Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Cartonazo

Hola a todos os dejo mi galería de flickr , la mayoría se las fotos son nocturnas . espero que os guste :)

3 1 respuesta
lovebuzzz

#13711 Que galería más bonita, me gusta esta https://www.flickr.com/photos/iwitchfinder/15553590406/

Me recuerda al árbol de pocahontas xD

2 1 respuesta
Cartonazo

#13712 ajajaja es verdad :) Gracias por pasarte

rencore_

Uno que se apunta a las fotos con el móvil (porque ahora no tengo ordenador en casa)

4
B
1 respuesta
Ev3rSmAn

#13715 La segunda es un MAI GAD en toda regla,muy buenas.

1
LechuJa

Sinceramente, ¿creéis que puedo encontrar algo mejor que una Sony RX100 a 319€? Sería en eGlobalcenter, así que me la juego un poco.

1 respuesta
rencore_

La ventana indiscreta.

4
yukiHime

#13717 Hay algunas que podrían hacerle frente como modelo técnico, pero a ese precio no he visto NADA que se le acerque, porque es un modelo que aunque viejo conserva muy bien sus características. En su rango de precios, no hay ninguna compacta que se acerque a su luminosidad ni al tamaño de su sensor (una pulgada), por lo que no tiene competencia incluso después de tantos años.

Si te llama la atención, en un rango de precios extremadamente interesante está la Ricoh GR, y me pareció un auténtico maquinón con un sensor del tamaño de una réflex. Lo malo es que no tiene zoom, es un objetivo fijo, por lo que te resta versatilidad a favor de una mejora de la calidad de imagen.

En cualquier caso, Sony RX100 por 300€ es una de las mejores elecciones que puedes hacer ;)

1 1 respuesta
LechuJa

#13719 Ahí está el tema, en el precio. Toda la competencia en ese rango de precio está por debajo, y es mi tope de dinero. Así que a ver cuando me responde la tienda y si está todo ok la pido, si no seguiré pensando qué comprar.

Gracias!

vaai

Adelanto de la sesión fotográfica que he hecho a la obra escultórica de un amigo.

2
MrBigel

#13675 Jodidamente buena, vaya un artista.

Marckooz

Imagenes tomadas este finde durante el WRC España (Cataluña)

Para mi la mas espectacular es esta :D (se aprecian hasta las piedras que lanza al traccionar)

2
1 comentario moderado
dzr

Por fin ayer me llego la Nikon D7100 que me compre el finde pasado. Muchas ganas de salir aunque no tengo casi tiempo, pero de cabeza a los tuneles que me ponen tanto. :D :D. Espero poder tocarla algo mas esta semana, pero de momento he pasado de Nikon D3000 a este bicho y se me pone dura dura xdddddddd.

1 respuesta
P

Buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este tema y nunca me he atrevido a mostrar mis fotos, ¡Menudas fotos sacáis!, pero voy a mostraros las y espero que os gusten!

De momento voy a colgar mi album en 500px y ya iré añadiendo nuevas.

3 respuestas
Ev3rSmAn

#13726 La del vinilo está coconut ! :D

1 respuesta
Shisaia

#13725 Felicidades!!! xDD A darle mucha caña :) Es un fotón lo q has sacado

#13726 Mi favorita es esta https://500px.com/photo/87915755/go-down-by-jaime-j-sastre?from=user <3 Tiene una atmósfera brutal

2 respuestas
S

Hace tiempo que no estoy activo en flickr pero voy a dejar mi pequeña galeria a ver que os parece
https://www.flickr.com/photos/sergiorendez/

1 respuesta
aLeoLo

nebulosa de orion.

la saque ayer desde la terraza, iso al maximo, 1 segundo de exposicion (y ya salen movidas las cosas...) ,
camara sin adaptar para estos menesteres, sin motorizar la montura para seguimientos..

La comparto porque me ha hecho ilusion. Es de las nebulosas mas brillantes (y grandes) que podemos ver, por eso me anime con ella.

Si quereis localizarla, es bastante sencillo.

Esta en la estrella central de la espada.

La constelacion de orion es facil de localizar, sale por el este mas o menos, y a media noche ya esta a una altura suficiente para poder observarla. Con buenos cielos, es posible verla con unos prismaticos

Y aqui una foto de dicha nebulosa como dios manda

http://antoniodelmazo.com/imagenesblog/40_m42g.jpg

1 3 respuestas
Shisaia

#13730 _____

En la azotea de tu casa?? Donde vives? xD Con q objetivo la sacaste? Ay!

1 respuesta
P

#13727 Gracias! Fue tomada en circunstancias un poco...confusas :)

#13728 El reflejo de las piedras y esos colores al atardecer ayudan a crearla!

#13729 Brutal el gatete! <3

#13730 Debe ser difícil enfocar bien con el telescopio, no? Aún así, bonita captura de la nebulosa! ^^

1 respuesta
aLeoLo

#13731 , esto responde a todas tus preguntas xd

http://i.imgur.com/Wqo2DT3.jpg

pero vamos, lo mejor es siempre alejarse de toda luz.
http://www.blue-marble.de/nightlights/2012

En las noches de buena atmosfera, plantarse en medio del campo y echar horas y horas mirando cosas.
Y de paso, disfrutar de la fauna nocturna, arbustos que se mueven, animales correteando entre las sombras...

editado:

#13732

cuanto mas aumentos usas, mas critico se vuelve el enfoque. Existen unos enfocadores de doble velocidad, que disponen de una ruleta con reduccion 1:10 (aprox), para lograr un ajuste fino mas preciso, un saludo!

editado 2:

#13735
Impresionante...
espero algun dia tener un equipo que me permita hacer cosillas asi..

dzr

#13728 Gracias :D
#13726 Gracias tbm por seguirme ^.

sergiop

#13730

Esta hecha por unos colegas que son aficionados a la astronomía,

6 2 respuestas
shadyz

#13710 Llevas razón, son dos exposiciones distintas, la de arriba larga exposición y la de abajo no. La traté poquísimo en PS y ha salido como un churro, se notan mucho los cortes y la iluminación de arriba y abajo de la foto.

#13735 Me encantan ese tipo de fotografías, son esas fotos que te hacen pensar y a veces hasta te da miedo pensar en todo lo que hay ahí afuera.

Shisaia

#13735 Dios mio, es BRUTAL <3 Pfffff... yo quiero un día probar a sacar cosas así

aLeoLo

dando un repaso a los raws que tenia por ahi, he encontrado esta... si bien no es gran cosa, me ha hecho gracia el vil intento de congelar el tiempo. ¿quien no lo ha deseado al menos alguna vez?

spoiler
1 1 respuesta
P

#13738 Qué buena, me gusta mucho el concepto de la imagen, congelar el tiempo...

Yo ayer me paseé un rato por la costa de la ciudad y esta es una de las que saqué.

Cartonazo

Se me colo esta polilla en la habitación hace un rato

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody