Alternativa explorer

Carcass

#29 Pues será incompatible la página, pero sigue sin poder usarse con Mozilla, que es lo que importa al usuario al final :P

PiradoIV

Todas las páginas tendrían que pasar por los validadores de código del w3c (www.w3.org) antes de salir a la calle... a ver si así se conciencian las empresas en sacar cosas bien hechas... y por supuesto, los exploradores tendrían que acercarse más a los standards, ninguno se salva al 100% con el motor de CSS, pero desde luego al que más cerca veo es a Firefox.

#30 Prueba http://www.krazytions.com/espacios2html.php

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

m3tr0

Pirado ta guapo eso del transformador para los perfiles, pero creo que funcionaria mejor por POST que por GET porque un texto muy largo y tal no funciona :S

PiradoIV

Sí, se peta con los textos largos, debería haberlo cambiado hace un año, vaguería y tal x) también quería ponerle auto-centrado y cosillas así.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

AntonRodin

yo probe mozilla, netskape y ejem explorer y me quedo con el netskape7.1 por que me mola....

Eldelpueblo

El que mas de moda esta ahora es el Mozilla FireFox y ciertamente es muy bueno pero probe por consejo de un amigo el Opera y ciertamente es cojonudo es mil veces mejor mas rapido de carga y navegacion, mas opciones y algunos fallos en visualizacion que tenia el firefox con algunas webs con este nada de nada.Lo unico que tiene un pequeño banner arriba a la derecha que no molesta nada pero siempre lo puedes quitar con un "parche" :)

Carcass

#32 Eso no va a pasar en años, así que siempre hay que tener el navegador más usado para poder acceder a muchísimas páginas...

PiradoIV

Vale Carcass, se lo comentas de mi parte a Mr. Gates, que lo porten (el IE) a otros sistemas operativos xD

Carcass

Pues no me seáis tan raritos XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • PiradoIV
  • Eldelpueblo
  • sergio_fuste
  • maRc
  • wOlvERyN
  • Sh0_0PinG