Concurso NoGravity

_WolF_

[09:08] <NGGNBOT> Sección: Logotipo NGGN
[09:08] <NGGN
BOT> Crea un logotipo enviándolo a nuestro sistema de tickets y entra en el sorteo de un server NGGN durante un mes gratis.
[09:08] <NGGNBOT> Informacion:
[09:08] <NGGN
BOT> Buscamos un logotipo para nuestra página web con las características: 300 pixeles por pulgada en un tamaño de 10x15
[09:08] <NGGNBOT> Si estás interesado en participar envíanos tu logotipo junto con tu Nombre, email y teléfono de contacto a ayuda@nggn.net. Si recibimos algún envío de logotipo sin alguno de estos datos nose considerará válido.
[09:08] <NGGN
BOT> Premio:
[09:08] <NGGNBOT> El premio constará de un servidor NGGN durante un mes gratis. El servidor será de las siguientes características.
[09:09] <NGGN
BOT> Caracteristicas:
[09:09] <NGGNBOT> - 12 slots privados
[09:09] <NGGN
BOT> - Ventrilo o TeamSpeak2
[09:09] <NGGNBOT> - Espacio web 150mb
[09:09] <NGGN
BOT> - Control web completo
[09:09] <NGGN`BOT> Para mas información #NoGravity o ayuda@nggn.net

Quien se apunta? no entendi muy bien eso de 10x15 ? pulgadas o pixeles? :S

Buscamos un logotipo para nuestra página web con las características: 300 pixeles por pulgada en un tamaño de 10x15
No me queda muy claro .. un miniminilogotipo? :S

SiR_

Se esta poniendo muy de moda eso de que los jovenes talentos derrochen su ingenio. Se llevan un pedazo de logo y un monton de proyectos, y solo dan a cambio un server...

_WolF_

La verdad que a mucha gente no le interesa tal premio, si yo fuera nogravity pondria alternativas de premios, total son 40€ de mierda los que vale un servidor de esas caracteristicas :\

Ideas:

  • Host 500Mg 5Gb Transfe, durante 1 año.
  • Host 150Mg 2Gb Transfe y dominio .com o .net, durante 1 año.
  • Cascos Icemat Siberia.
  • Alfombrilla s&s x6
  • Raton mx518

o cosas asi.. nose :\

DarkSoldier

porke pones cosas k seguro k kieres ? XD de todas maneras es verdad aunk ser realistas, una empresa de servers.. xD aunque da algo de rabia k diseñadores k no son conocidos, tienen poco trabajo por no decir nada y aparte son muy buenos diseñando pues.. menos es ser miembro de un clan que lo conoce el puyol xD

erdanblo

No es para nada nuevo :S, ya llevan con esto por lo menos 2 o 3 meses, eso es lo que me extraña, nadie se ha animado aun?

Es que entras en #nogravity o en #cs_reto y te sale el mensaje :/.

PD. Respecto al 10x15, pués yo pregunté hace unos meses, y lo que me dieron a entender es que no tienen ni puta idea, jaja, porque pregunté si alguna animación o una imagen estática y no me supieron contestar

Kaos

Hay muchas maneras de "liberar" tensiones.
No has elegido la correcta.

H

¿Que dice este de liberar tensiones?

Sinceramente, un logo por un servidor por un mes es un timo. Que valdra 40€, pero a ellos les costara mucho menos, vamos que les sale el negocio redondo...
Creo que se lo va a hacer el tato xD

EnZo

No me extraña que no se les presente nadie. Con un premio asi... un servidor?
Si de verdad quieren un logo en condiciones de alguien que sepa, tendran que cambiar su politica. Porque es trabajar de gratis para un mes de servidor. Ellos se gastan algo por un trabajo que en cualquier empresa te cobran bastante.

Se puede trabajar por amor al arte, como battallas de photoshop. Eso si lo veo bien, nadie se beneficia de nadie, y se hace por hobby.
Pero esto es como si te estafasen xD

guiye

Me gustaría ver tus obras wolf.

jonax

yo pensé que iba a ser el premio un año... pero por un mes...

yo no aspiraia a "crear el logotipo de una de las mayores empresas de housint, hosting y juegos de españa", pero vamos, que si fuese diseñador de "profesión" tampoco lo haría por esa birria...

y lo que dicen, batallas ps es desarrollar tu ingenio y te pone en forma en edición, pero lo de un mes de server que no te da ni para tomar por el culo.. :s además quien dice que los editores juegan al cs (por decir un juego) ?

SeeknDestroy

Sinceramente, mi "socia" cobra por logotipo/imagen empresarial de 400 € parriba, y es lo que se cobra en cualquier empresa de diseño.

Ofrecer eso de premio, aparte de que excluye a cualquiera que no sea gamer o que no sea gamer "fijo", me parece REALMENTE poco. (yo soy gamer cnd puedo, y un server de un mes me daria pa mmm... dos veces?) :P

Crawler

tiene su gracia que quieran un logotipo para web, con sus medidas en centimetros (vamos,no creo que sean 15x10 pixels!) y a 300ppp... el standar web,vamos..

erdanblo

#13 Es cierto, habia caido cuando me puse en contacto con ellos.

¿Por cierto 10x15 no son las fotos?

Es que para algo relaccionado con la web, en todo caso 72 y las medidas en pixel.

Pd. Poniendo la resolución en centimetros/pulgada y a 10x15cm, tiene pinta de cartel, no?

LiuM

paso de hacer un logo para una empresa consolidada por 30€

FeLeZ

Para mi ese concurso es un autentico timo, y baja mucho la imagen que tenia de NGGN.

_WolF_

#7 :S

#10 mis cosas no les interesan a nadie, no es por echarme flores, pero yo no voy publicando lo que voy haciendo por todas partes para ver si me ago famoso :s

Y menos en MV. GL!

N

http://imageshark.ath.cx/0815/211434887342e5fb376f72d.JPG

woooooooooooow logazo ai lo iso mi sobrina de 3 años enga regalenle el servidor 1 mes y lo alkilo yo por 40 eurakos ai xDDDD

H

Pues el #18 me ha dado una idea, molaria enviarles un monton de logos basura hechos con el paint, a ver que dicen... xD

oshagoISI

http://imageshark.ath.cx/0815/154418539542e63a719c4bc.png

Si señor.

erdanblo

Palabras textuales de oshagoISI:



http://img344.imageshack.us/img344/3669/enegegeene9xx.jpg

est l h1ce en dos minutos, sta es to pro y brea isi a cuarquiera, me ban a da el serverrr :D:D:D

PD: Mayudao mi amigo el diseñador
PD1: pueden que nosla hayan copiao
PD2: aber si se caya erdanblo este

_WolF_

erdanblo me parecias una persona mas seria, pero ya veo que no, y siges posteando en todos los post de D&D

erdanblo

#23 Es que con tales engendros me desmadro.

Pd. Seré bueno...

guner

yo es que no puedo cuando erdanblo postea cosas como las de 22, rompe ... : D

H

JUAS!!!!!!!!

erdanblo

#25 Te entiendo, a mi me pasa lo mismo JAJAJAJAJAJAJA ya estoy descentrado para lo que me queda de dia.

Encima está pupulando por el foro de counter-strike llamando a un clan cheto JAJAJAJAJAJAJAJ es que me meo.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828890490

guner

es que también me vino a la mente aquello de poka imaginación... : D

M

Soy Maypa uno de los Socios de NGGN.

Después de ver este post he reflexionado y me he dado cuenta que tenéis toda la razón,
por culpa de poner un premio tan bajo nos han llegado muchos logos de baja calidad.

Aprovecho este Post para ampliar el premio a
300 mb de HD, 4gigas de transferencia y un dominio, com, net, org. durante 1 año.

Sobre las dimensiones, son medidas de imprenta 300 pixeles por pulgadas es calidad Imprenta y 10x15cm tamaño fotografia.

Muchas Gracias a todos.

Un saludote,

Maypa

guner

Ea, ahí cambia algo la cosa _

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • FeLeZ
  • EnZo
  • Crawler
  • guner
  • HakunaMatata
  • _WolF_