decidme todo lo que veais plz

onhus

he creado y diseñado una web, desde 0, la publico para que me digais opiniones de esta. Si el diseño es bueno, que le pondriais, que le quitabais... en fins todo.
Es para un equipo de NFSU.
la web es:

http://e-adiction.juegamas.com

Gracias

Whose

me encanta! el unico inconveniente que veo es la poca opacidad del fondo azul donde va el texto, si le dieses mas para que no se vea tanto el fondo se leeria mejor, lo demas todo perfect, felicidades :P

w4r

esta hecha en flash verdad? me gusta mucho :)

ThUnDeR

mm x sacar algun defecto, los 3 espacios en blancos del menu de la izkierda, pero eso x sacar algun defecto

se sale tio muy currada

Milla

me gustarias q me digeras 3 cositas.

con q programa isiste el flash?

Como se hace para q salga eso de cargar¿? .Esq yo ago animaciones y si son mu grandes parece q no hay nada pero en verdad loq esta haceindo es cargando :( .

y la otra usaste programa?

me gusta mucho

TraNcE_Cs

Esta de puta madre " guarrilla " xDDDDD ^^

onhus

Gracias, corrijo los "errores" pongo un poco menos de alpha en los cuadros de los textos y quito los botones en blanco de la izquierda. Gracias

sergio_fuste

La web esta xhula, pero bueno pides que critiquemos ... pues alla vamos xD

  • El texto no se lee bien
  • No se vosotros, pero siempre tengo scrol, se necesite o no.
  • El titulo de la pagina es muy original. "index"

PD: Cuando llegue a casa mirare más la web, esos fueron a simple vista xD

Carcass

Si tarda tanto en cargar y aún está vacía... no quiero imaginármela cuando esté llena

marius

el diseño esta bastante currado, pero he de decir algo, despues de lo bien que te ha quedado el cargador y demas, no se como no le has dado mas interactividad al contenido. Pero bueno en general esta muy bien, felicidades.

BoNaL

ta mazo wapa y aunque no entiendo de diseño, no estaría mal algún mouse over en el menu

ahh tb se ve de donde has cogido la imagen de fondo abajo a la izquierda....

1 mes después
onhus

okiz gracias ^^

LOc0

Me ralentiza el navegador, no sabría explicarlo, pero eso sí, el diseño es MUY bueno ;)

Salu2

Crawler

#13 tiene razon, estas comprobando algun valor mediante un bucle y eso lo que hace es tirar de cpu del visitante. Repasa el codigo pq no todos tienen un avion para navegar por internet ;)

Como ya dicen arriba, sobran scrolls, pq no desplazan nada..

Y por ultimo, el reloj de arriba, cuando los minutos son menos de 10 (ahora por ejemplo 22:05) no pone un 0 en el minutero y queda algo como 22:5:42 (h:m:s)

Por lo demas,me gusta bastante, animo!

SeeK

Sin Crawler feo xDDDD

SkavenXXI

Se sale la web, buen trabajo!

Arregla lo de los scrolls inútiles y rellenala :)

Usuarios habituales

  • SkavenXXI
  • Crawler
  • onhus
  • marius
  • sergio_fuste
  • w4r
  • Whose