Buscamos colaboradores para Web Ontuts

yEnS

Muy buenas, espero que todavía existan por estos lares gente con ganas de colaborar... en cualquier caso seguro que alguien se anima :)

¿Qué buscamos / esperamos de los colaboradores?

En Web.Ontuts Llevamos cerca de 4 meses publicando recursos, artículos y tutoriales relacionados con el desarrollo y diseño web y nos gustaría ampliar un poco la frecuencia de actualización sin que se resienta la calidad.

También nos gustaría un poco ampliar los temas y tratar de abarcar nuevos temas, por ejemplo no tenemos nada sobre ruby on rails, python o mootols... en cualquier caso estamos abiertos a sugerencias.

¿Qué ofrecemos a los colaboradores?

Los que estuviesen interesados en colaborar tendrían creada su cuenta en un momento, con una pequeña caja a modo de introducción "sobre el autor" en cada post que publicasemos. Por ahora no ofrecemos dinero a cambio de los posts, ni tampoco creo que lo ofrezcamos a corto plazo, pero sí que garantizamos que se beneficiarán del tráfico que poco a poco va aumentando en el blog.

¿Dónde encuentro información sobre el proyecto?

Si queréis echar un vistazo al proyecto, podréis meteros en http://web.ontuts.com y ver qué hemos hecho hasta ahora.

Un saludo y a ver si alguien se anima a compartir conocimiento o recursos!

Amazon

Se lo que me voy a llevar pero

On Tits?

Edit: le estoy exando un ojo y me parece dpm la idea xd, de hecho me estoy mirando todos los tutoriales xdd

yEnS

#2 Gracias, me alegro que te mole la idea :)

Estamos intentando generar contenido de calidad en español... hay muchísimas webs de este estilo en inglés, pero en Español las que hay se limitan a copiar o enlazar temas en inglés.

Fr1moOsT

esta genial, no tengo tiempo para dedicarme a un proyecto como este, pero tu web a favoritos y ya tienes un usuario mas.

piga

myu chula la pagina, la estoy ojeando y me gusta como esta hecha :)

por cierto no sabras si hay algun editor de videos online, o uno bueno y facil de usar? es solo para cortar un poco un video.

me gusta ayudar un poco, pero no puedo aportar mucho.

lo del los logos los haceis vosotros o simplemente los colgais ahí?

yEnS

Gracias a todos por los comentarios!

#5 Los logos son recopilaciones que enlazan siempre que la encontramos, la referencia original del autor. Son simplemente para inspiración.

Crawler

tienes un PM ;)

yEnS

#7 Gracias! y perdona, te lo acabo de contestar... la verdad es que los mensajes privados casi no se ven en la web!

yEnS

Por cierto... alguien conoce a un developer de ruby on rails y a un community manager? Estaría genial que se animasen a colaborar.

Ya nos han contactado 3 personas a raíz de este post, animaos!

granaino127

Lastima que no disponga de tiempo suficiente para colaborar ahora, pero me parece muy interesante la web y espero que tenga éxito, parece un buen proyecto y serio.

yEnS

#10 Muchas gracias! Te digo lo mismo que les digo a otros que comentan lo de la falta de tiempo... si te organizas seguro que sacas un ratillo :)

En cualquier caso, si crees que puedes colaborar con alguna publicación al mes, sería más que suficiente :)

B

Lo de un developer ruby on rails "de gratis" lo dudo pero suerte!.

yEnS

#12 Lo dices por algo en especial? O porque crees que los de ROR no colaboran y los demás sí? xD

B

Cuando dices colaborar te refieres con articulos o en el desarrollo de alguna plataforma?

Yo me referia a si buscabas developers para una aplicacion ror.

yEnS

#14 en 1# creo que queda bien claro... estoy hablando en todo momento de colaboradores para redactar artículos, tutoriales, etc _

C

Menuda página molona. Enhorabuena!! Ya contáis con un visitante frecuente más.

Como dije en otro hilo, pena no pilotar lo que pilotáis vosotros en diseño web. Con la lucrosa/excelente/novedosa idea que tengo... en fin xD.

P.D.: Aunque soy programador informático con mujer/hipoteca/etc... creo que podría sacar tiempo para redactar alguna serie de artículos sobre bases de datos. Que por otro lado (no os molestéis por lo que voy a decir!!!) suele ser la piedra de tropiezo de lo desarrolladores web (la culpa las interfaces visuales como access y myadmin de mysql xDD).

B

Si tengo tiempo me hago un articulo de zend framework.

yEnS

#16 No pasa nada hombre, si no hemos tocado el tema de bases de datos a fondo, es porque la gente no parece estar tan interesada como por otros temas más estéticos... si te animas ya sabes donde encontrarnos :).

#17 Si quieres, me dejas tu e-mail por privado y te creo una cuenta de colaboradora para que vayas escribiendo el borrador sin problema ni compromiso.

burton92

Muy buena la web, me encanta! lástima que no tengais nada de Joomla (que me trae de cabeza). no entiendo como a todos os parece tan simple de instalar y yo no tengo ni P... idea. Bueno, suerte con esta pedazo de web. ya teneis un visitante más.

DiSKuN

yo podria poner algode JEE pero eso es mas programación Java orientada a web q diseño web

yEnS

#19 Gracias por los comentarios! Trataremos de tenerlo en cuenta para próximas publicaciones.

#20 Si echas un vistazo, tenemos tanto tutoriales de diseño como de programación pura, por lo que no habría ningún problema... así que tu dirás ;)

SiCk

Hola yEnS. Yo llevo ya un porrón de años programando en PHP. Ahora mismo estoy migrando de ODBC y otros conectores de BD a PDO en las aplicaciones de la empresa. Si queréis os hago un tutorial de PDO, ya que he estado empapándome bastante del tema y lo tengo funcionando muy guay.
Lo que no sé es cuanto tardaría y que tiempo me llevaría. Siempre me ha gustado hacer tutos, antes tenía una web con varios tutoriales de PHP (cosas tipo nube de tags, servicios web, apis, cosillas así) pero la abandoné y parece que vuestra web ponéis cosillas curradas.
Un saludo!

SeiYa

Venga, apúntame a mi que de vez en cuando enviaré alguno.

¿Es necesario subir ejemplo siempre? porque tengo algunos que no podría subir ejemplo, solo el paso a paso y las imágenes.

Escríbeme a guillermogomezruiz@gmail.com para hablarlo mejor.

Un saludo!

yEnS

#22 Pues estaría genial que desempolvaras todos esos tutoriales y los reescribieses sobre la base que tenías antes... como ya véis no todos los tutoriales son super originales, pero sí que tratamos de explicarlos correctamente y dejando las cosas bien claras, en lugar de centrarnos en la cantidad. Si me pasas un e-mail de contacto, te creo una cuenta de colaboración sin problemas.

#23 Los tutoriales siempre tratamos de explicarlos con cierta calma y paso a paso, la cantidad de imágenes depende del autor, pero cuanto mejor explicado esté todo, mejor. Te mando un e-mail y me cuentas :)

Por cierto, los ejemplos los podemos albergar nosotros sin problemas, no es necesario subirlos siempre, pero sabéis de sobra que siempre llama mucho probar las cosas antes de descargarlas.

Gracias a todos! No deja de crecer los contadores de fans / followers / suscritos a diario, así da gusto :)

SiCk

Durante la semana que viene te aviso

afketo

muy guapa la pagina!

yEnS

#25 Ok, quedamos en eso pues ;)

#26 Gracias!

shako

echandoelunojo

valerow

yEnS, te felicito por la página, y te envio un mensaje privado. Cuando puedas lo lees, gracias

yEnS

#29 Gracias! Tienes respuesta :)

Usuarios habituales