100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

Potito

#478 Creo que go y python son como 10 veces más rápidos que java por ejemplo

Yo programo en C# que es como 40 veces más rápido que python al compilar directo a código máquina

tirutu

Jeje, igual para hablar de velocidad hay que fijar primero el contexto. Cuando se hacen benchmarks de computadores, según el benchmark que uses ganará uno u otro.

En general C/C++ > Java > Python en velocidad.

Fwend

Soy artista 3D y me gustaría empezar a trastear un poco más el perfil de TechArtist, para tools y demás. Se suele utilizar c#/python/hlsl y habia pensado en empezar primero con python ya que es lo que más utilidad directa me podría dar por si solo a la hora de hacer mis propias tools/scripts y ya si luego me veo capaz pues seguir profundizando.

Me recomendáis este curso para mi perfil?(Del 1 al 10 tengo 0.5 de experiencia con programación, algo de scripts básicos en python, algo de MEL(el lenguaje de Maya) y alguna chorradilla extra pero nada del otro mundo)

1 respuesta
gonya707

#483 El curso comienza asumiendo que no sabes nada de nada, asi que empezarás con todo lo básico

2 respuestas
Fwend

#484 Pues cojonudo, le dare caña gracias!!

1 respuesta
B

#484 esta full inglés el curso no? No hay alguna opción en castellano?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#486 Te recomendaria que te olvidaras del Espaniol

1
Sawi

#485 Yo empecé ayer. A ver si no lo abandono 😭

1 respuesta
Fwend

#488 Yo lo acabo de pillar aprovechando que lo pillaba de oferta ahora pero seguramente no empiece hasta dentro de un par de semanas que tendré un horario más asentado que ahora xD

Heysen

#486 Creo que hay subs en español

1 respuesta
Sawi

#490 automáticos creo. Se la puede jugar, han mejorado mucho ese tipo de subtítulos.

17 días después
Fwend

Por fin pude ponerme hace unos dias y la verdad que una maravilla. Voy por el dia 4 aún pero me esta gustando mucho la metodología y el no llevarme cogido de la mano a cada paso. Con ganas de ir llegando a los proyectillos más ambiciosos!

2 2 respuestas
Sawi

#492 Yo creo que es lo bueno de este curso, que vas haciendo proyectos y calentándote el coco, y eso hace que se asiente la información.

Yo voy por el día 6 y me está encantando, lo entiendo todo, y cuando terminas el proyecto del día acabas con sensación de ser un crack xDDDD

Sí, empecé hace 18 días y voy por el día 6 del curso xDDDDDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#492 #493 lo mejor es que cuando avanzas el curso, y vas aprendiendo nuevas cosas, se te van ocurriendo mejoras de los pojectos anteriores, aplicando lo que vas aprendiendo .

1 respuesta
Fwend

#494 Tambien me gusta que hace mucho lo de enseñar algo a lo manual tocapelotas y luego decirte "Pues toda esta mierda, para la proxima te la puedes ahorrar con X función" xDD.

Pero sobretodo me gusta la estructura, esto de que sean clases de 1 dia me quita mucho de procrastinar/pensar por mi cuenta, me estoy forzando a hacer 1 curso al dia y no más y poco a poco.

3
Shake_406

Al que le interese, lo acaban de poner a 11.99€

1 1 respuesta
B

Recomendáis el de la chica esta de web u otro? El de colt Steele tiene muy buena pinta... Tengo pensado hacer uno primero de desarrollo web y después meterme con python

1 respuesta
isnotavail

#497 De Angela recomiendan este de python y el de dart, de desarrollo web especificamente recomiendan los de Colt Steele ,Maximilian Schwarzmüller y Andrei Neagoie, este ultimo tiene su propia plataforma, y dicen que todos sus cursos estan bastante actualizados.

Este curso, yo lo recomiendo para la gente que no sepa nada de programacion, porque basicamente te enseña lo basico de cada rama de programacion y luego ya tu decides que te gusta mas para especializarte, basicamente la estructura es cada dia das un tema, en cada video te lo va expandiendo y al final del video te plantea un problema que tienes que resolver con los recursos que te ha explicado,y al final del dia uno mas complicado que sumas lo aprendido ese dia, con lo de dias anteriores para repasar, vamos todo de forma que estes continuamente escribiendo codigo y haciendo mini proyectos.

La parte de desarrollo web, tocas lo basico de html,css (con bootstrap 4) y flask .

dejo una entrevista de angela que explica como enfoca sus cursos .

y en este compara los cursos que recomiendan de web development con el de angela.

1
Alasdair

#496 Joder, yo lo veo a 18 ._.

2 respuestas
isnotavail

#499 prueba entrando en modo privado en el navegador.

1 respuesta
Alasdair

#500 Incluso así me sale a 18, que raro

1 respuesta
isnotavail

#501 estas en España? igual tirando de vpn.

CaNaRy_r00lz

#499 Espera un poco, suele bajar de prefio, fluctua mucho

Alasdair

Ya me salió a 11€, recomendáis alguno de C++ para complementar? O mejor Java? Quiero meterme a programar porque siempre me ha llamado mucho la atención, me gustaría enfocarme a seguridad de sistemas o tal vez a backend

2 respuestas
isnotavail

#504 Yo te recomiendo que te centres en este primero, como tocas tantas cosas diferentes, y python es tan versatil, cuando lo termines, tu mismo tendras claro que camino tomar.

1 respuesta
refresco

#504 de c++ puedes verte este video, yo me lo he visto entero porque quiero aprender tmb
https://youtu.be/8jLOx1hD3_o

Alasdair

#505 Un consejo razonable, gracias

Edit ninja: Es normal que yo haga los ejercicios muy diferentes a como los hace ella? Vamos, que me los da por buenos igualmente pero me rallo xddd

1mP

Me lo he pillado por 12pavos viendo la gran acogida que está teniendo el curso y oye, la verdad que me está gustando y eso que no tengo ni pajolera idea de código. Lo que me gusta son las pausas que te deja para que te comas el coco. He logrado resolver el ejercicio de las variables ahora y creo que puedo a ponerme a identificar personas con el Visual Basics.

CaNaRy_r00lz

Menuda sensacion de fracaso, iba por el dia 9 pero despues del Cypher Cesar he decidido empezar de nuevo, pero no con replit sino con codingrooms, pero vamos que cuando lo explica y lo hace lo entiendo o eso pienso pk luego no soy capaz el puto cesar me ha jodido pero bien y supongo que eso sera un abc para tontos

2 respuestas
Sawi

#509 Yo voy por el ahorcado, y tras tres o cuatro días de parón me da miedo ponerme por si no me acuerdo xDDD

Pero bueno, esta tarde lo intento terminar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO