Curso Scala 1 - for Future nabs

HiGher

Pues me he apuntado hoy y veo que piden la entrega de la primera parte para mañana por la mañana...
¿Son fechas orientativas o hay alguna especie de sanción?

1 respuesta
p0stm4n

Bueno, yo salvo el último ya hice todas las tareas, que te dan para sacar 8/10, he estoy mirando como realizar el último (el de contar las combinaciones monedas para llegar al resultado).

Si alguien necesita alguna pista para avanzar que postee por aquí, ciertamente, estos son ejercicios de los que te dan en primero de programación, aunque el tener que hacerlo todo con funciones recursivas aumenta un poco la dificultad de algunos ejercicios, pensarse un buen rato los casos base ayuda muchísimo.

#31 https://www.coursera.org/learn/progfun1/home/assignments

Fechas de entrega

  • Las fechas de entrega para cada tarea están enumeradas arriba.

  • No hay una penalización por retraso por entregar después de la fecha de entrega de una tarea, solo debes aprobar antes de que finalice la sesión.

  • Nota: Algunas tareas revisadas por los compañeros pueden tener una fecha límite que restrinja la entrega después de 7 días de la fecha de entrega.

EDIT: Hechos todos, puff, la de tiempo que ha llevado.

HeXaN

El tema de las entregas y las fechas es para luego el "título" ese que dan. Id haciendo el curso conforme tengáis tiempo sin miedo.

m3l0

El tema de la verificación es solo una foto con la cam o como va eso?

3 respuestas
DarkSoldier

#34 yo no me he verificado xD

HiGher

#34 Escritura, foto de la cara y foto al DNI

varuk

#34 Sí, ahí te lo pone. Yo también me verifiqué con el DNI, después te pregunta si lo quieres hacer así, por si algún día me da por comprar el "título" o pagar por él por si hace falta para algún trabajo... quien sabe.

Usuarios habituales