Cobrar por venta en una web?? WTF??

B

s

DaRk-eXe

#1 te estan timando.

34
Perkele

Me manda a mi un "socio" un mail como ese y no me ven el pelo en la puta vida. Pero que tipo de respeto te tienen ahí?

8
Christian2

#1 Yo que tu habría pedido el 50% del pago por adelantado y el otro 50 al terminar.

Ahora te la van a intentar volver a liar,pide que primero te paguen o se acabó

3
B

x

Iv3lios

#1 El tema de tu sueldo es problema suyo, es parte de la inversión en costes que conlleva un nuevo proyecto.

B

xx

acerty

Metele un Wordpress, le pides 1200€ y te vas.

2
B

c

1 respuesta
cabron

No seas tonto y mándale a paseo, con esa actitud ya te puedes hacer una idea de que palo van, incluso aunque el día de mañana realmente funcionase el negocio, tú no vas a ver un duro.

2
prevencionis

Hay que joderse, y luego la gente se queja. ¿Que haces trabajando prácticamente gratis? Si es que hasta os dejáis estafar a sabiendas...

1
Christian2

#9 Dejaselo claro,que pague ahora o se queda sin programador.La opcion de tirarles abajo la pagina para que el que venga empiece de 0 tambien es una opcion

3
pkjn

Menudo beta

Nucklear

Me manda a mi eso y nukeo el codigo y le digo que lo haga su puta madre.

2 2 respuestas
perez_chuck

#1 pon la web por aquí hombre, que les deseamos felices fiestas entre todos

B

Si no se generan ingresos es imposible generar sueldos y tanto tú como los demás necesitan!

8 1 respuesta
B

xxv

B

v

1 respuesta
Christian2

#18 Y dices que es tu socio?que poco respeto te tiene tio

B

vvv

cabron

Además salvo que seas de algún pueblo perdido, no me creo que no encuentres trabajo, para programadores hay a patadas, que aunque sea trabajo basura y estés semi explotado por lo menos te pagan 1000 euros al mes sin excusas, que comparado con tus condiciones actuales ya es un adelanto

5
B

bbbn

1 respuesta
DaRk-eXe

#22 creo que buscas curro en los sitios equivocados.

6
prevencionis

Pues para decir que no habías hecho mucho te has comido el curro de hacer una web entera xD Otra opción es exigirle el dinero que te deben ya que te lo has ganado o si no denuncia por tenerte currando sin contrato y explotado

RaCe

mi opinión es huye ahora que te deben poco o te arrepentirás xd

3
x0s3

Cambia la web por esto y te piras

2
B

nb

B

#16 Qué detallazo ponerlo en posición lateral de seguridad

#1 la respuesta la tienes en #14

B

#1 borrales toda la web. Y bomba de humo.

1 1 respuesta
B

Si estás aun ahí metido es porque quieres. Hay gente que es masoca...

Guárdate la web, se la borras y hasta luego

Usuarios habituales