Advent of Code 2023: ChatGPT-4 turbo edition

Mandarino

#89
Pista:

NSFW

Fix:

NSFW
1 2 respuestas
CiudadanoEj

#91 era eso gracias!

Pizzelio

#90

spoiler
1 respuesta
desu

#93

spoiler
2 respuestas
Frankicia

#94 o te explicas fatal o te entiendo fatal.

Pon el codigo maestro, a ver si tienes menos complejidad que yo

1 respuesta
desu

#95 me explico fatal tranquilo.

1
Pizzelio

#94

spoiler
1 respuesta
desu

#97 en que lang lo haces, te lo pego por la tarde con varias soluciones

1 respuesta
Pizzelio

#98 Estoy dándole con python

1 respuesta
Mandarino

Creo que el advent tiene como objetivo sacar la solucion de cualquiee forma posible , no tanto hacer el mejor codigo optimo/bonito.
Para mi el objetivo 1ero es sacar las 2 estrellitas. La parte de limpiar y dejar el codigo bonito ya lo dejo como una parte opcional si uno quiere practicar esta parte.

1
B

A ver esta tarde que tal. Así a ojo mi idea sería algo del estilo

spoiler
desu

#99 ah me lie, creia que tenia que quitar los que tocaban simbolos, es lo contrario . por eso los llamaba indices malos.

Mezdelex

Yo lo he hecho iterando sobre todo lo iterable. No itero sobre la web en sí porque no me he puesto a ello. En fin. Lo de los tipos de Rust definitivamente es una locura una vez se te escapa del tracking mental lo que estás usando al ponerte a modificar código. Me he pasado tranquilamente 1 hora siguiendo el flujo mentalmente para saber por qué cojones fallaba y resulta que era por los índices que no eran i32 al hacer el -1 en el x/y. Y otra cagada más lamentable... xD al estar acostumbrado al incremento ++, en el k += 1 le puse k += k y ahí me he tirado otra horita hasta que me he dado cuenta.

Día 3: Parte 1 + Parte 2 [Rust]
1 1 respuesta
Pizzelio

#103 Estuve a punto de hacerlo en Rust, cada vez que leo tus soluciones me alegro de no haberlo hecho :rofl:

1 respuesta
Zh3RoX

Soy retard pero de donde sacáis parte 1 y parte 2? Yo solo veo un enunciado por día.

1 respuesta
Pizzelio

#105 Al resolver ese enunciado que ves, te dan otro

1
Mezdelex

#104 A ver, también te digo, he visto código más funcional de Rust que se te cae el tanga al suelo de lo curioso que queda, no te fíes de mi código que todavía estoy viéndolas venir xD

1
Eckooo

Day 2 C#

Part1 cerdada total
Part2
ignasi_

Day 2 Elixir

spoiler

Day 3 Elixir

spoiler

Primera vez que toco Elixir así que un poco torpe, pero bueno poco a poco.

Si alguno lo esta haciendo en Elixir, o quiere probar: https://livebook.dev/ con esto se va guay, tiene drag and drop para ficheros y todo.

R

Day3 C#

se me rompe la indentación :expressionless:

part 1
part 2

seguro se puede mejorar con recursividad

B

Parte 1

spoiler

Parte 2, siempre se me olvida que si un numero en una lista mapea a una letra en ASCII erlang te lo enseña, la de tiempo que he perdido pensando que la había liado xD

spoiler
CiudadanoEj
spoiler

day 3

Flashk

Hay gente que dice que los de regex de días anteriores eran un rollo, pero a mi me toca más las narices cuando tengo que andar mirando celdas adyacentes en arrays bidimensionales. XD

Al final me he creado una función auxiliar para ir usándola en futuros puzzles.

Día 3
Kike_Knoxvil

A mi se me está resistiendo muchísimo. Llevo desde las tres con la parte uno y aún no la he sacado

Cómo se nota que es domingo

1 respuesta
Frankicia

Day 3 - C++

spoiler
draz1c

#114 Yo me he rendido antes incluso de escribir una sola linea. No tenia claro como hacerlo en la cabeza como para ponerlo en código.

No soy programador.gif

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#116 Lo gracioso es que yo voy a hacer un año ya de ingeniero de software y aunque sé como estructurarlo e incluso plantear varios enfoques, no se que puñetas está fallando en el código. Sí, sigo aún con ello aunque ya me lo estoy tomando con más calma porque llevo muchas horas

Zentakki

Yo creia que lo tenia pero no me sale bien el resultado. Llevo media tarde dándole vueltas pero ahora no consigo ver el problema. La parte 1 me da 510582 pero se ve que es mas.

Lo he planteado de la siguiente manera:

  • busco símbolo
  • saco el index del símbolo en la fila
  • con ese índice, busco en la misma fila, la anterior y la siguiente, por números que estén en posiciones adjacentes

lo probé con el texto que ponen de ejemplo y me daba bien el resultado.

me da que el fallo está cuando es la primera o última linea, no se, lo intentaré de nuevo mañana.

1 respuesta
Mezdelex

#116

spoiler
2 respuestas
Kike_Knoxvil

#119 Un momento, una duda que puede ser lo que esté haciendo que no funcione el programa

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales