Conseguir Clientes.

Martita-

Como haceis para conseguir clientes para que os paguen por vuestro servicio como webmasters? porque yo lo pienso y no veo forma de conseguirlos. ¿Podeis darme alguna idea?

Gracias.

guiye

El término "Publicidad" te abrirá la mente.

Martita-

#2 Me refiero a otras formas, no solo teniendo una web y darla de alta en buscadores.

guiye

Muevete por tu barrio mira empresas pequeñas, ofreceles servicios, lo tipico xdxd.

Whose

yo estoy igual, solo me busco un chaval para hacerle una web, html, diseño y php por 50€ y bueno imaginad quien le hizo la web (yo no)

Gaby

almenos es un chaval el que te lo pide.
e visto empresas que te ofrecen eso porque les hagas un esquema de una web xD..

Pirado IV -> se que diras par aeso ya tenemos un post.

El tema pa eso contactos.
Familiares metidos en el mundillo.
FAmiliares con empresas Pymes, o cosas asi.

Whose

Pirado esta de viaje, dudo que diga algo xD

Waimin

anunciarse en revistas.
ir a tiendas/hoteles/empresas dejando un folleto.

una vez has hecho alguna si quedan muy contentos por el precio te suelen encontrar mas gente.

y asi es un no parar
en comunidades de webmasters y sponsors suele haber gente que pide diseños, y estamos en la misma si queda muy contento el mismo te encuentra mas trabajos.

Andy

puedes pasar por diferentes tipos de negocios con un portatir i enseñar varios trabajos que has realizado para q vean tus creaciones, es una buena manera de venderse ;D

DAUS0N

yo como webmaster no tengo clientes, pero te puedo dar un consejo como diseñador practicamente es la misma forma de consegir clientes :P

Yo diseñaba y diseño por hobby y profesion y tal xd pero diseñaba de gratis para amigos y colegas y nenas por inet y tal hacia logos, interfaces y movidas asi sencillas y chungas, hasta keme empezaron a pedir carteles para una tienda en madrid, yo lo hize... al acto seguido un amigo de la chica de la tienda se puso en contacto conmigo par que le hiziera el diseño del rotulo de su tienda (tb de ropa) aki en madrid y tal, pues bien se lo hzie y de guay pasado un time un amigo me pidio carteles para su pub (dreams en coslada) pues bien se lo hzie pasado un time otro colega me pidio tb carteles para el interior de su pub.. y pocos dias mas tarde otro colega de el dela tienda me llamo para que le hiziera el rotulo de su tienda en alicante... al poco time un amigo me abrio privado en el irc.. para que le hiziera el diseño de un rotulo y carteles para una tienda de zgz aun tengoke terminar de diseñarlos.. pero es esa la cuestion... hay ke enseñar diseños primero para ke te conoscan trabajos echos y tal, una vez eso.. solo es cuestion de que tengan buen ojo y ale
suere con todo :P

1 saludito :P

Microhack

Me harias a mi algun logo para mi web? un banner o un diseño cualquiera? eske a mi no se me da mu bien el diseño...jejeje

guiye

aprende.

BrUn

muevete muchisimo por foros de diseño y programación, y si ayudas en algun problema de la persona adequada ( es decir, tiene alguna web de algun negocio q le va fatal) a lo mejor te pide tus servicios

PD: a mi padre le funcionó así.

uNr34l

Microhack ves lo ke te kiero decir?
Ke keda en tu web ke allas echo tu solito y sin ayuda de nadie?

LeonSoft

La mejor publicidad de uno es sus trabajos, yo personalmente me dedico a esto por aficcion, pero como padre de estas paginas se las enseño a todo el mundo, me salen mejor o peor, pero al final siempre sale alguien que conoce a no se quien y a no se cuento que necesita una web. Total que a veces alguien conocido te va buscando.

SeeK

Estoy con LeonSoft, siempre surge alguna oportunidad de algun conocido al que poder hacerle la web o otra cosa.

Aunque yo prefiero moverme por foros y enseñar mis trabajos.

Saludos. :D

www.mnkdesigns.net

CuXiLLo

seek de 5 post que he visto que has respondido los 5 con spam, colega rayas un poquito. Tu ves a alguno que este haciendo spam de su web? Pues aplicate el cuento...

SeeK

Bueno te explico... Estamos en un pais libre y si yo quiero poner mi web para que la gente la vea no creo que sea nada malo. Luego depende de ellos si quieren verla o no. Yo no fuerzo a nadie. Si tu no quieres verla, estas en tu derecho, pero como yo lo estoy en el mio de ponerla si lo veo conveniente.

Saludos. :D

www.mnkdesigns.net

B

SeeK ? ojalá te baneen, a mas de uno le han baneado por lo que tu estás haciendo...

PD: tu web es una kaka barata.

SeeK

Lo primero es que estoy trabajando en ella, para mas adelante cuando este echa pueda solucionar algunos de los problemas que tenga la gente.

Lo segundo es que en este post no se debate sobre mi web si no sobre "como conseguir clientes".

Tercero y ultimo. Si me banean por poner simplemente mi web en un foro que trata sobre el desarrollo y diseño web, chapo aqui y nada mas que hablar.

Saludos. :D

www.mnkdesigns.net

B

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos

Al poner un post se vé claramente las normas. Si posteas es por que aceptos esas normas y eres consciente de que si las incumples puedes ser baneado.

He dicho.

SeeK

Solo me dedicare a postear sobre el tema que vaya el post.

Si no puedo poner mi web, ya hablara un admin conmigo.

Lo que puedes hacer es dedicar el tiempo a criticar cosas sin sentido, dedicalo a ayudar o a apoyar los trabajos de la demas gente.

Vaya bien.

LiuM

Igual que tu eres libre para poner spam de tu web, yo soy libre para criticar una web en un popup, en fin lo peor.

SeeK

LiuM web?

T

sí la verdad es k la web es algo simple y ademas la mayoria de gente tiene ya anti popus asi k eso... jeajea

todo es ponerse y poco a poco conseguir el objetivo

SeeK

Sabes que pasa? Tengo la web dejada, y quiero ponerme en breve y completarla. Los estudios y otras cosas no me dejan.

Saludos. :D

eXistencial

anti pop ups son xa cuando es onLoad o algo parecido por click no pasa nada, x lo menos en Mozilla/FireFox, o sino le das doble click y ya funciona ;)

Usuarios habituales