Se busca Webmaster para proyecto de MMORPG

kOnOrZ

Bien, hace un tiempecillo ya buscavamos programadores, diseñadores, animadores, dibujantes..., el proyecto a avanzado bastante desde entonces, ya somos 14 personas las que trabajamos en el proyecto, ya tenemos elegido el motor grafico (crystal), ya tenemos algunos bocetos etc etc..., teniamos Webmaster (Pirado IV), pero entendemos que quiera cobrar, asique, como no podemos pagarle, buscamos otro Webmaster, (Pirado_IV seras betatester si quieres, por lo menos te has interesado en el proyecto ^^), weno el tema es el siguiente.

NO podemos pagar a nadie, a menos que el proyecto se llegase a comercializar (muy bien tendria que salir la cosa para esto), solo buscamos Webmaster, a ser posible que se curre la web en Html y Php, nos podria mostrar algun ejemplo de trabajos anteriores a ser posible.

Para que veais que el pryecto va en serio os pongo algunos bocetos:

http://usuarios.lycos.es/ardul/heroe.jpg
http://usuarios.lycos.es/ardul/heroe2.jpg
http://usuarios.lycos.es/ardul/caras.gif

Los dibujantes estan trabajando duro en toda la bocetacion.

El juego se desarrolla en un mundo futurista (ya que lo medieval esta muy visto en este tipo de juegos), aunque no solo buscamos webmaster, pero si es lo que más urge, tambien es bienvenida cualquier persona que sepa mucho de cualquiera de estos campos:

-Programación (C, C++, Java...)
-Diseño 3D y 2D
-Animacion 3D
-Dibujo (para los bocetos etc)

Los interesados que me envien un Msj plz, gracias ^.

Repito: Espero que entendais que NO podemos pagar a nadie, ya que somos un grupo de chavales que lo hacemos como hobby y no con animo de lucro, gracias.

TyaGo

mm k0n0rz yo nose mucho pero bueno si eso habalamos por irc ok?

kOnOrZ

Esq como comprenderas necesitamos a gente que le de bien al tema, queremos que el juego consiga muchos usuarios, asique mejor gente que entienda, sorry.

kOnOrZ

Estan muy bien, ya te e enviado un msj, de todas formas si tenemos varios webmaster para elegir uno mejor, animaos, esperamos que el proyecto llegue lejos ^^

nconocen

en html www.real-betis.cjb.net no es nada del otro mundo pero weno si te gusta me mandas un mensaje

kOnOrZ

nconocen sorry pero eso no es exactamente lo q buscamos.

Como a dicho Sicario (y espero q no lo aya dicho en tono ironico XD) no hagais las cosas por dinero, sino por honor y por fama claro XD

S

Que es MMORPG?

kOnOrZ

MMORPG = Massive Multiplayer Rol Play Game.

Un juego de rol en un mundo persistente, ejemplos: Everquest, Ultima Online, Dark Age of Camelot, Star Wars Galaxies, World of Warcraft...

RaYMaN

Yo pondria el juego para bajar entero gratis de internet, y si ve ke va gustando ponerle un precio (no muy abusivo).

kOnOrZ

Ese no es el nombre del juego.. es el nombre del genero de juegos en el q entra.

Amkam

yo domino el html y las hojas de estilo (css), de php nada (aunque quiero aprender), tambien manejo algo el javascript, y poco de flash; estas son webs que he hecho en una noche, saliendo a partir de un diseño preparado en 5 minutos , el resto del tiempo, retoques pa que salga bien :D

www.ditm.tk

www.kdina.net/cs

http://www.terra.es/personal9/davidyhina/webemu/emu.htm <-- entra tmb en su seccion de consolas

Por cierto, todos los diseños son originales :D

Aun estoy aprendiendo a manejar el photoshop de manera que salgan diseños profesionales, pero ya me las apaño para hacer algunas cosas. Asi que si te gustan mis trabajillos pues ya sabes, eso si, son trabajos que hice hace mucho tiempo, y echandoles poco tiempo, asi que si es algo mas serio, pues quedaria mucho mejor, claro.

PD: encantado la haria y sin cobrar claro, porque hacer paginas y trastear con el photoshop, son de las pocas cosas de hoy en dia me entretienen de verdad

El_Jabo

oye si kieres una web en html te la hago yo sin cobrar ni nada...
tu me dices como la kieres y yo te la hago en un par de horas (si no es mu extensa) dime como la kieres y te envio un prototipo ...

kOnOrZ

Mmmm tp llegan an encajar mucho en lo que buscamos, la 3ª seria la mas parecida, pero no sorry.

Buscamos a alguien que aga la web en html y php, html solo no nos sirve, sorry.

InFiLTraO

se sincero y di que son una mierda webs xDDD

rubenico

ahahahahah

www.eu4ia.org

:P

PD: (konkas muere :D)

Drug

yo conozco a un tio ke maneja tela el phpnuke y el hltm..... kieres ke le comente algo enviame un Msj

mryitan

hola amigos
pues a Drug no creo k busken php-nuke ....

saludos

kOnOrZ

Buff, el php-nuke no quedaria bien, mejor html+php

Otra cosa, para la gente que pide dinero, os voy a explicar xq no podemos pagar: No somo una empresa, por lo tanto no sacamos beneficio de este proyecto, si tuviesemos que pagar a todos los programadores, diseñadores, animadores, dibujantes, musicos, guionistas... nos arruinariamos, poruqe decidme vosotros de donde sacamos dinero para pagara a unas 14 personas, no les vas a dar 6€, porque aparte nos arruinamos, asique porfavor no pregunteis mas si se os va a pagar, porque ya saveis la respuesta :)

Freestyler

Pos yo me ofrezco voluntariamente, ya que me gusta el tema como un hobbie. Manejo html, PSP7, Javascript, CSS y algo de php. Ultimamente estoy con el Flash. Ahi te van dos ejemplos, el segfundo sin terminar.

http://www.valgrande-pajares.net
http://www.alkoadictos.tk

POr cierto la web de Valgrande-PAjares, me la van a hacer oficial...xDD

si quieres algo enviame a info@valgrande-pajares.net.

Saludos.

H

hahaha rubenico :P

r2d2rigo

Si lo hubieseis dicho unos meses antes yo podria haber ayudado en la parte de programacion, pero ahora toy okupadorl. No obstante puedo seguir resolviendo dudas o haciendo encargos pequeños :P Si eso me dejas un mensaje aqui vale?

PD: Konorz, cacho avatar de terranigma .

kOnOrZ

Nose, si puedes ayudar en algo ya te enviare Msj ok?, gracias.

El Terranigma es el mejor juego del mundo y lo sabeis ^^

Nafar

www.clanneverwinter.net

es php-nuke pero se puede modificar todo lo que quieras vamos, y hay que trabajar menos.

uNF

sed creativos, las webs pre.hechas no son nada
:(

"controla phpnuke..." lamentable xD

r2d2rigo

PHP-Nuke apesta, y lo sabeis . Hacedla en PHP o no la hagais.

PD: Secret of Evermore le da 40000 vueltas al Terranigma. Y Chrono Trigger y Secret of Mana, para que hablar ;D

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Freestyler
  • DarkNiNjA
  • Amkam
  • r2d2rigo
  • kOnOrZ
  • rubenico