Aburrido. A ver que os parece

JoSeTTo

Es lo que hay me refiero a que lo dije asi y q ya esta, que es lo q hay xD

B

ah pos tonces q te jodan :D

JoSeTTo

q te jodan a ti

PiradoIV

#25

www.microsoft.com
www.apple.es
www.google.es
http://www.economiavasca.net/EMPRESAS/TOP100MUNDO.htm

No sé de dónde te sacas los datos, pero vamos... un par de marcas de ropa no creo que sean el 90% de las mayores empresas del mundo, ni mucho menos.

En cualquier caso, la discursión que estáis manteniendo no tiene nada que ver con la temática del hilo, haced el favor =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: FuryPapas, no me apoyaría yo demasiado en la Wikipedia a la hora de afirmar rotundamente cosas, recuerda que ellos mismos son los que dicen que el IRC no es un sistema de mensajería instantánea y que el gofio es hoy en día un elemento indispensable en la gastronomía canaria... entre otras muchas barbaridades.

e3archive

Ala, desde cuando se puede ver al Pirado con esos aires ?
Desde cuando ha cambiado su saludo por "Saludotes" ?

Bajemos todos los humos señores, que hace cuatro dias aun saliamos del huevo.

Por otro lado, que no se utilitze en los websites de las mejores empresas del mundo flash, es muy comprensible ya que tienen que dar la cara ante muchos clientes o posibles clientes de todo el mundo, que seguramente utilizaran sistemas operativos diferentes, la visualizaran con navegadores diferentes y con ordenadores muy diferentes. Por lo que cualquier diseñador del mundo y digo diseñador, ante un trabajo asi optaria directamente por precindir de su uso.

Pero ni estamos aqui para debatir los aires de superioridad que llegan a llevar algunos, ni porque no todo el mundo tiene el ordenador de la nasa en su casa.

Por lo que me gustaria felicitar al autor de este tema por su trabajo y animarle a continuar, si puede ser con flash, programa que le abrira más control sobre sus posibilidades y no por ello mejor ni peor que swish.

Saludos, un usuari@ estuvo aquí.

B

que bonito es hacer amigos online

9 días después
Sagrath

una web que no es accesible no es una web, es una que "cosa" que se deja manejar

JangoBout

#37 Edita ese post o algo, que no sabes la barbaridad que has dicho.

El flash esta para edulcorar la web. A mi me gusta, me parece bonito y dandole un buen uso hace las cosas más interesantes. Todo depdende de lo que busques.

Evidenemten no tiene sentido hace elmundo.es en flash, seria una estupidez.

B

www.2advanced.com

haced la v.5 en java + css + php + ajax + lo q tu quieras xD

EnZo

Cuantas veces habremos sacado este tema... xD

Cada oveja con su parejaaaaa. Es decir todo depende de la tematica de la web y para quien vaya dirigida. Google no puede ser en flash...
Pero sin embargo una empresa que vende productos de diseño EJEM: Ray-Ban no puedes hacer una web en html estatico, si que puedes pero pierde mucho.

Los detractores de flash que se den cuenta que esta a la orden del dia y que aveces es la mejor solucion dependiendo de para quien sea la web.

EDITO:
Porcierto menuda obra de arte la nueva version de 2advanced O_o increible.
Una empresa que se dedica al desarrollo web cuanto mas impactante sea su web mejor. Eso se lo enseñan a los clientes y se quedan O_o y 5 segundos despues firman cualquier propuesta que le hagan.

E

#15, Swish usa tambien ActionScript, o una cosa que se llama SwishScript que es clon pero con otro nombe, yo he hecho algo usando manuales de actionscript y me ha funcionado perfectamente.

#40, google no podria hacerse con flash?

#1, Me mola, pero si lo continuas, intenta dar acceleracion a el movimiento y ponerlos mas a saco, que empiecen antes de acabar el anterior, almenos un poquito. (es como yo lo haria... cada uno lo suyo como quiera eh..)

erdanblo

#40 Poder se puede, ¿pero debe?. Yo dejaria de entrar desde luego.

Mucha gente usa como página de inicio Google, si le meten un flash, que quieres que te diga, yo personalmente me la quitaba de en medio. Fuera aparte, de que a Google no solo accede gente con Ie que sale un Flash y si no tiene el plugin ya lo instala el por su cuenta sin consentimiento, si no que accede gente con diversos sistemas operativos, con diversos PC's, desde el más potente al más mierducho, gente con discapacidad, gente con navegadores de texto, etc..., etc..., etc...

Bass

Siempre las mismas historias y los mismo criticadores :P

Son gustos a unos les gusta diseñar en flash y a otros no porke no respetais las cosas todo tiene sus pros y sus contras ^^

lo suyo es mezclarlas :D

B

#40 "Pero sin embargo una empresa que vende productos de diseño EJEM: Ray-Ban no puedes hacer una web en html estatico, si que puedes pero pierde mucho."

Pues he visto webs supuestamente profesionales, de marcas que vendes diseño, en que te pierdes con el flash y con ello tiran todo al traste.

Lo principal es la navegabilidad. Si eso falla, ya pueden hacer la web bonita que no valdrá para nada.

Te voy a dar ejemplos de webs que han ido a por un diseño en flash que llamen la atención, y que ha resultado que ese es su defecto:

http://www.oysho.com/

http://www.bershka.com/
(La media hora para cargar no tiene nombre, y la navegabilidad es absolutamente nula).

Como verás, si esas webs fuesen "planas" ganarían bastante, tanto en rapidez como intuitividad. Y pueden cuidar el diseño igual haciéndola navegable.

E

#44 a mi no me tarda media hora, : )

Usuarios habituales