Configuración Sublime Text

B

#29 A 11

1 respuesta
Athalberth

#29 #31 No os molestéis porque la renderización de fuentes en cada sistema es de una forma diferente. Yo uso Source Code Pro a 9 puntos en el Mac y a 10 en Windows y se ven prácticamente del mismo tamaño.

#30 Me suena que hay algo así pero ahora mismo no lo recuerdo.

1 respuesta
kassiusk1

#32 Pues si por un casual te acuerdas en cualquier momento avisame en este post, por favor. Llevo tiempo buscando y preguntando por distintos sitios, pero nada.

Por si en #30 no me expliqué bien, adjunto imagen de Geany, para que se vea:

15 días después
k1k0_o

Tema muy muy molón

https://github.com/kkga/spacegray

2 1 respuesta
24 días después
soek

que raro que nadie tenga puesto en keys:

 
{ "keys": ["ctrl+tab"], "command": "next_view" },
    { "keys": ["ctrl+shift+tab"], "command": "prev_view" }

#34 que font es? :O

edit: Source Code Pro

#37 en mac y ubuntu se ve bien :D

3 respuestas
DarkSoldier

#35 es k yo tengo control 1 control 2 para cambiar entre la tab1 tab2 tab3... xD

B

#35 la fuente en w7 se ve de puta pena

1
Fastestwat

Algún plugin que te replique la clase/id creada en el html en un CSS?

He probado https://sublime.wbond.net/packages/CSS%20Primer pero nanai de la China o al menos a mi no me funciona. Lo he instalado con el Package Control.

1 respuesta
soek

#38 Yo lo tenía, pero ahora no caigo con el nombre, si te urge mucho lo buscaría.

1 respuesta
Tunnecino

Buenas, me estoy pasando a Sublime Text 3, y la verdad es que tengo una duda. Yo tengo la licencia compr... regalada del ST2, y se supone que leí cuando estaban empezando a desarrollar ST3, que ST3 iba a ser una extensión digamos, una actualización de ST2 y que la licencia era extensible también, pero que para el ST4 habría que comprar una nueva.

Ahora, al meter el otro día mi license en el ST3 me dice algo que ST3 es un upgrade, y que necesitaré upgradear mi licencia y no se qué, ¿alguien sabe algo?

2 respuestas
txandy

#40 creo que no, que era lo contrario que en ST3 tenias que pasar por caja si o si, no valen las licencias del 2 o eso tenia entendido yo.

1 respuesta
Athalberth

#40 #41 Del FAQ:

Upgrade Policy
A license is valid for Sublime Text 3, and includes all point updates, as well as access to prior versions (e.g., Sublime Text 2). Future major versions, such as Sublime Text 4, will be a paid upgrade.

Expiration Date
Licenses purchased for Sublime Text 3 do not expire, however an upgrade fee will be required for Sublime Text 4.

Vamos, que las de la 2 valen para la 3, en principio, pero no para la 4.

2 respuestas
Tunnecino

#42 Vale vale, gracias, era la duda que tenía, sabía que lo había leído en alguna parte.

Fastestwat

#39 Cuando puedas. Tampoco tengo mucha prisa.

B

#42 Pues ya me espero a ST4 para comprar la licencia.

Alguien tiene solución para #37?

edit: #35 ya, en Debian también se ve bien, es por el render de windows que es una mierda,

ilustro:

B

Usé ST2 para mi PFC y me gustó mucho, pero cuando se empezó a ir de madre tuve que pasarme a un IDE para tener cierto "orden" y facilidades en la gestión de ficheros. ¿Ha evolucionado ST3 en ese tema? Cosas como por ejemplo pinchar en una función creada por mi y saltar a la cabecera, tipo Eclipse.

Gracias!

smintcs

Alguna manera de auto formatear codigo, concretamente html o php, en plan como hacen netbeans o eclipse? no me refiero al reident

1 respuesta
raid

#47 A mi me lo hace automáticamente, aunque no funciona igual igual igual...

He probado a escribir la función split, y vamos me va a los parámetros y demás.
Luego creo que puedes buscar snippets que te autocompleten cosas (se llaman así?? o son scriplets??)

No tengo instalado ningún package especial de autocompletado de código ni nada. Eso sí, me recomendaron y estuve viendo (pero no me atrevo con él) el package: CodeZen (o ZenCode). Muy chulo!!!

1 respuesta
smintcs

#48 gracias pero no me refiero a un autocompletado, algo en plan pretty o similar en plan que yo le pongo

<div id="rata" class="animal"                                  >

a

<div id="rata" class="animal">

y el solo quite esos espacios que sobran, vamos como un Control + shift + F en eclipse o netbeans, no me acuerdo exactamente pero vamos que te lo formatea ello, los comentarios que son mas largos de X los corta en lineas, esas cosas

2 respuestas
raid

#49 Bueno, instalando alignment (y configurándolo), igual consigues algo ... o quizá no.

Yo lo uso para alinear las declaraciones de variables, datos json y cosas así.

$mensaje = "hola";
$anyos=4;

Ctrl+Alt+A

1 2 respuestas
smintcs

#50 gracias voy a probar

1 respuesta
raid

#51 hummm, pero ahora que lo pienso.. igual no te vale. Porque a mi el alignement lo que me hace es alinear añadiendo espacios.. así queda el código super ordenadito

raid

Dobleposteo. Es una consulta nueva:

Alguien sabe cómo comentar/descomentar automáticamente un bloque de código?

lo que vendría a ser // al principio de línea en código php.

En Zend Studio (lo que usaba antes) era ctrl 7 lo cual me parecía muy lógico.

Edit: Vale, resuelto, pero con dudas.

Según sublime text, va con esta configuración en key bindings user:

{ "keys": ["ctrl+/"], "command": "toggle_comment", "args": { "block": false } },
{ "keys": ["ctrl+shift+/"], "command": "toggle_comment", "args": { "block": true } }

Sin embargo a mi me va con shift+ç y ctrl+shift+ç
(estos catalanes....) XD

PinVa

Alguien sabe de algún pluggin para transformar los archivos XSLT?

En notepadd++ me descargo un pluggin de XML que va con xpath etc y le doy a XML Transform y me genera el documento html a partir de un XML y un XSL.

Como se puede hacer eso en Sublime?

Ya si también me decís un pluggin para las consultas con xpath seria todo un detalle.

k1k0_o

#50 me mola el plugin. Hay alguna manera de configurar el número de espacios y demás? Me lo he bajado pero no dice nada de nada :(

Lo que molaría de verdad es que te lo hiciera "on save"

EDIT: Más completo este, ¿no?

https://github.com/randy3k/AlignTab

1 respuesta
Ronso

Tenéis por ahí a mano un "tutorial" o algo para iniciarse con el sublime text? Es que solo veo plugin y movidas que no se ni para que sirven xDD

2 respuestas
B

#56 Lo mejor es usarlo, y cada vez que necesites algo, buscar, ver si está, y si está ponerte con ello a configurar y tal.

Piensa que no hay 1 tutorial especifico para tu configuración :P

1 1 respuesta
Ronso

#57 Pues nada lo probaré mañana a ver que tal, es que como todo dios empecé con el notepad++ y se le coge cariño xDD. Por cierto el 3 beta o el 2 stable?

PD: se podría currar #1 o quién sea una lista de plugin :)

1 respuesta
B

#58 Yo estoy con 3 beta y 0 problemas.

1
R4ven

algo similar al liveReload? (para refrescar el navegador), en ST2 funciona pero en el 3 no lo consigo hacer funcionar :<

1 respuesta

Usuarios habituales