se busca gente que sepa hacer mods¡¡¡

_IvanZ_

yo se hacer maps te he agregado.

B

necesitamos a alguien entendido en hacer animaciones de armas, de personajes etc...
gracias por vuestro apoyo

MrCroqueta

Desconectando.

ToKoR

no kambiareis nunka xD

SthilL

Que ganas de discutir teneis...

A ver si es que pareceis monos con ordenadores... pensar un poco antes de responder... y si insulta o se desprestigia a alguien pues el moderador se encargara de limpiar los mensajes y si no lo hace pues que se yo.

Sobre el proyecto la verdad que no veo una idea planteaad me parece que no tienes ni idea de lo que quieres hacer ademas este no es el lugar para buscar gente para este tipo de proyectos ya lo dice bien en las reglas si quieres buscar gente para algo ve a el foro de contacto clanes que es lo más parecido que encontraras en MV. Y si poca gente se pasa por alli eso no es problema mio...

Chao, y dejar ya los proyectos sin tener un poco de idea de lo que se quiere hacer... pareceis Homer: - Ala voy a ser inventor.... y ahora me voy a poner a inventar...

Venga otra vez chao.

B

en primer lugar decirte que el proyecto sabemos muy bien de que irá, en segundo lugar en mod se llamara DR en palabras abreviadas, tercero las personas que estamos trabajando en él sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos lo mejor q podemos, y por último decirte que si quieres formar parte del proyecto agregame al msn y t enteraras de todas las partes del mod

Whose

A ver insomnio con tu edad seguramente tendre mas amigos que tu y saldre mas porque por lo visto te dedicas aesperar a que alguien habra un thread para insultar y no acordarte de lo amargado que estas, nada mas amigo, sigue asi que llegaras lejos.

PiradoIV

Se empieza insultando en los foros y se termina reclamando en #media-vida. No sigáis insultando y limitaros a responder al tema principal.

Saludos.

DReaMeR99

De todas maneras dudo que encuentres gente para este tipo de proyectos en una web de egaming , y sobretodo en MV ...

B

Creo que lo primero que debes encontrar es alguien que sea y tenga interes en programar el mod. por mucho models que tengas... si no tienes programadores vamos mal.

r2d2rigo

Dos consejos:
-Postea en foros especializados (www.stratos-ad.com, y todos los que se dedican a programacion o modelado).
-Da mas detalles y explica una idea clara de lo que quieres que tenga tu MOD. Si no poca gente querra ayudarte.

Usuarios habituales