Busco colaboradores para crear el nuevo facebook

xordium

Buenas, he decidido crear una red social con todas las ventajas combinadas de facebook, twitter y google plus, pero sin sus desventajas. Es decir algo que roce la perfección. La web se llama:
http://www.facebookplustwitterplusgoogleplus.com

Si queréis participar mandadme un MP.

6
scumah

No puedo ayudarte, pero creo yo que lo vas a tener complicado xD

1
Indigo

¿El diseño de la pagina que tecnologia gasta?

xordium

html y posiblemente php

6
suaveSHOW

#1 huele a fake xd

3
Maikel92

Con ese nombre te lo cerrarán en 0,2. Yo le pondría Magoo o Wizzle o una cosa así que se vea que es una red social. Yo de diseño y de programación se nada pero bueno, si te hace falta alguna otra cosa te puedo ayudar si avanzas en el proyecto xD

2 respuestas
B

Que fácil es ser Dios y hacerse millonario

1
Vimes

#6 Pero si es un nombre revolucionario!! aunque yo lo llamaria redsocialperfecta.pene

1
xordium

#6 También me he pillado el dominio abreviado fptpgp.com para que sea más fácil de teclear

4
dambala

9
Vimes

Anda, ¿pero tu no eres el de los videos de youtube?. No me habia fijado en el piano.

1 respuesta
xordium

#11 sí, he colgado un par de videos en el foro de música

zul0

a picar código! luego desaparecerá hasta el dominio...xd

Goju

¿Se puede participar comprando acciones?

Thanat0s

Vamos que quieres que alguien que sepa de verdad haga el trabajo y tu llevarte la pasta por la cara :)

pd: aunque esto no lo harías ni con un equipo de 100 personas... más que nada por temas legales de copia y demás.

1 respuesta
C4mav1

Yo te haré la pelicula si sale tu gran red social

scumah

#15 ¿Qué pasta? xD

kOnOrZ

Me resulta curioso que la gente no se de cuenta de que todo esto es de cachondeo...

2 1 respuesta
xordium

#18 no es cachondeo, creo que se puede hacer algo que esté muy bien

1 respuesta
Destalentau

#19 como por ejemplo lo que te sobra el sabado no metertelo el domingo

2
B

Si tu visión empresarial fuera la mitad que la de tu capacidad de trollear en 2 años estás cagando billetes de 500€.

PiradoIV

¡Yo estoy interesado!

2 1 respuesta
B

Solo pudo ayudarte diciendo, que la agas sencilla, como tuenti, que no tenga muchas complicaciones, y que sea por invitacion

1 respuesta
xordium

#22 te mando mi messenger por MP

#23 Que sentido tiene que se haga por invitación?

2 respuestas
Fyn4r

#24 que parece más exclusiva y le da un toque "cool" y molón, lo que atrae a las nuevas generaciones interneteras xD

babri

todo el mundo sabe que esto lo hace para tener msn de titis cachondas...

C

#1 Aquí cualquiera se ve "La Red Social" y quiere ir de Zuckenberg por la vida.

Lo siento... lo de las redes sociales está ya inventado y explotado hasta la saciedad por compañías con más recursos y talento que tú.

Veredicto: No, no te vas a forrar.

2
B

#24 Exclusividad, que es lo que mas vende

xordium

La exclusividad está sobrevalorada

BrUn

A mi me gustaría participar. Yo programo en HTML y HTTP 1.1. También se un poco de frontpage, Y soy experto en usar el webdeveloper tool de geocities. Contacta conmigo si estás interesado!

2

Usuarios habituales