Cuanto se puede ganar con las visitas y banners?

Namaris

Hola,

en este tema de publicidad por Internet soy totalmente novato pero recuerdo que hace tiempo un colega por msn me dijo que teniendo 6000 visitas diarias con un banner de telefonica te pagaban casi 1000€ y que con 1000 o 2000 otras empresas daban 300€, ¿es cierto?

Tengo una media de 1000 que van en alza y podrian ser 2000 dentro de poco, ¿Cuanta pasta podria sacarme con eso?

P.D: Es un blog con noticias y articulos :)

1 comentario moderado
LICI

puff que tonta es mv que no tiene banners de telefonica

bolo9tiko23

A ver los banners de telefonica no vas a poder meterlos cuando quieras, eso son contratos que tienes que hacer con ellos, y si posiblemente sea verdad los de los 1000€.

Y no solo telefonica, con las demas tambien va por el mismo sistema, la unica asi que conozco es google adsense, pero vamos que vas a ganar poco con eso creo yo

Letto

#4 La mayoría de webs tienen adsense por algo será.

Es imposible saber cuanto vas a ganar, cuantas más impresiones tienes de los mismos users menos sacas por banner, pero si quieres hacer un cálculo "conservador" cuenta 0.2 € por cada mil páginas vistas (impresiones).

Si tienes una web de un nicho muy concreto y hay algún anunciante interesado en eso que te pague un fijo por un espacio, no lo dudes, es la manera que sacarás más dinero por cada visita, pero eso es difícil de conseguir.

BLZKZ

también está impresionesweb que paga algo mas que adsense (segun el banner que pongas) pero tiene muchos menos anuncios.

Como en google adsense hay anuncios en los que te pagan por click o por impresión. Lo mejor es que puedes elegir si quieres sólo grafico o texto (o ambos).

Letto

#6 No conozco esa web pero supongo que te dejan configurar una URL por si ellos no tienen anuncios, de esta manera si se han quedado sin anuncios para tu web pues pones que meta el analytics.

elfosinmas

Hola.

Soy nuevo en este foro.
Tengo en mi web impresionesweb y tienes que mostrar muchiiiiisimos banners para que te pagen algo (yo llevo 7 u 8 meses y aún estoy esperando alcanzar los 100 euros y llevo más de medio millón de anuncios suyos impresos)

¿Conoceis algún otro sistema que paguen por impresiones? Adsense tengo entendido que sólo lo hacen por clicks y que son todos a base de popups.
No me gustan los popups porque molestan a los visitantes y porque no puedes controlar donde saldrán.

erdanblo

#8 ¿Adsense pop-ups? Madre del amor hermoso, ¿quien te ha dicho eso?

Yo creo que Adsense es de los menos invasivo que hay, después del text-links.

LzO

Yo gano dinero con webs PTC (pay to click) te pagan por cada click que haces, por ejemplo 10 clicks al dia... y luego puedes invertir en comprar referidos, ellos mismos te los asignan a ti para tu no tener que andar buscando.. soy premium en una web y tengo 5 referidos comprados, me hago 1 dolar diario facilmente. y la pequeña inversion ($20 / 1 año premium) que hice ya la tengo casi subsanada.

Y si, si pagan, que ya os veo con la intención de postear de que es mentira o una estafa j3j3.

Y dentro de poco voy a comprar 100 referidos que son unos $96 y los recupero fácil, con 100 referidos ganaría $8 al dia o más. Y cuando le saque rentabilidad compro más jeje.

Aquí os dejo link si os quereis registrar, pagar pagan, y rapido, sino miren el foro, hay más de 4.000 pruebas de pagos, te hacen postear la prueba en el foro para que los demás sepan que es real.

Hay gente que tiene 10.000 referidos, ya me direis... $700 al dia.

screen ranking: http://i36.tinypic.com/wbap3b.jpg

pruebas de pago: http://forum.crewbux.com/viewforum.php?f=5

erdanblo

#10 Podrias avisar del referido.

Beavis

Este tema va de publicidad en webs propias, no metáis temas de sistemas piramidales que no tienen nada que ver con lo que aquí se está hablando.

B

#10

Estafa piramidal spotted xD

Cada uno es libre por supuesto, pero yo me saldria de ahi, pq al final, vas a perder pasta o te vas a quedar igual habiendo invertido muchisimas horas.

Ese sistema colapsara cuando los que estan empezando no sean suficientes como para soportar a todos los que ya habeis empezado, como en todo sistema piramidal.

Aqui tienes un resumen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Negocios_multinivel

http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scheme

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

LzO

#13 Estafa?? pero si ya me han pagado 2 veces... y te digo que ya tengo casi subsanada mi inversión...

Y no es piramidal, solo tiene 1 nivel de referidos y bueno yo también se hablar sin conocer..

B

A ver, hay muchos tipos de "estafa", incluso legales, como los multinivel, a todos nos suena haber visto alguna vez Herbalife por ejemplo, y de hecho es un negocio que es sostenible, pq no solo se basa en una estructura piramidal. Pq ademas hay un producto de por medio, comisiones por venta etc

El PTC, leer mails etc...leete la informacion que te he dejado, y veras en que se sostienen, y de donde sale el dinero que te estan pagando.

El problema vendra cuando no se sostenga, cuando el que este arriba vea que esto es asi, desaparezca (con una pasta considerable), no se puedan hacer pagos...... y monte otro PTC en otro lado con otro nombre y vuelta a empezar.

Te puede salir bien, te puede salir mal, te puede salir igual.... pero no compensara para nada las horas que le tienes que meter (haz un calculo € ganados/hora, que de momento ni has amortizado y si echado horas). Y echando de probabilidad (este sistema son solo numeros), tienes las de perder, aunque todos pensemos al ppo que nunca nos puede pasar a nosotros.

Por supuesto, eres libre de hacer lo que quieras, es mi ultimo post sobre esto en este hilo para no desvirtuarlo xD, yo creo que te he dado suficiente info cuando no tendria pq "molestarme" (q lo hago con mucho gusto :P)

pd: Si es piramidal tio, si tienes que contratar exponencialmente referidos, que encima pagas de tu bolsillo xD

Beavis

uhmm de que me suena esto...

Nuestro sistema no es un timo piramidal

No señor, nuestro modelo es trapezoidal

NasSuN

sin pollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LzO

En fin si para ti una web que tiene 6.852 personas online a diario y ha pagado en total $1.026.469 es un timo o va a desaparecer... pues vale es un timo.

Los referidos los compras si quieres, eso si son de por vida dependiendo que ptc sea, por ejemplo en neobux son de alquiler, muy baratos y si se ponen inactivos los puedes reemplazar.

Y bueno, está claro que le sacas beneficios, yo llevo una semana y dentro de poco todo lo que saque serán beneficios.

No voy a entrar mas en debate jeje.

B

Los referidos los tienes que pagar si quieres mas beneficios.

Pq esa es otra, valoras muy poco tu mano de obra, te has preguntado cuanto ganas por hora? De beneficio poco xD, pero eso eres tu el que tiene que valorarlo.

Veras que sale a menos que un trabajo mal pagado, ademas de que no cotizas etc

pd: Casi 7000 personas online y no sabes de donde sale el dinero? xD

#16

Que grande xDDDDDD

PiradoIV

Vaya forma de secuestrar hilos, malditos, me apunto.

Hace semanas en un bar me estuvieron explicando también otro de esos súper negocios, pero ni piramidal, ni trapezoidal... eran "burbujas que iban explotando"... en fin, lo que me pude partir xD

LzO

No se gana por hora sino por dia y no pierdo tiempo porque no es mas que 10 publicidades diarias +o-

Y bueno si tu dices que no hay beneficio pues no los hay tio, suertota.

Y referente a si se o no de donde sale el dinero, quien te ha dicho que no lo sepa?? jeje
ellos ganan dinero por la venta de referidos, premium y huecos para publicidades.

B

#20

Que genialidad xDDD

A mi hace poco, tb en un bar, un colega me vendio otro negocio de "rellenar tartas".

#21

No me malentiendas, es tu tiempo y tu dinero, yo no tengo nada que decir, solo he secuestrado el hilo xDD

pd: que respondas que ganas por dia y no por hora... eso si que no tiene precio ¬¬'

LzO

Bueno tio que gano dinero y punto, sea mi dinero o el de mi vecino jeje.

No se problema tienes o que leches tienes con las PTC pero al parecer tienes una mala experiencia o algo? normal si te registras en pakit0sptc.lol

EspY

los que mas dan son de esos que te salen cuando le das click a algun sitio de la web, por ejemplo a una seccion del foro y automaticamente te sale la ventana de publicidad en todo el explorador, y tienes la opcion de skip ad. Tengo entendido que pagan bastante bastante

duende

Si esperas forrarte con un sitio en internet de contenidos informativos la llevas bastante clara. Cuando mejor te hagas a la idea de que lo haces porque te gusta mejor. Si eres bueno puedes sufragar los gastos de hospedaje sin problemas. Incluso si te sobra el tiempo para meterte en berenjenales y trapicheos varios pues puedes ganar algo de dinero, pero harías mejor currando dos horas al día en un telepi.

Yo hasta hace poco he estado escribiendo en blogs con más de 70.000 visitas semanales y más de 8.000 tíos en el feed y que con suerte llegaban a los 500€ mensuales. Así que vete olvidandote, más aún si no llevas ya bastante años en esto...

maRc

#18, mira tu los del Fórum Filatélico, que tenían 400.000 clientes (casi el 1% de la población española) y hasta un equipo de baloncesto.

Mientras todo vaya bien, alegrate. Ahora, cuando estalle asegurate de haber sacado tu dinero antes.

guiye

¿Por qué se me oculta mi mensaje y el de Pollo no? -_- increible

Soltrac

3.7. The clicks you win from referrals are directly related to the clicks you make. The maximum you will receive is twice the clicks per referral on the day after your clicks. So, for example, if on average your referrals click 10 advertisements today you have to had clicked 5 advertisements on the previous day. The calculation used will be 'Maximum_Referral_Clicks_Today = (Your_Clicks_Yesterday * 2 * Number_of_Referrals)'. Once the limit is reached the referral clicks will cease to count.

Q sepas q neobux.com viene de bux3.com q cerró por no pagar. Todos los sistemas piramidales fallan cuando empiece a faltar dinero.

ItNaS

bux.to ultimamente se esta retrasando con lo pagos pero es la unica que es LTD

erdanblo

Yo lo que sigo sin entender quien es el que pone pasta en anunciarse en esas cosas y que se crean que sus ventas se van a multiplicar.

Ya me cuesta creer que AdSense aumente las ventas...

Sera mi nula capacidad comercial.

Usuarios habituales