Consultora ALTRAN

Kr4n3oK

Buenas compañeros!.

Me ha salido una oferta de trabajo bastante interesante desde la consultora ALTRAN. Partiendo de la base que ya llevo 3 años en otra consulta y conozco que seguramente sea otra puta mierda, las condiciones que me ofrecen son bastante mejores. De todos modos, ¿opiniones al respecto de personas que trabajen en ella?.

Saludos y muchas gracias!

Tig

Esta página está bien para buscar opiniones/salarios de empresas

https://www.glassdoor.com/Reviews/Altran-Group-Barcelona-Reviews-EI_IE7448.0,12_IL.13,22_IM1015.htm

De Altran me escribieron la semana pasada por Linkedin para un puesto en Barcelona, igual hasta es el mismo proyecto

Camperito

Mi compi de piso trabja en Altran, de teleco para Alcatel si no me equivoco, y vive mejor que peude, sale de casa todos los dias a las 9 y vuelve a las 5 y media como muy tarde y cobra sobre los 28 k anuales. Cuando le dan trabajo de noche llega a los 34 k faciles. Lo unico que tiene que hacer en su trabajo es recibir una llamada de tecnicos, controlar que todo esta bien durante 4 horas y listo, a casita.
Ahora bien, de programador, es una mierda todas las consultoras, avisado estas, no se salva ninguna, eres carne para ellos

1 respuesta
Kr4n3oK
#3Camperito:

Ahora bien, de programador, es una mierda todas las consultoras, avisado estas, no se salva ninguna, eres carne para ellos

Bueno, vengo de otra cárnica....y ésta me mejora las condiciones....total que...ajjajajaj

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Camperito
  • Tig