada hoy en día, el único jugador que tienen bueno es Crespo y ya no se aguanta de pie .

Vaaale la seleccion Argentina no tiene buenos jugadores solo crespo ( aimar , riquelme , carlos tevez , ayala , gabriel milito , solari , castroman , d`alessandro , vamos una puta mierda eh?

DarthVader

si hubiera ganado el zaragoza impugnarían ? no tengo nada más que decir.

ShAdOw000

tott1 como puedes decir ke la seleccion aqrgentina no tiene wneo jugadores ? xDDDD madre mia....

Salu2

GrimMcSlam

DarthVader, es que van a impugnar?? ;) Es solo una tonteria de los medios.

Robinho es suplente en el Madrid, está claro q es bueno, xo le queda mucho y lo reconozco, aunque al menos, ha ganado algo y no es un niñato...

Usuarios habituales