Busco programador web

R

Buenas,
busco un programador web para un proyecto de un servidor de minecraft, basicamente seria crearla y mantenerla, seria para contener la informacion basica del servidor. Quien este interesado que contacte por privado.
Saludos

DarkSoldier

Te voy a ayudar algo.. pagas?

2 respuestas
eXtreM3

#2 ni gratis te dejaba hacerme una web.

2 respuestas
DaRk-eXe

#1 #3 te lo hace en nodejs y php.

R

#2 No tenemos intencion de pagar :S

2 respuestas
vincen

#5 Pues aquí tampoco tenemos la intención de trabajar gratis.

43 1 respuesta
smintcs

vete por donde has venido asqueroso negrero

Z3R0KULL

#1 #6 te puede dar un curso rápido de programación web gratis

GruMm

La gente de hoy día que rechaza trabajos y nos quejamos del paro... a que si #1?

Drhaegar

#1 Busco mecanico que me arregle el coche... pero por amor al arte, eh! Si eso te doy las gracias y ya.

1 respuesta
Hipnos

#10 Joder yo le iba a dar muchas gracias, qué rata.

B

Buenas,
tengo la habitación hecha un desastre y me da pereza limpiarla, busco a alguien que me la limpie gratis. Quien este interesado que contacte por privado.
Saludos

1
B

#5 ¿entonces a que aspiras?

1 respuesta
Rurik

#13 aspira a ser el empresario medio de este pais.

No, en serio, hazte un favor a ti mismo y revientate la cabeza, gracias.

3
B

Nos estamos pasando, a lo mejor es un niño rata que quiere tener su propio servidor de minecraft.

E

No os metais con el niño rata :D

Nucklear

Toma #1 es gratis:

echo "Esta es tu pagina web, IPDELSERVER: 255.255.255.255" > web.txt; mv web.txt /var/www
2 respuestas
KarlosWins

.

E

#17 no me cambiaste el nombre a index.html, ya no le va a funcionar...

1 respuesta
Nucklear

#19 Por que trabaje algo no muere xD

1
Cruzer

Venga #1 tío, yo te lo hago en un rato, k no tengo nada que hacer y estoy to aburrio en casa.
Eso si, no tengo npi de programar. ¿Es fácil?

Joey

Me encanta... No tenemos intención de pagar XD manda huevos el asunto. Total, es un hobbie, ¿no? :)

DarkSoldier

#3 no hablaba de que se la fuera hacer yo, era una ayuda para encontrar lo que busca xd y tio.. no te piques, sigues teniendo mi invitación (K)

Marjoram

Por ese precio te la puedo hacer con el frontpage. A ver si me da dinero para upgradear a Dreamweaver.

Ronso

Yo te la hago gratis... soy programador.

3
Petterrr

Yo te la hago gratis si me dejas poner unos cuantos gif, colores chilones y en comic sans

1 respuesta
Marjoram

#17 Tampoco has puesto los metatags, ningun robot va a encontrar la página y no saldrás ni en Altavista.

Vaya programador estás hecho. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo que quiere #1 es algo así

http://www.mediavida.com/mantenimiento/

R

Visto lo que hay en este foro mejor me voy a otro lado parece que haya creado este post para desahogarse la gente que tiene un mal día, solamente veo que comentarios faltando el respeto cuando en ningún momento lo he hecho y aparte 90% de los comentarios sin intención de ayudar....
la verdad nose que es peor si la comunidad del lol o vosotros

1 respuesta
B

#28 Pretendes que alguien trabaje para ti gratis y aun así te sientes ofendido por los comentarios al respecto? xDDD

Tienes mas cara que espalda colega.

1 respuesta
R

#29 que si venga vale tienes toooooda la razón
Algún administrador/moderador puede borrar el post y banearme la cuenta? Gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales