¿Cuanto cobraríais por esto?

N

Buenas a todos, abro este tema para que me aconsejéis un poco sobre cuanto debería cobrar por hacer una página web personal (en este caso una abogada y amiga de un familiar cercano) con el típico menú de inicio, sobre mi, contacto y ese tipo de cosas, lo voy a hacer con wordpress, ya veré si usando plantilla de pago o alguna gratuita, eso sí, siempre de la forma más profesional que pueda, obviamente. No tengo ni la más mínima idea de cuanto "cobrar" ya que es la primera vez que hago esto para otra persona, he estado leyendo por el foro pero no he encontrado nada que me pueda ayudar ya que las preguntas sobre presupuesto suelen ser de temas más serios(como es normal).

Bueno, espero que me echéis una mano y muchas gracias :)

Li3cht

400

1 respuesta
GaRoU

#2 no edites, pusiste 200€...

3
eXtreM3

400 minimísimo, a menos que no te importe regalar trabajo. Si te dicen que es mucho les dices que te coman la polla y busquen a otro pringao, así tal cual.

HeXaN

Hombre, si es todo estático, unos 600€. Una tarde de trabajo + cualquier tema premium de 40$ te hacen el apaño perfectamente

1 respuesta
hit69

Me parece una cutrez cobrarle eso por una plantilla de Wordpress, si es una página así de simple hazla tu a mano y le cobras el desarrollo.

3 2 respuestas
eXtreM3

#6 también es una cutrez que un mecánico cobrase por apretar un tornillo, pero si tuviera que apretar 100 tornillos a 100 clientes diferentes...

2 respuestas
B

#7 ya estamos. no faltas en ningun thread, eh?

#1 lo que tu creas conveniente, yo veo justo 400-500 eur. eso si, lo haces bien. y cualquier modificacion, le cobras por hora de trabajo.

Eyvindur

#6 Pues que aprenda la abogada a hacerlo. También cobran ellos 50€ por abrir un libro y leer dos párrafos, lo que pasa es que han invertido tiempo y dinero en saber qué libro y párrafo es el correcto.

Lo mismo es.

1 respuesta
vincen

A mi no me pagan por darle a un botón, si no por saber a que botón hay que darle.
35m15s

https://youtu.be/2yrnFmqBOTE?t=35m15s

3
B

Si no sabes lo que cobrar por tu trabajo es que no estás capacitado para realizarlo, déjaselo a un profesional y deja las chapuzas.

2 1 respuesta
HeXaN

Ya estamos todos.

2
Tunnecino

#5 Lo de "Una tarde de trabajo" es la mentira mas generalizada y la que más daño hace a este sector, seguramente.

1 respuesta
hit69

#7 #9 Como he dicho, me parece una ñapa vender una web personal usando una plantilla de Wordpress en vez de maquetarla tu mismo, ese precio sería justo si la has desarrollado tu, luego la famita nos la comemos todos los programadores de bien.

#11 +9999

HeXaN

#13 Sinceramente no creo que lo que quiere #1 lleve más de una tarde de trabajo.

1 respuesta
Tunnecino

#15 Entre que te reúnes con el cliente, le enseñas los primeros avances, haces los cambios que te solicita y demás, ya es más de una tarde. Si, que lo que quiere hacer no es 1 mes a 8 horas diarias, pero que nunca se hace una web en una tarde, por mucho template que compres.

2 1 respuesta
hit69

#16 Lo que dice que va ha hacer se hace en una tarde, no es un trabajo profesional y dudo que el pago incluya soporte.

DarkSoldier

en un mundo ideal en el que todo este claro y sepas todo lo que tienes que hacer desde el minuto 0 y el cliente no lo cambie a su antojo, si sería una tarde y menos pero tenéis que empezar a pensar que ese mundo no existe, tienes que contar que una vez te pongas, tendrás dudas y una vez hechas las cosas, el cliente querrá cambiarlo, esto es así.

3 2 respuestas
X-Crim

Efectivamente #18

HeXaN

Vamos, que algunos os tiraríais una semana para hacer el trabajo que pide #1 y encima cobraríais 400€. Luego a quejarse de que no se gana un duro en el mundillo. Vaya tela.

1
hit69

#18 Es una puta página personal con un template hecho no un ERP

1 respuesta
eXtreM3

Y me sobra la mitad de la tarde para hacer un carrito.

2
DarkSoldier

#21 claaaro y de sobras es conocido que este tipo de clientes suelen aceptar lo primero que te dan sin cambiar ni un ápice del diseño...

1 respuesta
Alrich

400€ por 1 o 2 tardes de trabajo, creo que me he equivocado de carrera

Bend3R

#1 Es abogada osea que tira a lo alto.

eXtreM3

500€ por un logo por ejemplo no lo veis caro a que no? Y lo que es la ejecución en illustrator por ejemplo no se tarda más de 2 horas en hacerse siempre y cuando se tenga claro todo lo demás.

Pues esto igual, catetos.

1 1 respuesta
Li3cht

Adoro estos hilos.

kNG17

500 pavos por hacer una mierda en WordPress usando plantillas gratis. Ayy lmao

1 1 respuesta
B

Dile que por 50€ se lo hago yo y además le pongo dominio y se lo subo al ftp también.

1 2 respuestas
g4sb0

#28 #29 después nos encontramos que un camarero cobra lo mismo o más que un informático. GJ guys, game is hard.

Usuarios habituales