Advent of Code 2023: ChatGPT-4 turbo edition

Soltrac

La que estáis liando para el día 1.....por el 30 entonces q?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Putos solapamientos. No sabía que era lo que estaba pasando hasta que entré aquí

spoiler
C++
DrakaN

Putavida leí mal el ejercicio y me he tirado una hora como un gilipollas preguntando que hacia mal sumando todos los pares, veo que solo es el inicial y el último...

Flashk

#61 por el 30 nada porque solo hay 25 xD

1
Mandarino

Ostras es verdad que hoy es 1 de diciembre. Hecho el 1ero y apuntado al leaderboard de mediavida!

Por cierto el año pasado en mi trabajo crearon un leaderboard también, y se instalaron esta extension de chrome que muestra mas estadisticas del leaderboard:

https://chromewebstore.google.com/detail/advent-of-code-charts/ipbomkmbokofodhhjpipflmdplipblbe

day1 python:

spoiler
2 2 respuestas
Bachoqueto

Yo por cambiar un poco lo he hecho con Powershell xD

spoiler

Y en la parte 2 solo he cambiado esto al inicio:

spoiler

Si, he sido muy cutre también con los replaces como ya habéis comentado varios xDDD

Mandarino

dia2:
mas tiempo parseando el input que otra cosa xd

desu

dia2:
es una lista de listas de k,v
>> mas tiempo parseando el input que otra cosa xd

1 respuesta
Mandarino

#68 me refiero a que la mayor parte de codigo es parsear el input porque lo demas es trivial , no que sea dificil parsearlo

eXtreM3

Day2: 2x :star: conseguidas.

Pizzelio

Cómo habéis parseado? A mí me ha costado más de lo que esperaba pero igual me pasé de bruto, seguramente había una forma mejor de procesar las líneas y dejarlas con un formato que fuera más manejable después para los cálculos.

spoiler
CiudadanoEj

sol 2: he tardado un monton en darme cuenta que estaba pillando mal el id estaba accediendo a la ultima posicion nada mas y solo me pillaba un numero y luego tmb he estado probando todo el rato con green > 12 hasta que me he dado cuenta despues de 20 min o asi

spoiler
Mezdelex

La parseada padre. Los tipos en Rust son una liada cuando aún no sabes cómo va el festejo.

Día 2: Parte 1 + Parte 2 [Rust]
1
Flashk

#65 mola mil la extensión por lo que muestras en la foto pero... instalo la extensión y nada pasa en mi Chrome :( ¿Hace falta hacer algo en particular?

Por mi parte día 2:

day 2
1 respuesta
gonya707

Dia 2: Muy facilito, uno de esos que habiendo parseado a fondo el input en la primera parte la segunda ha sido añadir 5 lineas despues. El de ayer me dio mas por culo con los solapamientos

Frankicia

Dia2 C++

spoiler
Mandarino

#74 Tienes que ir al leaderboard privado del equipo

NSFW

y luego haces scroll hacia abajo

1 respuesta
Flashk

#77 Gracias! pensaba que saldría arriba y no probé a hacer scroll hasta abajo del todo!

1 respuesta
Pizzelio

#78 ya somos dos xD

1
Flashk

Aporto otra extensión de Chrome interesante que encontré mientras instalaba la de #65

Para a lo que os guste volcar el texto de cada puzzle a un README.md para dejarlo en vuestros repositorios, esta extensión os permite generar el README.md automáticamente a partir del HTML.

Kike_Knoxvil

El de hoy me ha parecido más sencillote que el de ayer la verdad

C++ Dia 02
B

Acabo de llegar a casa, vamos a darle al parsent of code

Dia 2 parte 1, a esta gente les patrocina alguna startup de crawlers o algo? que fijación con el parsing xD

spoiler

Parte 2

spoiler
2
byJoTaeFe

Me uno también a esta vaina, los haré en JS ya que es lo que estoy estudiando ahora mismo

JS - Dia 01

En la 2ª parte no sabia qué pasaba hasta que os he leído con lo de los solapamientos, y he usado el formato de algunos de vosotros

JS - Dia 02
Kike_Knoxvil

Dejo el del día uno con la versión de MATLAB porque me aburría esperando a que descargase un juego

MATLAB Dia 01

Estoy pensando en subir estos códigos al GitHub, pero no sé si hacerlo ahora o esperar a que pase la competición tras pegarles una limpieza y dejarlos más bonitos

1 respuesta
B

#84 nadie te va a juzgar por subir bodrios a github, github sin bodrios no seria rentable tan solo

2
R

Va va otro año mas, regexs desde el dia 1 xD
Dejo por aqui codigo en Python

Dia 1 parte 1 (forzando el oneliner)

spoiler

Dia 2 parte 2

spoiler

Dia 2 parte 1 (complicando la regex para poder tirar de oneliner xD)

spoiler

Dia 2 parte 2

spoiler
1
Mandarino

Dia 3
El problema me ha gustado mas que el de los 2 dias anteriores

spoiler
Pizzelio

A mí también me ha gustado bastante y me lo esperaba más cabroncete después de leer el enunciado. Quizá tuve suerte con el input pero no había apenas casos límite que tener en cuenta, lástima no haberlo mirado antes y hacerlo como si los hubiera jajaja.

Lo que tengo que ver es como hacer mejor este tipo de ejercicios porque siempre monto unos pifostios para mirar índices, filas y demás que tela...

CiudadanoEj

a ver si alguien puede echarme un cable porque no consigo ver el error xD
con el codigo muestra me da bien y yo debugando me coge los numeros correctos pero el resultado final no me da

spoiler
1 respuesta
desu
3 pt 1
1 respuesta

Usuarios habituales