Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

#8250 xDD Tiene un aire.

menolikeyou

Hoy hace un día de mierda en Barcelona, pero tiene algo bueno:

1 respuesta
AbdelioR

Revisando fotos he visto una de hace un tiempo de una salida con la academia que me ha gustado.

#8252 Está chula aunque veo los colores un pelin forzados no?

2 respuestas
Deoxys

#8249 Fotones, la verdad es que son una pasada. ¿De cuántos mortadelos estamos hablando?

1 respuesta
menolikeyou

#8253 Sí, porque si no apenas se apreciaba el arco iris. Intenté forzar la saturación sólo de la forma del arco, aunque al final me cansé y le di color a todo el cielo, y rescaté los edificios de la foto original. Me da un palo terrible trastear con el photoshop xD

Aquí un tuto que encontré y tenía intención de seguir pero al final desistí

http://mostlylisa.com/blog/sf-baybridge-rainbow/

B

#8253 Me gusta mucho, está muy compensada en color y compisición. Y me gusta lo recta y definida que está la línea de horizonte.

AbdelioR

#8254 Gracias :), creo que el 14-42 y el 40-150 van a comer mochila una buena temporada xD. Pues contando gastos de envío me salió por 475€ aprox. desde andorra, en tienda en Barcelona mismo te clavan entre 600 y 800.. :/

1 respuesta
androide

#8257 andorra market?

1 respuesta
Sr_RoS

cuanta calidad en este hilo

AbdelioR

#8258 Numericandorra pero trabaja con olympus únicamente creo.

eXtreM3

(creo que me he pasado con el procesado de la última, a ver qué opinais)

3 respuestas
TRaGa

#8261 En la 2º foto yo creo que esta claro que sobra el perro...o solo me lo parece a mi??? :P

2 3 respuestas
eXtreM3

#8262 joder pues tengo otra con el mismo encuadre pero sin mi perra, he preferido esa porque la veo más cercana a mi, por paisaje y porque es mi perra xD

B

#8262 Estás en lo cierto, sobretodo porque no se distingue. Podría ser una llama o algún otro animal xD.

Deoxys

Yo estoy sacando algunas fotos pasables, pero hasta que no vuelva a Madrid no voy a poder hacer nada con ellas. Llevo mes y pico sin subir nada a flickr, este semestre ha sido bastante raro...

menolikeyou

#8262 Estaba pensando lo mismo xD Pero la primera me gusta mucho (:

AbdelioR

#8261 Yo la veo sin el perro también mejor pero el aprecio es lo que tiene... :P

Una de esta tarde probando cosas raras.

1 1 respuesta
Bloody

#8261 Creo que a mi también me gustaría más sin el perro :)

Bueno, probando links a ver si esto rula

3 respuestas
ArkaNNN

<3

B

#8267 Me encanta :)

1 respuesta
AbdelioR

#8268 Preciosa esa puesta de sol.

#8270 Gracias :)

Revisando el archivo de fotos he recuperado algunas que tenía sin editar, va bien esto de ojear fotos antiguas de vez en cuando :P

3 respuestas
Hayworth

Un par de fotos con el iphone en Londres

2 3 respuestas
AbdelioR

#8272 Que chula la segunda.

3
Nacht

#8271 Ostia nen no sabía que eras de tarragona! La primera foto es del puerto no? :_D

Están chulas las 3 ^. La última es HDR?

1 respuesta
Genesis1910

#8272 La segunda te ha quedado de muerte xD aun que la veo un pelin caída hacia la izquierda. Está muy guapa :)

AbdelioR

#8274 Sip, el faro de Tarragona :) la tercera está editada por zonas simplemente con lightroom.

mOrK2

Hola!

Esta nochevieja nos fuimos a Ribagorda, un pueblucho de Cuenca y subimos a una montañita... Saqué unas cuantas fotos, pero soy un puto manco retocando paisajes :S Me han quedado horrendas... Alguien podria echarles un vistazo y ver si puede hacerle algo (en jpg)? :S

Saludos y gracias!

1 respuesta
Deoxys

Yo las veo un poco raras de color, pero seguramente sea por el monitor que estoy usando, qu eno está bien calibrado. ¿qué ves de raro en las fotos? Yo las veo bastante decentes.

#8268 mola!

1 respuesta
mOrK2

#8278 eso mismo, el color xD

Ifz44

Buenas!!

#8271 La primera me gusta mucho, me dice bastante.

#8268 Que pedazo de paisaje :/

Bueno, y ahora subo unas que hice en una barbacoa :D (que ico!)

http://www.flickr.com/photos/ifz/6656710759/in/photostream Teddy

http://www.flickr.com/photos/ifz/6656709739/in/photostream Kiara

http://www.flickr.com/photos/ifz/6656708383/in/photostream Mmm galletas...

Si os gustan los perrinos, seguro que os gusta las fotos, a ver que os parece. Ya subiré más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody