Ampliar y editar una fotografía viejuna.

MasterWiky

Buenas, mi abuela quería ampliar y editar una foto de ella de joven y en su momento le dijeron que no se podía, pero hoy en día hay mucho genio del Photoshop por ahí suelto (no como yo, que soy un manco), así que quiero intentar encontrar a alguien que pudiese hacerlo...

Para empezar, pues no me hago muchas ilusiones, comento que es una foto un poco mas pequeña que un naipe y en blanco y negro, así que no se si la calidad de mi scaner será suficiente...

La cosa sería quitar a la tipa de blanco de la izquierda y dejar a la de la derecha sola y dejar la imagen del tamaño de una foto normal (un poco mas pequeñas que un A5, creo).

PD: No se si este será el foro correcto, no he encontrado el de Photoshop...

R4ven

#1 supongo que con esto te sirve

2 1 respuesta
MasterWiky

#2 Con tipa me refería a la de gafas, perdón por el malentendido...

1 1 respuesta
R4ven

#3 coñe no lei lo de abajo xD, eso ya es tema aparte, y bastante curro

1 1 respuesta
MasterWiky

#4 Por eso decía lo de que no tenía mucha esperanza...

Pero aún así, gracias por la fotico.

Valyria

Lo de quitar a la mujer de las gafas es bastante complicado, más que nada porque habría que "reconstruir" desde 0 la parte derecha de tu abuela... y aparte el brazo izquierdo quedaría en una postura extraña ya que está agarrando el brazo de la otra.

Yo desde luego no me veo capaz, supongo que será posible pero lo veo bastante chungo (en el caso de que encuentres a alguien que pueda hacerlo, no creo que te lo haga gratis)

1 respuesta
Nucklear

A mi se me ocurre utilizar la parte que se ve del vestido y la falda para reconstruir la parte oculta pero como dice #6 el brazo es una parte complicada y que quede bien la iluminación tambien tiene lo suyo, posible es, pero no es un trabajo gratis de 5 mins.

MasterWiky

Muchas gracias por las aclaraciones, no me corre nada de prisa para esto, así que igual hasta aprendo a usar PS...

Shisaia

Es q es un poco imposible "inventarse" el brazo que rodea por detrás de la chica con gafas :/

1 respuesta
Tunnecino

Tan mal le cae que quiere borrarla de la foto? xD

Nucklear

#9 Imposible no es

1 respuesta
Shisaia

#11 Hasta el codo podría cogerse del otro lado pero el resto... :/ pillarlo d otra foto? xD

1 respuesta
Nucklear

#12 Pillarlo de otra foto, modelarlo, dibujarlo, hay mil posibilidades pero todas ellas necesitan mucha skill.

Tambien se podría quitar a la señora de blanco y hacer que el brazo de la abuela de #1 vaya por la espalda, así solo habria que reconstruir el vestido y el mayor problema que se tendría sería la posición de la mano izquierda.

En los retratos antiguamente se dibujaba a mano la ropa e incluso el fondo para añadir mas detalle a la foto.

MasterWiky

No sabia yo que esto fuese a crear tanta discusrión...

eXtreM3

Alguien que pilote muchísimo de photoshop lo podría hacer en 2-3 horas para dejarlo perfecto.

iRoN-G

5 mins sin tener ni idea.

Alguien que sepa te lo hace en un momento.

2 1 respuesta
MasterWiky

#16 Muchas gracias, aunque quede un poco raruno en los bordes has hecho lo que todo el mundo decía imposible, felicidades!

1 respuesta
iRoN-G

#17 No hombre, busca alguien que sepa algo de Photoshop y te lo haga bien.

Lo que yo he hecho es una cutrada xD

eXtreM3

La pierna derecha es una maravilla!

y eso no se hace "sin tener ni idea".

1 respuesta
N

#19 hombre... una maravilla... le ha quitado media pierna xDD

para estar hecho en 5 min iRoN está bastante bien, se nota el uso del tampon pero bleh, para lo que es tampoco creo que se necesite más.

1 respuesta
eXtreM3

#20 digo que el resultado de la pierna derecha es una mierda xD, no obstante, para ser 5 minutos está bastante bien, no lo niego.

Y hacer lo que él ha hecho no lo hace alguien que no tenga ni puta idea.

1 respuesta
N

#21 Ah, joder. que ironía más mal usada!! hahaha

Aunque bueno, igual la abuela se alegra, así dirá mira cuando era jovencita las piernecicas que tenía. :)

Teabag

#1 Las manos quedaron un tanto mongólicas... LOL pero para salir del paso en unos minutos, supongo que en algo se acercará a lo que buscabas ;)

2 1 respuesta
MasterWiky

#23 Flipo con el Photoshop y sus usuarios, gracias.

Nucklear

Lo dicho, imposible no hay casi nada

kidike

Da hasta mal rollo con las manos así, pero ha quedado bien

eXtreM3

Inserto, ha quedao wapa

1
RaymaN

Demasiada simetría xD

2 1 respuesta
Teabag

#28 jajaja totalmente!! pero era un arreglillo en plan guarro chapucero. Para todo lo demás, mastercard :D
aunque bueno, tratándose de una abuela... con un par de parches más, ésta aunque sigue con sus manos mongolas, parece menos forzada.

Shisaia

Menudos máquinas.... <3

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Shisaia
  • Teabag
  • Nucklear
  • MasterWiky
  • Neozzup
  • iRoN-G