Duda diseño de camisa

D

#30 Vistas así, la verde mola bastante :D

DarkSoldier

#30 supongo k no conoces a blzkz xDDDDD

AmuntVAL

Definitivamente, la negra no vale mucho, podria decirte que incluso la verde es mejor, pero es lo que te digo, centrate exclusivamente en la amarilla es la que veo con mas futuro.

PD: Si escojes la negra te acordaras de mi cuando te arrepientas, hazme caso se de lo que hablo.

Un abrazo

1 1 respuesta
MrBigel

#33 Aquí la llevas, la he hecho rápida, así que algunos bordes estan distorsionados.

No la veo mal la verdad, quizás me gusta más la negra.

1 respuesta
AmuntVAL

Vale definitivamente, es la ostia esa camiseta, yo este verano saldré, y me encantaria llevar esa, oye por cierto de que parte eres? yo tambien soy de valencia y este verano ire a las festes, de que parte eres prim?

PD: un 20 sobre 10 a esa camiseta JOJO

1 1 respuesta
MrBigel

#35 Pues soy de Bétera, aquí son las fiestas en Agosto y hay que darle fuerte :clint: :clint:

PD: Si que te ha gustado mamona.

AmuntVAL

Jaja aver si nos vemos este agosto, y me vendes un par de esas amarillas,

Un Saludo CRACK

cLX

La amarilla > all

pelusilla6

#34 Cuanto puede valer hacerlas?

1 respuesta
B

Lo que te decía era algo como esto http://overpic.net/viewer.php?file=x2kl86fw376qb8tcq1re0.jpg (el sello parece de equipo de fútbol, habría que buscarlo de otra forma xD)

1 1 respuesta
MrBigel

#40 La idea no me disgusta para nada , de cualquier forma mañana me centraré un poco en hacer una con tu idea del escudo ya que puede quedar muy potente.

#39 No lo se ciertamente, tengo una estrecha relación con el que me las hace así que me saldrán bastante económicas.

Valyria

A mí la que más me ha gustado es la amarilla y morada con la fuente en plan brush, aunque en la foto que pusiste de la simulación el amarillo me parece demasiado mostaza y el morado muy apagado.

Nunca entenderé porqué os gustan las camisetas sin mangas, me parece lo más hortera del mundo.

1 1 respuesta
MrBigel

#42 Lo sé, no tube suficiente tiempo para hacerlo demasiado bien, aunque no esta mal; puedes hacerte una idea de como quedaría.

Piensa que son para fiestas, aunque ami me encantan, me parecen bastante estéticas si estas algo marcado, además son fresquisimas y muy comodas, de hecho ahora mismo llevo una ya que voy al gym.

Un saludo.

Usuarios habituales