Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la entrevista

picHuLin

#210 No crees en la gramática ni la lengua. Usas lenguajes de programación para vivir. Ok

B

Me molaba este hilo cuando empezó, ahora me meto y veo que se te ha ido la flapa un poquito.

Me recuerda a los flipaínos del pabellón que se ponían a programar en la misma mesa pero se rallaban por si les mirabas la pantalla y ofuscaban el código con toda la flipada.

2 meses después
desu

Volvemos al juego.

Duranto estos meses he madurado y cambiado mi mentalidad respecto a algunos puntos.

HelThunk

#184 #186 Encontrar un trabajo en Barcelona de 24K no es muy complicado, por lo menos en tu situación, que tienes carrera, experiencia, proyectos...

5 meses después
Sk8eR

pero ya estas en google de administrador global de redes neuronales y optimizador de procesos existentes e inexistentes?

3 1 respuesta
Kaledros
#92desu:

mi resume

Decentralized anonymous e-voting application using Ethereum

Me cuesta imaginar una combinación de palabras que me provoque más rechazo que esta. Combinar criptomonedas con sistemas de voto electrónico es un TODO MAL tan grande que me supera, de verdad.

1 respuesta
desu

Ni me acordaba de este hilo lol xq lo reflotais? el 2019 esta deprecated. estaria bien que un mod @Jastro moviese el material de estudio y borrase este hilo. esta lleno de mierda xd

#215 No se si quieres que te responda en serio o no. Cumpli mi objetivo de $ y valide mi ego por las entrevistas. Y diria que hasta finales de anio no creo que necesite poner ninguno de estos dos al dia xd

#216 Depende no todo es blockchain, tienes tangle y tienes los hash graphs, las mates que implementan. Lo mas influyente para mi son los algoritmos distribuidos que se han desarrollado, los de finalizacion/agreement/e-governance. Aplicados a cualquier sistema distribuido que te imagines, protocolos de comunicacion y dbs han sido uno de los mayores avances en los ultimos anios.

2 respuestas
Wei-Yu

este hilo esta lleno de mierda

con 53 mensajes tuyos sería raro lo contrario

6 1 respuesta
desu

#218 Mira los usuarios habituales, mis baiters habituales y yo nunca digo no a una balasera.

2
X-Crim

Soy un baiter street boy

1 respuesta
desu

#220 Tu no lo eres lo siento. Ellos saben quienes son. Mis mayores fans. Caer en un bait de desu no es caer en un bait mio es caer en un bait con uno mismo. Solo soy el expresso.

1 respuesta
Kaledros

#217 Si no digo que no, lo de las criptomonedas es que me parece el crecepelo de esta última década pero bueno, allá quien lo use. Lo que me jode es lo de las elecciones telemáticas, que es algo que cualquiera que sepa un mínimo de programación y de cómo funcionan las elecciones sabe que es impracticable.

eXtreM3

El meme de desu es tan de 2019...

2 1 respuesta
X-Crim

#221 salgo en habituales desu, y soy tu fan.

1 respuesta
Ranthas

Podemos decir que el meme de desu está deprecated?

1 1 respuesta
desu

#224 Lo eres porque crees en ti. No soy yo, eres tu.

#223 #225 Da para analisis. Quizas algun dia.

1 respuesta
X-Crim

#226 deja de poner vídeos de gente que huele a cuero

es broma desu, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

1
Jastro

#217 luego reviso lo interesante, de momento cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • desu
  • Zoko
  • HeXaN
  • GlitterSpark
  • sergioRG
  • Hipnos