Busco webmaster y diseñador grafico [PAGO]

C

y aparte estoy hablando con google para haber si puedo hacer una cosa atraves de micropagos que seria abonar una cantidad de dinero y que esa perosna que lo abonase tendria herramientas especiales en su cuenta de youtube

Cuando leí "estoy hablando con google" me quedé:

Pero cuando leí que se tiene la idea de que gamers sin un duro hijos de padres en paro estén dispuestos a pagar para tener herramientas especiales en la cuenta de youtube, ya me quedé:

Este país está necesitado de emprendedores. Suerte!

1 respuesta
D

#29 wordpress no es , para #31 tu eres tonto? no sabes si no hables que no sabes ni lo que es una network eso lo primero , no sabras ni lo que es machinima ni lo que es un partner asi aqui a callarse ni un duro? , no tengo que abonar nada solo que la gente me de dinero ami para que se les ponga anuncios en sus videos de youtube los monetizen y ganen mas dinero aun delo que invierten una persona normal con 30.000 subs con partner y con 2 euros cada 1.000 repros ganara unos 600 euros al mes solo te digo eso .

2 respuestas
perez_chuck

100-200€

/end

1 respuesta
RubaPowa

#33 Eh que eso son un monton de pagas y de bollicaos que no pudo comprar xDDDDD

"puedo llegar a pagar una gran suma"

Me descojono xDD

1 respuesta
D

#34 Gran suma para lo que es , un CMS pefabricado esta bien...

FaLLeN

#28 Aprender en un día a qué? a instalar wp y meter un theme?

Por favor, deja de ponerte en evidencia.

squ4r3

#32

3 1 respuesta
lebroN

No es wordpress que va.. href="/wp-content/themes/yoo_catalyst_wp/apple_touch_icon.png" xDD

edit: #37 shit!!! haha

FaLLeN

Entonces tu premoh es juanker?

brakeR

jajajaj dios me muero

HoTiTo

Lol, pensé que esto ya no pasaba por aquí xDD

Grande.

lebroN

solicito un ct para dakeh: "lord wordpress"

2
Merkury

#32 Claro que es wordpress y aparte el slider, el ultimo punto esta mal hecho xD.

EnZo

Dejar de flamear al crio xD

#1 Muchos de aqui nos dedicamos profesionalmente a esto. Y 100€ es un presupuesto muy bajo para que nos pongamos a hacer lo que pides.

Mi recomendacion es que primero intentes aprender a desarrollar tu. Que eres joven y aprender en esto te va a segurar tener trabajo en un futuro. Tanto en el desarrollo web como en el movil.

Y si no te motiva por que ya tienes decidido ser broker. Entonces busca algun amigo que no viva de esto y que lo haga como aprendizaje/hobby.

kasuno1

Menudo payaso esta hecho el chaval este. Te piensas que te vas a ganar la vida con esa mierda o algo ??

Por cierto, no llores, pero el rubius ese es patétic, igual que la mayoría de youtubers de esa calaña.

Un saludo y suerte con tu web de 100 euros.

GruMm

Quien no haga hecho uso de plantilla cms alguna vez que tire la primera piedra.

Cerramos tema, le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

1 respuesta
xlive

#46 Mejor lo cerramos así tal cual.

Tema cerrado

Usuarios habituales