100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

ekeix

#27 Estoy en DAW liándome a palos con Java y ni aun hemos empezado con Python, pero la verdad es que no me importaría empezarlo ya que Python empezaré a darlo más pronto que tarde y encima dicen que esta tía es top explicando.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
VorpalDuck

Otro por aquí que se apunta. Siempre he querido empezar con el tema de la programación y creo que es el momento, además me han comentado muchas veces que empezar con Python es lo suyo.

Agradezco cualquier recomendación o consejo, o si creeis que hay algún curso más que merezca la pena hacer a la vez que éste.

SupermaN_CK

#31 Yo en primero di Java y en segundo estoy con JavaScript y PHP.

1 respuesta
pelusilla6

Uffff, también tengo pendiente el de automating the boring stuff, a ver si me acabo animando con alguno que siempre los voy postponiendo...

1 respuesta
A

#35 Para pillar soltura con Python está muy bien el libro.

ekeix

#32 #34 Sí. A ver, mi novia también está en primero de DAW pero en otro centro y ella ya ha empezado con Python y Github y usan desde el principio el Visual Code (según sus profesores porque es lo que más se usa actualmente). Yo en mi centro hemos empezado con Java y con el notepad++ xDDD

A lo mejor en mi centro y ciclo ni damos Python :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Cryoned

usualmente hay tortas en los foros entre los talibanes de este curso y el from zero to hero, por si alguien quiere alternativas

1 1 respuesta
B

Pillo sitio.

¿Debería aprender antes Kotlin o Python?

La verdad que quiero llevar el desarrollo de aplicaciones android / IOS decentemente para dentro de un año - año y medio.

Python me interesaría sobre todo para tareas con el servidor de casa, aunque creo que de todas maneras Python es una apuesta más segura a futuro.

bwkz

Muchas gracias por la recomendación.

Lo empecé anoche y la mujer explica muy bien, personalmente venía de tener unas cuantas malas experiencias con profesores pésimos que explicaban como locomotoras.

privet

#15 si no te enteras de nada puedes pedir rembolso así que no pierdes nada, pero bueno en este caso te irá bien hasta para aprender inglés

JCab

Pues estoy por meterme, me hice hace poco un curso de Python que hay en Youtube (de pildoras informáticas) y considero que me faltan muchísimas cosas por tocar, además de que lo hice por necesidad para montar una cosa en el trabajo y está todo cogido por pinzas.

Lo que también ando buscando es meterme con Flutter, actualmente programo para Android en Java y me gustaría meterme con esto, y veo que esta mujer también tiene un curso de Flutter, me está tentando.

GeGe

#30 Igual es un ingles bastante entendible, no se si es por la tonada, las pausas que hace pero ni siquiera tengo que estar mirando el subtitulo. Yo me compre el otro curso de desarrollo web tambien de angela . Pero ni bien termine ese capaz me mire este depende del tiempo jaaja

Soltrac

#38 No sacarle partido? WTF...... Por qué alguien no iba a sacar partido a tanto conocimiento? No lo entiendo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Alrich

Pillado, ya veo Python en la carrera pero las cosas que se programan en intermedio me parecieron curiosas

denimH

#46 Si les amuebla la cabeza y lo pueden aplicar a cualquier lenguaje vale cada minuto invertido. Aunque para eso está la fp imho

1 respuesta
GaN2

Pillado por aqui, mi background es completamente diferente pero siempre he querido aprender Python por temas de DevOps e Infrastructure as Code para pasar del bash tradicional de toda la vida a algo mas potente y con mas flexibilidad. Tambien he aprovechado y pillado el curso Automate the Boring Stuff with Python Programming que estaba de oferta.

1 1 respuesta
MartiONE

Gracias por la recomendación #1 se lo paso a mis coleguillas que estan en proceso

Tony_Toscana

Otro que se sube al carro!

Heysen

Same por aquí

B

.

1
Huk

beautiful soup no es nada lamer de stakxchange, es un standard. Pinta buen curso.

Soltrac

#46 Y? Donde queda aprender programación, no un lenguaje concreto. Al final es lo q pasa, programadores mediocres que los sacas de un lenguaje y no valen un duro.

3 1 respuesta
B

.

SiNSoNiDo

Los que estáis haciendo este curso en Udemy, ¿todos los vídeos están subtitulados en español?

1 respuesta
bwkz

#57 Probé ayer esto mismo en unos cuantos aleatorios y sí, todos subtitulados al español.

1
Blue_ogre

Yo mal-chapurreo python en mi día a día para automatizar tareas y manejar alguna que otra librería de GIS, me apunto a ver si mejora la cosa. :ok_hand:

Rivendel

pillado aunque no soy programador si que lo toco tangencialmente en el curro

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO