Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#6000 Suave, bajo contraste, colores no muy fuertes. En blanco y negro una clave alta podría funcionar bien en ellos.

Eso al menos mi opinión xd

androide

En clave alta quedan muy bien.

yukiHime

#6000 Por supuesto, Clave Alta. La Clave Alta es un tipo de procesado basado en la sobreexposición de la foto, logrando tonos muy claritos. Yo haría procesados muy claritos, con algun toque amarillo-naranja y el chiquillo queda como un angelito :P.

B

Muchas gracias :D

Bloody

Y mucho ojo, que una foto quemada no es una clave alta xD

1
androide

Un tuto en clave alta

1
B

Pues no me gusta mucho la verdad...pero bueno, aqui tengo una con ese tutorial.

Tiene mogollon de ruido...pero en fin

1 respuesta
yukiHime

#6007 Cosita más monosa : > Con menos ruido te habria quedado guay, yo el procesado lo veo bien >_<

B

Le quitare algo de ruido, sera por fotos que tengo...es mi sobrina :qq:

1 respuesta
Bloody

#6009 Pues elige otra, porque creo que no es la adecuada para una clave alta. Busca una con menos negros.

androide

Se suelen hacer con fondos blancos.

B

Mmmm ¿con esta por ejemplo?

1 respuesta
aleG

#6012 yo cogería una q estuviera mas enfocada... :/ q tiempo tiene? :qq:

Dejo unas de anoche en Sol, no son gran cosa, tniendo en cuenta q tampoco fui a hacer fotos..... terminé subida a un andamio para intentar sacar el mogollón xDD imposible.

3 respuestas
B

Pues 10 dias solamente, esque no habia nada de luz y fue a rafagas y con iso 1800 FFFUUU

1 respuesta
B

#6013 Me gusta la primera y la que está en blanco y negro.
También la sexta, los que están subidos en la paraeta esa, pero en la que el chico está "de cara" por así decirlo.

Bloody

#6013 Me gustan todas. Recogen bien el ambiente. La que no me gusta mucho es la tercera, pero es por el procesado. Creo que no le va mucho.

Veremos el reportaje que vamos a tener aquí entre tú y Deoxys xD

#6014 No tienes la oportunidad de repetirlas en un sitio con más luz y procurando que lleve ropas y fondo blanco?

1 respuesta
aleG

xDD La verdad q el procesado es una puta mierda, ha sido pa ver q tal le iba, y como puedes comprobar, no me ha convencido, el resto están todas tal cual salieron de la cámara, menos la q está en b&n...

B

#6016 Pues la verdad...que no se no creo...

B

#6013 La quinta es alucinante :O

Zuki

Bueno familia vuelvo a retomar el aire en esto de la fotografia, esta vez por trabajo indirecto. He estado fotografiando platos y vasos para la tienda online de mi empresa y bueno me pude permitir alguna licencia creativa, asi que aqui os dejo una muestra. Decir que nunca he hecho iluminacion de bodegones ni nada por el estilo. He utilizado un Flash de zapata con un flitro rojo y un disparador remoto.

Espero que os guste ;)

1 3 respuestas
B

#6020 JO-DER enhorabuena :) Me encanta el color.

1 1 respuesta
Zuki

#6021 Gracias! Mas tarde os pondre una foto del cubil que he construido para hacer las fotos x'D

TeCagas

#6020 parece de anuncio de colonia o algo O_O me mola mucho^^ el color es genial

Deoxys

#6000 así a ojo, luminosidad por un tubo, colores cálidos, etc

PD: en mi flickr he subido fotos de lo de Madrid. He pasado de las 200 y algo y me he acabado pillando la cuenta pro...

Ahora tengo el tiempo justo y he subido 30 de 4000 que llevo sacadas para poder ponerlas en el blog (Se me ha reseteado el contador de la cámara xDDDDD), pero cuando acabe seguramente me lo tome con más calma y suba muchas más.

Sobre todo para el proyecto de 'cámaras en acción', hay alguna muy interesante, como una de esta mañana de una niña de 4-5 años sacando fotos con una 550D xDDDDDDDDDDD

También hay otras muy interesantes para el proyecto paranoia, pero ese avanza más despacio porque siempre tengo problemas con guardias y policías.

3 respuestas
Bloody

#6020 Mola, buen color.

#6024 He visto la publicación en tu blog. Vaya curro que te has metido tio. Muy buen trabajo :)

Zuki

#6024 Pfff he visto las fotos de flickr, la verdad es que me han gustado mucho.

M4k4rr0n1

#6024 Acabo de ver las fotos, no tuviste ningún problema con la policía? La última vez que saqué la cámara me "pidieron amablemente" que me marchara no sin antes pasar por identificación.

1 respuesta
Deoxys

#6027 El martes durante el desalojo me pidieron la documentación tantas veces que acabé por pegarla con cinta aislante a la cámara.

Les enseñé las fotos y no hubo problema (NO pueden pedirte que las borres, NO pueden obligarte a borrarlas y SI puedes sacar fotos a un funcionario público en una zona pública estando de servicio), además siempre vigilo que no salgan caras. Pero sí, los primeros días pedían la documentación a todo el que llevara cámara para ver si les espantaban y podían sacudir un poquito más (Si no repartieron el martes era porque estábamos todos sacando fotos y grabando)

1 respuesta
M4k4rr0n1

Coño, es una buena idea eso de pegar la documentación a la cámara xD

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody